2.

29 3 0
                                    


—Elle... Elle.. Arriba, ya es de día.

Oí la voz de Yelmi, quien me sacudía suavemente.
Mi pantalla se encendió de a poco dando a entender que estaba despierta.

—Que alivio que despiertas —dijo —Tengo que atender asuntos con la reina, ¿Quieres acompañarme o quedarte aquí?. La verdad no se si sea buena idea que vayas, o sea, lo digo por ti, ya que eres bastante curiosa y se que te gusta estar a mi lado, pero como hablamos de temas confidenciales tendrás que esperarme en el salón. Para la señora es difícil confiar en ti aún.

Me senté sobre la cama y respondí.

—Mejor me quedo aquí, solo no te tardes mucho... No me gusta estar lejos de ti :-(.

«dato, las caritas que se muestran el texto son las que elle refleja sobre su pantalla»

—Trataré ¿Ok? Puedes ir a pasear si te aburres aquí en casa —propuso. Admito que quedarme en casa sola es tedioso.

—Esta bien.

—Ya, debo irme Elle, nos veremos en la tarde y a más tardar en la noche —se despidió besando la parte superior de mi pantalla —Cuidate.

—Cuidate también <3.

Sonrió unos segundos para salir de la habitación concluyendo con el ruido de la puerta principal al cerrarse. Estaba sola.

Pensé  en cualquier cosa hasta decidir levantarme. No cambio mis ropas ni para dormir ni para levantarme, me gusta estar lista siempre.

Me coloque las zapatillas y me arremangue el pantalón en las piernas. Lo máximo que he cambiado mi apariencia. Estaba de pie y camine a la sala, no tenía nada importante que hacer, me senté sobre el sofá encendiendo la televisión, (una televisión viendo otra, que curioso).

Un 90% de los canales hablaban de mi presentación ayer. Apresurada apague la tele.

—Estoy aburrida :-S... —murmuré.

Deje el sofá y subí al segundo piso, hacia el balcón. Al estar ahí me apoye sobre la baranda mirando el jardín. Más allá otras casa de gran tamaño como la nuestra y algunas luces.

(luces= personas)

Todas estaban ocupadas en algo importante para sus vidas, aunque tal vez ellos sientan envidia de que algunos (como yo por ejemplo) no tengamos que hacer nada, siento envidia de ellos, poder ocuparse de algo y después tener la satisfacción de que lo has hecho bien.

Trabaje un tiempo, en un bar ubicado en tierra exiliada o tierra de exiliados. Aunque no era un gran trabajo me gustaba servir tragos, y esas cosas. Sentía que tenía una ocupación.

Con la llegada de Yelmi, las cosas cambiaron, servir tragos no me satisfacía como luz.

Recuerdo como pasaba horas trabajando ansiosa de que llegará mi actual capitana solo para poder abrazarla. Tengo que admitir que el farol que traía sobre su cabeza le daba un toque especial, aunque sólo buscaba camuflarse. Solo por mi.

Después de que me saco de ahí, pues, tuve que ponerme bajo el régimen de la reina, aún cuando le recalque a Yelmi que no estaba de acuerdo sobre servirle a alguien que no conozco.

Al ver a la reina por primera vez, le deje en claro mis intenciones.

Buenas, casi noches señora. Mi nombre es Elle. Provengo de tierra de exiliados, y si estoy a favor de la política contra reinos de allí.

Recuerdo el rostro de "¿Qué carajos estas haciendo?" de Yelmi.

—Antes de que diga algo, o piense en encerrarme. Le diré que no estoy aquí como una rebelde, sino como una soldado. No planeo servirle a usted, tal vez a su reino. Por la verdadera razón que estoy aquí es para proteger a Yelmi, ella es mi razón de estar completa. Espero usted comprenda.

La reina me había mirado unos segundos, con ojos sorprendidos.

—Vaya —hablo —es la primera vez que una rebelde me habla de tal manera.

Sentí miedo, no era mi intención faltarle el respeto a ella ni a su reino.

—Que valiente —sonrió amable —Se que no estas bajo mi mando, así lo has dicho, pero aún así. Te doy la bienvenida a mi reino y a tu nuevo puesto como soldado. Espero recibir buenas noticias de ti, de parte de tu capitana —se dirigió a Yelmi y esta miro a un lado avergonzada. —Bienvenida Elle.

Finalizó.

—Gracias :-).

***FIN DEL CAPITULO 2***

Soldiers of Light. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora