Lunes 18/4/16 II

101 7 0
                                    

Todo vacío. Todo sin sustancia, sin vida. La cama era blanca, el techo era blanco, la bata que el portaba también, todo era blanco, a clara excepción de las almas, las almas oscuras, que solo necesitaban juntarse para brillar mas que mil soles.
Olivia, Harry y un mundo dividiendolos, vida o muerte, nada mas y nada menos...

Harry's POV:
Allí estaba ella, parada en el medio de la nada, con un vestido negro, negro como la noche misma. De repente grita y se tira al suelo, quiero moverme, correr, ayudarla... Pero estoy inmóvil. Y entonces todo el escenario oscuro que se había formado se fue, dejando así el hermoso color celeste en todos lados. Olivia se reía, era feliz. Era feliz con alguien más. Con un chico desconocido pero, al fin y al cabo, feliz, y eso, es todo lo que puedo pedir.
En un parpadeo todo adopto un color blanco, enceguecedor, brillante. Por un momento, todo fue paz, y luego... Luego desaparecí, deje de sentir, partí. Partí sabiendo que seria parte de ella por siempre y para siempre, aun siendo solo partículas en el aire, aun siendo la nada misma, mi lugar siempre seria en su corazón.

FIRE © ||  Harry Styles > EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora