Con quién terminarías borracha y cantando Chandilier o cualquier otra canción

989 87 59
                                    

Acuario:Porter Robinson.

Con él cantarías solo partes de la canción y la cantarían mal sería algo como:

Heeeey cona suii fron de chandiriliiiii!!!!!, fron de charandiriliiiiiiiii!!!!!.

Y obio no se les entendería nada.

Pisis:R3hab.

Con él te subirías a una de las mesas y ambos bailaría "sensualmente" y silo digo entre comillas es porque realmente parecerían gusanos en comal caliente.

Aries:Julian Jordan.

Lo que pasaría realmente es que tú cantarías y bailarías mientras él se esta quedando dormido en alguna parte de la habitación pero claro despertaría solo para cantar "Chandiriliii!!!!" a todo pulmón.

Tauro:Martin Garrix.

Ambos cantarían y bailarian como si no ubiera un mañana, tú estarías cantando cuando te das cuenta que Martin esta colgando del candelabro que esta en el techo mientras canta la misma parte de la canción.

Géminis:Zedd.

Estarían más dormidos que despiertos y lo poco que cantaran no lo entendería nadie, tendrían que llevarlos a sus respectivas casas y en el camino seguirían "cantando"

Cáncer:Diplo.

Él como es un adulto responsable,sí, estaría borracho, pero te estaría cuidando en todo momento y te corregiría cada que te equivoques, a lo que tú le dirías:

-no me corrigas y canta-para después caerte con él encima tuyo.

Leo:Armin Van Buuren.

Ambos confundirían la canción "Cheap thrills" con la canción "Chadelier" por lo que no cantarían la letra correcta ni por que la estén escuchando a todo volumen.

Virgo:Alesso.

Cantarían a todo pulmón y bailarían asta que los pies les dolieran, talvez se sentirían en un comodo sofá o en el suelo y allí sentados y con sus basitos de Vodka en la mano seguirían cantando asta mas no poder.

Libra:Skrillex.

A la hora de cantar probablemente te subas en su espalda y él empezaría a caminar contigo encima suyo, tú le gritarías algo como

-Canta Sonny, canta!!!

Y él cantaría la canción correctamente hasta que ya no pueda y termine cayéndose al piso y tú terminarías en su espalda sentada de caballito.

Escorpión:Madeon:

Con él empezarías tomando sidra y cantando correctamente la letra de las canciones que ambos se sepan, seguirian tomando y se les olvidaría una que otra canción para terminar tomando Vodka y cantando muy pero muy mal las canciones.

Sagitario:Avicii.

Con él te emborrarias al instante pues primero te daría Vodka, y por ultimo terminarías diciendo que te emborrachaste con él Moster que te tomaste cuando los Moster ni siquiera tienen halcón, ambos terminarían en uno de los baños cantando Chandelier y me too.

Capricornio:Hardwell.

Él terminaría dormido y tú aun seguirías cantando las canción hasta darte cuenta que tú compañero de locura ya se durmió.

Y con esto empezamos este libro o fanfic o lo que sea :v

Zodiac Dj's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora