Capitulo I - Los hermanos

1.2K 84 10
                                    

En unas calles oscuras en un pequeño callejon el calor del fuego calienta a los dos pequeños niños mientras su madre calienta la comida feliz mente y su padre cultiva en la pequeña cubeta con tierra plantando unaa cuantas semillas.

En eso el mas pequeño comenzo a llorar, su madre sonrio, lo cargo y tarareo una linda cancion, el niño dejo de llorar y comenzo a quedarse poco a poco dormido mientras que el otro jugaba con una rama en el suelo.

"Ya regreso voy por mas semillas" dijo el padre despidiendose con la mano con una sonrisa, ella le devolvio el gesto y el se fue, ella dejo al pequeño de 2 años junto a su hermano un año mayor que él, su madre continuo preparando la escasa pero deliciosa comida que tenia al fuego para su pequeña y amorosa familia.

Pasaron los minutos y la comida estaba lista pero ella se le hizo raro que él no volviera rapido ya que las semillas no estaban tan lejos del callejon, miro a sus hijos que dormian tranquilamente asi que camino a la calle a buscarlo.
Pero sin ella darse cuenta el hijo mayor no estaba dormido y la vio a ella alejarse girando en la esquina asi que la siguió, a un paso muy lento pero desidido a alcanzarla, dejando a su hermanito dormido en el callejon.

Ella continuo caminando buscandolo entre calle y calle, llego a la zona de donde él sa aba las semillas y lo vio ahi escarbando en la tierra plantando semillas para tener mas de donde conseguirlas
"Ya voy, solo deja termino con esto" dijo y se levanto sacudiendo sus manos para quitarse la tierra y le sonrio
"Bien! Regresemos ya" le sonrio ella y al girarse para caminar vio al pequeño niño de ojos grisaseos y cabello dorado oscuro sonriendo mientras caminaba a ella.
"Que hace Springtrap aqui? Es peligroso que este solo!" dijo su padre alterado al verlo, su madre solo se agacho y lo cargo
"Donde esta Golden?" dijeron ellos al unismo mirando al niño el cual se quedo callado, los dos se pusieron nerviosos y caminaron a paso veloz hacia el callejon.

Al llegar ella solto un grito agudo al ver la comida tirada en el suelo mas algunos muebles movidos, pero lo que mas le dolio fue que su querido hijo menor no estaba, el padre enfurecido salio del callejon a buscarlo, mientras ella lloraba desconsolada mientras el niño en sus brazos la miraba confundido, el niño no era lo suficiente mente fuerte como para mover muebles y menos alcanzar a tirar la hoya con comida que estaba a una altura mayor del doble de su tamaño.

Las calles eran peligrosas, habia ladrones, personas que solo querian robar para venderlo y conseguir dinero, las posibilidades de que Golden haya salodo del callejon eran alas como con lo que hizo Springtrap pero tambien cabe la posibilidad de que alguien noto que ellos salieron del callejon y entrara a ver si conseguia algo de valor pero solo estaba el pequeño niño rubio de 2 años dormido.

Pense Que Te Habia Perdido [Springtrap y Golden] FnafHsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora