Cap.1 || el comienzo ||

8.6K 573 321
                                    

Ah pasado un tiempo desde que entré a este Anime, han pasado 15 años según el transcurso de esta, estoy en uno de los animes más recientes de la época 2016.

En un mundo donde todos tienen una individualidad o como la gente lo hace llamar, Kosei, ya sabes de qué anime te estoy hablando ¿no?
Así es, estoy dentro de Boku no Hero Academia.

Aún es confuso como fue que entré a este Anime, lo último que recuerdo era que estaba preparando algo de comer para mi madre mexicana Erika Lopez y mi padre japonés Kae Ritsu.

Los tres eramos una familia feliz que nos encantaba pasar los días en convivencia viendo animes, gracias a mamá y papá soy bilingüe. Puedo hablar tanto español como el japonés además de entender las 4 formas de escritura del japonés y las tantas formas de escritura del español.

Hoy íbamos a ver mis padres y yo el nuevo y último episodio de Boku no Hero Academia. Yo estaba esperando más pero igual me conformé de que al menos el episodio será épico.

Estaba preparando de comer con mi mamá cuando de repente siento un mareo enorme, no había comido nada que me hubiera caido mal a excepción de los nopales que me dan asco. Pero nada, mis padres se preocuparon pero les dije que estoy bien y solo necesitaba descansar. Ellos me dejaron ir a mi cuarto pero al momento de ir a el, el mareo fue enorme y terminé por desmayarme.

Al despertar me encontraba en una camilla, me di cuenta de que todo estaba más grande que de costumbre.
Y de pronto escucho una voz.

— Niña al fin despertaste — al enfocar hacia donde provenía la voz no me lo pude creer ni en sueños.

Era All Might, uno de mis personajes favoritos, estaba en su forma normal o sea sin esta todo musculoso, sólo era un hombre delgado.

— All might. No soy una niña, tengo — mi voz se oía aguda, muy aguda, miré mi cuerpo, era más pequeño y delgado. Oh Dios no puede ser.

— Eres una niña, punto, te encontré muy herida en la calle después de aquella caída que tuviste — dijo el.

— Me convertí en niña, pero, ¿porque estoy aqui? Se suponía que debía estar con mis padres viendo el último episodio de Boku no Hero Academia...

— Te lo responderé de una manera simple niña, al parecer hubo un enlazamiento con un universo paralelo al nuestro.

— Sin embargo ¿porque fui llevada?

— Así lo quiso el destino, por ahora para evitar de que la gente lo sepa, diré que eres mi hija.

— Una hija adoptiva ¿no? — dije yo.

— Exacto. Si la gente llega a saber que eres de un mundo paralelo, intentarían entrar y a causa de ello podrían destruirse ambos mundos... Por ahora te adoptaré como mi hija.

— ya veo All Might

— por ahora dime tu nombre niña, ya que al parecer conoces mi nombre de héroe.

— Me llamo Kae Midori, mucho gusto All Might — dije haciendo una leve reverencia como saludo.

— bien será mejor que mantengas este secreto entre los héroes y yo ya que también estuvieron involucrados. ¿Lo prometes? — dijo el poniendo su dedo índice en frente de su boca en señal de guardar el secreto.

— Si All Might — dije sonriendo.

— Muy bien entonces dejame irme para sacar los papeles para que puedas vivir conmigo — se levantó de la banca y se fue mientras yo me quedé en la habitación, mi cuerpo tenía muchos raspones aunque por lo menos no tengo ningún yeso en alguna parte de mi cuerpo. Eso es bueno.

Luego de un rato el regresó con los papeles.

— Bien ahora eres oficialmente mi hija, podemos irnos a casa, si es que puedes moverte — dijo levantándome.

— puedo hacerlo — dije y me bajo de la camilla para empezar a caminar. Todo el lugar es increíble, todos tenían Koseis. Y según lo que entiendo yo, también debería tener algún Kosei. ¿Pero cual?

Al salir del hospital pude ver mejor a la ciudad, era increíble lemente grande o era de que yo era una niña demasiado pequeña; deberé crecer igual.

— A partir del día de mañana veremos que tipo de Kosei podrías tener, tienes 4 ya deberías a manifestar un Kosei... — con eso me puse nerviosa, y que tal que si no llegaba a tener un poder. Quiero tener uno y poder defender a Izuku.

Después sentí un pequeño cosquilleo en mis manos, solté la mano de All Might y miré mis manos, soltaban pequeñas chispas de fuego como una explosión. No podía creerlo y quería morirme... Me había tocado el mismo Kosei de bakugo.

— Oh al parecer te tocó un poder poco común — dijo All Might sonriendo un poco.

— Si... Que genial — aparenté estar muy feliz mientras que por dentro estaba llorando por tener este Kosei.

Al llegar a la casa de All Might me di cuenta que era un tanto lujosa, ambos entramos y se veía más grande por dentro.

El me dijo de que ayudará a usar bien mi poder porque si se emplea mal podría usarlo para el mal... Aunque no me quejo. Yo quiero ser una heroína como Izuku y como el.

...
...

Luego de unos días ya podía controlar un 10% de mi poder, por ahora no causare molestias.

Además de ir a un pequeño kinder para convivir con más niños que con mi "padre". Acepté en ir, lo mejor es que estaba cerca.

Y cuando entre al salón no sin antes sin desperdicio de mi padre con un gran abrazo, al primero que logré identificar fue una cabellera negras con verde además de unas pecas en el rostro. Ahí estaba Izuku, estaba sentado en una esquina jugando con su amigo, una cabellera rubia y unos ojos rojos. Katsuki o más bien Kacchan.

La maestra me pidió que pasará al frente y ella me presentó.

— niños, ella es su nueva compañera.

— soy Kae Midori, mucho gusto — los niños y niñas empezaban a hablar de mi y los únicos que se me quedaron viendo fueron Kacchan y Izuku. Luego la maestra me dejó irme a jugar con quien quisiera, las niñas me pedían querer jugar con ellas pero me negué y fui con Kacchan y Izuku.

— hola, soy Kae Midori pero pueden llamarme Midori — dije saludando a ambos niños, al pecoso se el iluminaron los ojos y también se presentó, al igual Kacchan se presentó y de ahí nos volvimos amigos inseparables.

Jugábamos a que era la princesa en apuros y ellos mis caballeros, al Papá y a la Mamá, Kacchan hacia el papá y yo era la mamá y Izuku era el hijo. Jugabamos a ser héroes como mi padre el símbolo de la paz.

Luego de un tiempo Kacchan recibió su Kosei el mismo, luego saque de mi mano pequeñas explosiones en los manos y simulé asombro.

— ¡Wah! ¡Mira Kacchan! — le mostré mi Kosei y me sonrió.

— ¡Tenemos el mismo poder!

— ¡Eso es genial! ¡Yo también quiero tener un poder así de genial como el de ustedes! — dijo Izuku, muy asombrado e impaciente de tener su propio Kosei.

— ¡Lo tendrás Izuku! ¡Y podremos ser heroes! — dije yo.

Los tres nos reímos eramos sin duda unos amigos inseparables...

Pero luego se rumoreaba que Izuku no tiene Kosei. Era verdad que no tenía, y Kacchan le hacía la vida imposible a mi pecoso amigo, lo molestaba y ahora su apodo era Deku que significaba inutil.

Pero no dejaría que fuera maltratado así, un día cuando el intento salvar a un niño sabía que Kacchan lo haria pedacitos por lo tanto decidí intervenir.

Continuará...

Boku no Hero Academia || Two koseis One girl ||Where stories live. Discover now