-"No eres el centro del mundo, Styles"-

13.4K 545 28
                                    

                                                          Capitulo 26

-Pues... deberían pensarlo, porque no hacen una mala pareja.-Dijo Louis mientras dejaba la comida sobre la mesa, Harry lo fulminó rápidamente con la mirada mientras que yo solo baje la mirada, avergonzada.

-Acabamos de conocernos, además de que me encantaría saber más de Nicky y Shar.-Dijo Josh, animadamente. Levanté la mirada y éste me sonrió, le devolví el gesto.

-Tal vez lleve al parque a mi hija mañana.-Comentó Harry mientras se servía algo de ensalada, lo miré.-¿Quieres venir Ash?.-Preguntó, mirando "tiernamente" a su novia.

-¡Claro amor!.-Exclamó ella y lo besó, baje la mirada.

-¿Quieres que te sirva jugo?.-Preguntó Josh, tratando de que lo mirara.

-Emm... claro.-Sonreí a medias.

-¿Estás bien?.-Preguntó en mientras se acercaba a mi oído.

-Veo que se llevan demasiado bien.-Comentó Eleonor mientras se sentaba al lado de Lou, sonrió y nosotros reímos.

-Sí, tranquilo, estoy bien.-Contesté y él sonrió para luego alejarse nuevamente.

(...)

Me senté en el pasto del jardín de Louis y suspiré. No quería ver esa escena, de verdad que me hacía mal. Harry acariciando el vientre de Ashley y besándola estaban matándome por dentro y necesitaba tomar algo de aire. Cerré los ojos y tiré la cabeza hacia atrás, dejando que el viento golpeara mi cuerpo por completo. Sentí unos pasos acercarse y, luego de eso alguien se sentó a mi lado. No me molesté en abrir los ojos, solo trataba de mantenerme bajo calma para no romper en llanto en cualquier momento.

-Debe ser difícil.-Comentó una voz a mi lado, abrí rápidamente mis ojos y miré impresionada a Josh.-Digo.. que el padre de tu hija este esperando otro hijo.-Siguió él, fruncí mi ceño.

-Demasiado.-Contesté.-Y más aun si aun sientes algo por él.-Comenté mientras bajaba la mirada.

-Él también siente algo por ti, solo que no quiere hacerse cargo de sus sentimientos.-Me miró y levanté la mirada, me sonrió tiernamente.

-Solo quiere jugar conmigo.-Miré hacia enfrente y sentí la mano de Josh posarse sobre la mía.

-Si es así créeme que no dejaré que lo haga.-Comentó, lo miré impresionada.-Lo sé, hace poco que te conozco, pero... se que eres una gran persona, has arriesgado todo por los demás dejándote para ultimo y menos importante lo tuyo.-Sonreí y él me devolvió el gesto.

-Gracias Josh.-Contesté y él se paró. Me extendió su mano y yo la acepté gustosa.

-De nada.-Dicho esto se acercó y me abrazó, me aferré a él sintiendo su perfume...-Crees que uno de estos días podríamos salir.-Dijo él, cuando nos separábamos.

-Claro.-Sonreí.-¿Cuándo puedes?.-Pregunte.

-Bueno... ya que terminé con mis estudios... por ahora puedo todos los días, ¿Y tú?-Respondió, sonriéndome.

-También.-Sonreí, animadamente.

-¿Te parece mañana?.-Preguntó él sonriente.

-Claro.-Sonreí.

-Bueno... lamento decir esto, pero tengo que irme.-Comento él, mientras miraba su celular.-Pero... déjame tu número de celular y te llamaré para que me pases tu dirección.-Me extendió su teléfono y yo lo tomé rápidamente. Anoté el número y se lo di.-Gracias y adiós.-Se acercó y besó mi mejilla. Sonreí y lo saludé con la mano antes de que se fuera. Caminé nuevamente hacia donde me encontraba sentada hoy y me senté allí, volviendo a mirar el cielo.

Mi gran secreto-Harry Styles y tu-Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora