-Confeciones-

22.7K 804 12
                                    

                                                          Capitulo 7

Suspiré aliviada al ver la entrada de mi casa. No soportaba mas todo esto y solamente quería acostarme, Toqué timbre y luego de unos minutos la puerta se abrió dejándome ver a mi madre, ésta me sonrió y luego besó mi mejilla.

-Hola cariño.-Comentó ella sonriente.-¿Sucede algo?.-Preguntó.

-Hola mamá.-Dije con una media sonrisa mientras pasaba.-No, solo estoy cansada.-Respondí mirándola a los ojos, ésta frunció el ceño. Era más que obvio que ella sabía que mi cara no trataba de eso, sino de Harry.-¿Niall ya se fue?.-Pregunté mientras miraba a mi alrededor.

-No, esta con Shar en tu habitación.-Sonrió.-Miraban una película.-Comentó.

-Gracias.-Contesté sonriéndole.-Mamá, ¿Crees que podrías llevarte un rato a Shar?.-Pregunté.-Es que tengo que hablar con Niall y bueno... no quiero que la pequeña escuche.-Comenté, ésta asintió con una amplia sonrisa en su rostro.-Solo déjame estar un rato con ella y luego te la llevas.-Comenté.

-Claro, dentro de un rato la busco.-Sonrió para luego irse. Miré las escaleras indecisa por si subir o no y di un suspiro, tendría que enfrentarme con Niall ahora o más tarde, pero prefería que fuera ahora. Necesitaba alguien que me escuchara, alguien más que mi madre. Subí las escaleras pesadamente y a mi mente solo venía Harry abrazando a la rubia ¿Pero.... por qué venía esa imagen a mi mente? Bufé y tomé el picaporte de la puerta de mi habitación para luego abrir la puerta.

-¡Mamá!.-Exclamó la pequeña mientras se bajaba corriendo de la cama y se tiraba a mis brazos, emocionada. Sonreí a medias, devolviendole el abrazo. Su cabello estaba despeinado, lo cual la hacía ver aun mas tierna de lo que era normalmente. 

-Pequeña.-Susurré mientras me aferraba a ella como si fuese lo último que tuviera.-Te quiero mucho, ¿Lo sabes?.-Pregunté, ella asintió.

-Yo también te quiero mucho mamá.-Contestó y sonreí enternecida para luego besar su mejilla sonoramente, logrando que soltara una carcajada.

-Hola Ni.-Comenté mientras me acercaba a Niall con Sharon en brazos.

-Hola pequeña.-Contestó con una sonrisa amplia para luego besar mi mejilla.-¿Cómo te ha ido?-Preguntó, suspire.

-Luego te cuento, ¿Si?.-Pregunté, éste asintió.-Solo espérame unos minutos.-Me senté en el borde de la cama y dejé a la pequeña a mi lado.-¿Cómo te has portado con Niall?.-Pregunté sonriéndole.

-Muy bien.-Me aseguró, sonriendo.-Tío Niall toca la guitarra, ¿Sabías?.,-Preguntó entusiasmada.

-Si, toca muy bien la guitarra.-Contesté sonriéndole mientras ponía unos mechones de cabello detrás de su oreja.

-Cuando sea grande quiero aprender a tocar la guitada.-Comentó la pequeña sonriéndome, reí.

-Claro, le pediremos a tío Nialler que te enseñe.-Contesté sonriéndole y Niall rió.

-Claro, yo te enseñaré.-Le aseguró para luego comenzar a hacerle cosquillas, reí. Tocaron la puerta y rápidamente me paré para abrir, allí se encontraba mi madre, sonriente.

-Shar,cariño, ¿Quieres ir de compras conmigo?.-Preguntó.-Necesito una ayudante.-Comentó sonriéndole.

-¡Si!.-Exclamó mientras comenzaba a saltar en la cama.-¡Mamá, mamá, mamá! ¿Puedo ir?.-Preguntó sonriente, asentí.

-Pero solo si me das un beso antes de irte.-Comenté poniéndome seria por un momento, ella se acercó a mí y besó ligeramente mi mejilla.-¡No es justo, ese no vale!.-Exclamé mientras me cruzaba de brazos como niña pequeña, todos rieron. Sharon se tiró sobre mi y comenzó a besar mi mejilla, luego de unos segundos paró y yo comencé a reír.-Mmm... ahora creo que si te dejo ir.-Sonreí de lado y volvió a besar mi mejilla.

Mi gran secreto-Harry Styles y tu-Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora