Capitulo V: Ayuda prestada.

699 17 5
                                    

 Después de la pequeña charla entre el Dr. luis y yo seguía esperando a que Jesica se recuperara,tomo mucho tiempo la verdad pero la espera siempre vale la pena. 

Jesica: ... Alan... ¿que ocurrió? - me pregunta confundida.

Alan: es una historia algo complicada...por favor déjame que te la cuente en casa,prometo decirte cada detalle Jesica.

Jesica: ...muy bien ¿ya nos podemos ir?

Alan: desde luego. - le respondí a Jesica mientras ayudaba a que se levantara y salimos de la habitación. al salir del cuarto la gente y doctores se nos quedaron viendo,eso hizo que Jesica se pusiera incomoda pero hicimos lo que pudimos para irnos rápido.

 Al salir del hospital esperamos un autobús ya que estaba lejos nuestro hogar y no teníamos ánimos ni fuerzas para caminar,despues de varios minutos de espera nos montamos en el vehículo y Jesica y yo nos quedamos dormidos como una hora,la única ventaja de que el departamento quedara lejos era esa,que pudimos descansar un rato.

 Al salir del hospital esperamos un autobús ya que estaba lejos nuestro hogar y no teníamos ánimos ni fuerzas para caminar,despues de varios minutos de espera nos montamos en el vehículo y Jesica y yo nos quedamos dormidos como una hora,la única v...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Luego de tres horas llegamos al apartamento, ya que justamente hoy habia trafico,el silencio que abundaba era incomodo así que lleve a Jesica a la cama para que lograra descansar y así pueda borrar por lo menos unos momentos las cosas que pasaron en el hospital. ya en nuestro cuarto acosté a Jesica en la cama y la acomode.

Alan: listo...llegamos.

Jesica: que alivio... 

Me dijo Jesica exhausta, a simple vista se ve que esta cansada y no podrá hacer algunas cosas sola por un tiempo,claro que estuve para ayudarla para cuando me necesitaba y jamas deje de hacerlo.

Alan: ¿quieres agua? - le pregunto un poco preocupado.

Jesica: si por favor...si no es mucha molestia.

Alan: para nada, ya vengo. 

en lo que me separo poco a poco de la cama Jesica hace un pequeño esfuerzo por tomar mi antebrazo y lo consigue.

Jesica: Alan... acércate...

Alan: e-esta bien...

poco a poco me acerco a su boca ya que pensé que me iba a decir algo,pero no,simplemente me toma del cuello y me roba un beso largo.nos quedamos unos minutos pegados hasta que recordé que debía traerle el agua, asi que me separe de ella con cuidado y le dije:

Jesica: ...no me habías besado en casi toda la mañana

Alan:  jeje bueno fue un descuido de mi parte. - le dije nervioso - Jesica debo traerte el agua...

Jesica: ya no tengo sed. - me dice algo... ¿desesperada?

Alan: ...asi aprovechas de tomarte la pastilla que te mando el doctor,te prometo que cuando estés mejor te besare todo lo que quieras.

Jesica: ¿¿lo prometes?? - me pregunta ansiosa.

Alan: jejeje si, te lo prometo, ya vengo ¿vale?

No estás solo.Where stories live. Discover now