Capítulo I - Mis primeros sucesos.

2.3K 61 11
                                    

 Algunas vez has sentido que alguien te está observando mientras duermes,mientras estas solo en tu cuarto o en algún otro lugar en el que estés solo? alguna vez has visto sombras distorsionadas con varias formas en cualquier parte en donde estés? alguna vez... has escuchado tu nombre siendo pronunciado por un familiar o conocido pero resulta ser que NADIE te ha llamado? bueno...si es así, lamento decirte que estás en grave peligro en donde la vida y la muerte juegan para quedarse con tu alma. hay personas que viven todo esto y cosas aún peores todos los días y si tu no eres una de esas personas,sigue leyendo esto de todas formas porque puede tocarte a ti,no estoy diciendo que el mal augurio,la desgracia y la enfermedad vendrán a por ti junto a los demonios y seres maligno que habitan este mundo,solo te digo estas palabras para que puedas estar preparado y tengas una posibilidad de salvarte.

 Antes de comenzar quiero aclarar algunas cosas,de seguro debes estar preguntándote claro,si no eres de las personas que experimentan esto, qué tiene de malo presenciar eso? que tiene de malo que solo veamos,oigamos y sintamos esos sucesos por unos segundos o días? acaso existen los demonios,los ángeles,el infierno,el cielo, Dios y el diablo? todas estas preguntas se las responderé con su debido momento y con la paciencia,si estás dispuesto a confiar en mí y darte una oportunidad para que logres salvarte sigue leyendo esto,permíteme contarte una historia personal con que ocurrió hace años,pero antes que nada,permítanme presentarme; me llamo Alan y hoy voy voy a contarte TODO lo que sé sobre el mundo paranormal.

 Cuando tenía 6 años recuerdo que estaba en mi cuarto,era pequeño y solo tenía mi cama que estaba pegada a una pared y al frente de ella tenía mi tv y al lado de la misma se encontraba mi closet,yo me colocaba entre la tv que estaba en frente de mi y mi cama bueno,obviamente detrás de mí.yo siempre me sentaba en ese espacio para jugar y pasar el tiempo ya que mi casa aun sigue siendo aburrida y calurosa,yo me encontraba jugando con mis legos de construcción cuando de repente siento a "alguien" atrás de mi pero no pensé nada malo ya que mi madre siempre se sentaba detrás de mí para ver a qué jugaba,no le preste atención y seguí jugando.al cabo de unos minutos siento que esta mas y mas cerca de mi, empece a asustarme  y comencé a girar mi cabeza lentamente para ver "quien" estaba a tras de mi y en mi cama,para mi sorpresa no habia nadie,en lo que mire a mi cama la sensación se detuvo,no entendía como paso ya que nadie podía entrar a mi cuarto,porque la puerta estaba cerrada.Yo seguí sintiendo esas presencia incluso cuando dormía,tambien sentía que alguien agarraba mis pies y mis brazos y recuerdo que siempre le gritaba a mi madre para que viniera rápidamente a mi cuarto,en ese tiempo vivía con mis abuelos y mi madre ya que mi padre falleció de cáncer. 

4 años más tarde mi madre y yo nos mudamos de la casa de mis abuelos y nos adaptamos muy bien al vecindario,hice un montón de amigos en tan solo unos pocos días y la verdad nos la pasábamos muy bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

4 años más tarde mi madre y yo nos mudamos de la casa de mis abuelos y nos adaptamos muy bien al vecindario,hice un montón de amigos en tan solo unos pocos días y la verdad nos la pasábamos muy bien.un día se nos ocurrió manejar en bicicleta todos juntos hasta un parque que casualmente quedaba a 5 cuadras colina arriba de mi casa,yo le pedí permiso a mi madre y acepto,éramos en total 5 chicos contándome.luego de pedirle permiso a mi madre tomé mi bicicleta y me reuní con mis amigos para manejar toda la colina hasta el parque ya que mi casa quedaba en una bajada,al llegar al parque habia una pista el cual admitía bicicletas deportivas e hicimos unos trucos, unos minutos más tarde a uno de mis amigos se le ocurrió la tonta pero divertida idea de ir en bajada por la calle,la mayoría se opuso pero apoye esa loca y desquiciada idea.Sin mas que decir tome mi bicicleta,salí del parque para colocarme en el medio de la calle y lanzarme en picada y quería aprovechar ese momento ya que no pasaba ningún auto,todos me decían que estaba loco que no lo lograría que me mataría etc...ya saben como es el cariño entre amigos.

yo no les prestaba atención y simplemente tome aire y me dirigí hacia la bajada,la inercia que sentí en ese momento era de lo mas agradable ya que me encanta la velocidad,pero de repente pude ver muy claro que una sobra negra con forma de un hombre se puso en medio del camino por unos segundos y luego desapareció, eso hizo que perdiera el control,me cayera de mi bicicleta y rodara por el asfalto duro y caliente,la rasgue los brazos y mi espalda ya que a la velocidad que iba mientras rodaba la camisa de rompió dejando expuesta mi espalda.mientras lloraba y trataba de respirar mis amigos bajaron a verme y uno fue a llamar a mi madre,cuando mi madre sale de la casa pudo presenciar lo mas horrible del mundo,un auto paso sobre mi pierna y me fracturo,abrumado por el dolor mi madre salio corriendo para llevarme al hospital,el doctor dijo que tenia mucha suerte ya que mi pierna no se pudo haber recuperado,solo me pusieron un yeso y casi todo estaba bien. 

Después de 5 años todo parecía andar muy bien, nos mudamos de nuevo,mi madre consiguió un trabajo de abogada y yo andaba a mis clases con buenas notas,yo me encontraba en mi cuarto acostado en mi cama chateando con mi novia, de pronto escucho la v...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de 5 años todo parecía andar muy bien, nos mudamos de nuevo,mi madre consiguió un trabajo de abogada y yo andaba a mis clases con buenas notas,yo me encontraba en mi cuarto acostado en mi cama chateando con mi novia, de pronto escucho la voz clara y dulce voz de mi madre que me estaba llamando:  "Alan" solo eso escuche.deje el celular en mi cama y fui directamente al cuarto de mi madre,yo le pregunte que se le ofrecía pero me dijo que no me ha llamado,yo pensando que fue una broma me fui a mi cuarto para volver a chatear con mi novia,luego de unos minutos escucho mi nombre de nuevo siendo pronunciado por mi madre: "Alan" deje el celular y fui a su cuarto,un poco estresada me dijo que no me llamo,pasaron otros minutos y paso el mismo proceso solo que esta vez mi madre se molesto y cerro su puerta,yo hice lo mismo solo que me puse los audífonos para escuchar música. 

Luego de unas horas escucho la voz de mi madre que me dijo:"Alan, la basura" eso significaba lo mas obvio del mundo, "cielo por favor saca la basura" sin mas remedio le dije a mi novia que volvería dentro de un rato,recogí la basura del baño y de ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de unas horas escucho la voz de mi madre que me dijo:"Alan, la basura" eso significaba lo mas obvio del mundo, "cielo por favor saca la basura" sin mas remedio le dije a mi novia que volvería dentro de un rato,recogí la basura del baño y de la cocina y salí a desecharla,el contenedor quedaba al otro lado de la calle,mire a ambos lados y estaba 100% seguro de que tanto autos como motos no pasaban por la calle así que fui derechito a botar la basura y listo,cuando me volteo para volver a mi casa una camioneta blanca pasa a unos centímetros cerca de mi pero un hombre mayor como de 40 años me jalo del brazo derecho haciendo que cayera sentado en la cera.el hombre fue a avisar a mi madre y ella salio corriendo hacia mi y me dio un fuerte abrazo,luego me fijo en la puerta de nuestra casa y veo la misma sombra que vi cuando ocurrió lo de mi pierna esperando en la entrada de la casa,como si estuviera esperando a alguien,3 años mas tarde mi madre falleció de un paro cardíaco en su cama.

No estás solo.Where stories live. Discover now