Cap#10 Mi mama y yo

334 28 3
                                    


Maratón capítulo 2
En multimedia los vestidos.

~~~•~~~~•~~•~~•~~•~~~•~~•

=Narra Marina=

Marina: Ese es encantador mi pequeña.- le digo con mucho aprecio al verla con aquel vestido.

Estaba con la pequeña en una tienda de vestidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba con la pequeña en una tienda de vestidos. Ella quedo mas que fascinada por todos estos grandes telares, todos eran hermosos y con muchos detalles. Cada vestido tenia su propio estilo, haciéndolo mas que especial.

Liah se estaba probando varios vestidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Liah se estaba probando varios vestidos. Ella pedía a gritos que le compraba por lo menos 3. Era mi nieta después de todo así que le termine comprando 4. Se estaba probando el numero 4 pero no se decidía por uno. Recuerdo que a esa edad jos era igual que ella.

Josh tenia demasiado parentesco con jos, en cambio liah había sacado a los dos pero tenia los ojos como de un color azul o algo por el estilo. Suponían que se debía ha que la bisabuela de _______ tenia el mismo color de ojos,aun que ella era una Española, de ahí por que su familia de _____ sabia español he ingles.

Liah: ¡Abuelita!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liah: ¡Abuelita!.- sube un poco el tono de su voz.

Marina: ¿Mande?

Liah: tengo rato hablandote.- se cruza de brazos y hace una pequeña trompa con sus labios.

Marina: Disculpa querida,¿que decías?

Liah: quiero ver otro vestido más este no me gusta tanto

Marina: muy bien vamos a ver.- me levante de mi haciendo y le Sonreí a la niña.

Tome su mano y juntas fuimos al cambiador para quitarle ese vestido y probarle otro.

*NARRA JOSH*

Debo admitir que sentía un poco incomodo el que mi madre solo me mirara, no me dirigía palabra mas que miradas. Lo mas probable es que todo este tiempo solo allá estado perdida en sus pensamientos, aun si era extraño. Su mirada era desolada y un poco triste, como si se lamentara por algo.

Josh: Mama, ¿no quieres ir a por un café o un te? .- me volteo a verla ya que ella venia atrás de mi.

Tu: ¿He?.- se detiene y su mirada se va hacia mis ojos.

Josh: Creo que la abuela y mi hermana se tardaran un rato.- con mi mano derecha toco mi cuello.- por que no vamos a tomar algo.

Ella me sonríe, toma mi mano y con un simple "suena bien" vamos en busca de algún lugar para desayunar.

Hace mucho que no hacia esto con mi madre, tengo algunos lindos recuerdos de cuando solo eramos  ella y yo contra el mundo.
En mi cada hay algunas fotos de nosotros dos, algunos vídeos o cositas que yo hice para ella cuando estaba en primaria.

También hay ropa mía desde que nacía asta que cumplí 13 años. Mi madre aveces suele ser un poco sentimental aveces. Recuerdo también que cuando un juguete se me rompía yo solía llorar, pero ella siempre lograba encontrar el lado bueno y lo reciclaba, lo transformaba en un nuevo juguete. Mi madre siempre ha sido una mujer muy sencilla, alegre y simpática, siempre al pendiente de todos que no tiene tiempo para ella misma.

Pero cuando cumplí mis 15 pace por una dura etapa 'La adolecencia' mi padre dice que normalmente empieza a los 13 o 14 a otros mas pronto y a otros mas tarde, en este caso a mi mas tarde. Bueno en mi adolecencia pase por mucha clase cambios hormonales, físicos y mentales.

Cuando menos cuenta me di mi madre ya no estaba, ahora se ocupaba de criar a una niña y enseñarle los mismos valores que a mi. Mi madre me había cuidado por años pero me empecé a alejar de ella y ella de mi.

Llegamos a una cafetería llamada "La casa de la abuela" .Mi madre sonrió satisfecha al leer el nombre de aquel local. Aun tomando mi mano entramos. Una pequeña campana sonó al abrir la puerta, mi madre sonrió y entro mientras yo observaba a la gente que se encontraba ahí.

Al entrar mi madre soltó mi mano y me dijo que buscara una mesa, yo solo hacenti y me fui en busca de un buen lugar para sentarnos mientras ella pedía algo para los dos.

Encontré un lugar que era junto a una ventana dando vista a los pasillos del centro comercial. Mire la vista que me dejaba ver la ventana mientras esperaba a mi mama, unos minutos después llegó con un café, y un chocomilk en ma mano derecha, y en su mano izquierda traía dos panquesitos de chocolate.

Me pare para ayudarle con las cosas, tome mi chocomilk que a mi parecer sería mio, y con la otra mano libre tome uno de los panquesitos. Los dos nos sentamos y empezamos a comer en silencio. Nos lanzábamos miradas discretas entre los dos.

Decidí romper este incomodo silencio con un chiste que me había contado mi papa.

Josh: oye mama.- ella voltea a verme atenta.- ya has oído el chiste de el burro

Tu: No, ¿como es?

NARRA JOS

jos: ¡¡CORRAAN!!

Les grito a mis amigos para salir corriendo de aquel lugar importante. Nos abismos robado los documentos del hospital donde suponía ______ había estado internada durante su embarazo con harry.

Freddy, Alan, Bryan y yo abismos decidió venir, Alonso nos esperaría en el auto, no queríamos que nuestro chaparrito se lastimara.

Freddy: JOS SI NOS ATRAPAN TE MATO.- grita mientras corre atrás de mi muy asustado.

Bryan: ALONSO ABRE EL AUTO YA VAMOS PARA AYA.- le grita atrás vez de la bocina del celular mientras corre.

Cuando llegamos a la salida ahí estaba Alonso esperándonos con el carro listo.

Los cuatro saltamos adentro del carro, y de un azoton cerramos la puerta, Alonso puso el carro en marcha rápidamente.

Alonso: no se por que corrieron.- dice obvio.- nadie los estaba siguiendo, además estaban corriendo por pasillos básicos al igual que el estacionamiento.

Bryan: aun que fuera un hospital fantasma, pudimos a ver muerto ahí adentro con los fantasmas.

Así es, el hospital había cerrado hace un par de años, no estaba habitado pero habían dejado los documentos.

♡Para Siempre♡ {J.C} CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora