Capítulo 20.

293 28 3
                                    

-Em...Ho..Ho...la- Tartamudeo Harry al llegar a la sala donde se encontraban sus compañeros y su manager.-Perdón por el retraso, vine corriendo, esta en el...uhm...gym- se disculpó.

-Ja! ¿Y yo me tengo que creer eso? Pues no, claramente, se que estabas con la estúpida de tu novia.- dijo tranquila pero duramente el manager. Harry tenía los puños cerrados con furia.

-Ella no es estúpida, no vuelvas a repetir eso! -dijo El joven casi gritando. Pero tenía que mantener la compostura, ese hombre era su jefe, el les había ayudado a llegar a donde están ahora.

-No ves que ella no vale para nada, es una don nadie, ni siquiera una fan, esto sólo nos da problemas....si al menos diera más fama al grupo, pero ni eso! Es un incordio! Nada más! Pero tengo una solución fácil y rápida.- grito el manager. El si podía perder los papeles. Todos le temían, y era normal, sólo había que verle. Se te ponían los pelos de punta. Harry se tragó sus palabras y se sentó con los demás que le susurraban que no le hiciera caso.

-tranquilo tío, ya sabes como es..- dijo Niall y le agarró el hombro dándole ánimo.

-Bien...-continuo hablando el jefe- La cosa esta en que tienes que dejarla y bruscamente para que no te quiera volver a ver, pero no estés triste, te buscare a alguna cantante guapetona para que nos de lo que queremos ambos, yo fama y tu "amor"-dijo eso último con comillas y se río abiertamente.

-Ni de coña. Yo la quiero, no la voy a hacer daño de esa manera. Y no hables de amor cuando no tienes ni puta idea de que significa eso ¿esta claro?.

-¿Y a mi que me importa lo que la quieras? No me levantes la voz, o haces lo que te digo o el grupo se va a la mierda, puedo hacer que caigáis cuesta abajo igual que conseguí llevaros tan alto.-concluyo y se fue.

-Joder, joder que voy a hacer yo la quiero demasiado..-Harry no aguanto las lágrimas, tenía que hacerlo, la quiere, si, pero sus cuatro hermanos , sus compañeros, sus mejores amigos son lo más importante.-¿Porqué no puedo tener las dos cosas, a ella y a vosotros? Esto no quedara así.- dijo Styles y salió dando otro portazo.

¿Un Styles rindiendose? No lo creo.

Una Terraza en pleno centro, observando a la gente pasar. Aunque hace frío , el sol hace que se este genial. Además la ropa de invierno me gusta, bueno no, me encanta. Llevo mi bufanda marrón al rededor de mi cuello, mi gorro con el borlon arriba que nunca puede faltar, un jersey de lana beis, jeans ajustados y mis botas UGG. ¿Cuándo llegara Jake? Estoy nerviosa. Espero que no me de plantón. No, no creo que haga eso, sino Eli le dará una patada en los huevos. Si, Eli es así, pequeña pero matona. De repente algo me despierta de mis pensamientos. Me tocan delicadamente en el hombro.

-¿María?

-Mm si- dije tímidamente. Dios, si que esta bueno. Muy muy bueno.

-Que bien que acerté.

-¿Como sabías que era yo?-reí.

-Pues porque Eli me dijo que eras muy guapa y con cuerpo de modelo, así que vi a la más guapa de la cafetería y supe que eras tu.- mis mejillas debían estar por explotar. ¿En serio ha dicho lo que ha dicho?

-emm..Eli exagera.- susurre sonriendo.

-tímida y humilde...me gusta, venga vamos a que me hagas la prueba de baile.- dijo y otra vez estaba sonrojada. ¿Acaso no podía dejar de ponerme como un tomate? Que vergüenza. Me agarro del brazo y fuimos a la sala de baile donde siempre ensayó. Es una especie de sótano con un gran espejo en la pared del fondo y vacío completamente. Es mi santuario, mi lugar especial. Nunca llevo a nadie, pero esta ocasión lo necesita. Ah y se me olvidaba, tiene vos más sexy en persona. Aunque no tan sexy como la de mi Hazza claro. ¿Qué tal lo habrá pasado en la reunión? Bah, seguro que bien.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 02, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿El destino?Si, sera eso.1DWhere stories live. Discover now