Cap. 10

687 28 3
                                    


Mia

Todo estaba en un profundo silencio, no sabia si Jake aun me escuchaba o se había perdido el interés en saber que había pasado.

-Después de eso lo has vuelto a ver?- pregunto algo nervioso.

-No, y no hablo de el con nadie por lo mismo que no quiero que sepa que estoy de vuelta-.

Jake me observo por unos instantes y solo pudo decir " esta bien " salio de la habitación y se fue de la fiesta.

Quise ir detrás de el pero mis piernas no me lo permitían, creo que sufrí algo nervioso porque nada de mi cuerpo reaccionaba, no pude decir una sola palabra para que Jake se detuviera, me sentí tan impotente, lo único que podía hacer era llorar, aunque sabia que al hacerlo no arreglaría nada, llorar solo te muestra tan débil, y eso esta bien, en algunas situaciones pero en esta situación no quería que se viera así.

Jake

Me sentía tan furioso conmigo mismo por intentar en lo mas mínimo hacerle daño a una niña tan linda como ella, tan inocente y a la vez frágil, ella no merecía lo que mi padre quería que le hiciera, yo ya no pensaba seguir con ese plan, no estaba dispuesto hacer lo que mi padre quería hacer por dinero, esa era una familia que a pesar de las desgracias ellos seguían mas juntos que antes, se tenían esa confianza para poder hablar de todo, para poderse decir todo lo malo que estaban haciendo, y poder festejar cada victoria que tuvieran juntos como familia, no podía evitar que salieran lagrimas de mis ojos, yo no soy de los que lloran fácil, pero si soy de esos que sabe en que momento sentirse débil y frágil, sabe cuando no esta haciendo las cosas correctas, yo se cuando no hago las cosas bien pero a pesar de eso, yo hago muchas cosas malas, y espero en algún momento Mia pueda perdonarme por todo lo que pensaba hacerle a ella y a su padre.

Llegue a casa esperando encontrar a mi padre antes de que el pensara salir a embriagarse con saber cuantas mujeres, para demostrarse así mismo que aun podía hacer todo ese tipo de cosas como que no hubieran consecuencias, pero en el fondo el sabia que no era así que perdió al amor de su vida y que solo podía llenar ese vacío con un montón de mujeres que solo querían el dinero que el tenia y que no lo había ganado justamente. Y como me lo esperaba allí estaba.

-Necesitamos hablar- dije con un poco de sollozo ya que había dejado de llorar para que mi padre no se diera cuenta que había llorado.

-Que quieres, no ves que voy de salida-

-No pienso seguir con esto-

-No sabes lo que estas diciendo, recuerda que sin ese dinero no tienes tu taller-

-No me importa el taller, por eso no quiero hacerle daño a esa pobre chica-

-Solo es una mujer entre muchas, puedes tener a todas las mujeres que quieras, y solo te pido que conquistes a una y cuando quiero que lo hagas no quieres hacerlo porque de pronto te importa lo que ella sienta?, ese no es mi hijo, no es el hijo, no lo hagas por mi, hazlo por Danfer, tienes que cuidarlo o acaso se te olvida-

-No metas a mi hijo en esto-

Exactamente yo tenia un hijo de unos meses, había ido de visitar a mi madre, y allí tuve una aventura con una chica vecina de ella, y tuve a un bebe y le llame Danfer, no lo conozco pero si hablo con la madre del bebe, para saber como esta, pero no quería que mi padre lo sacara y lo metiera en este lio, porque no quería que mi hijo supiera que su abuelo era un estafador.

No lo conocía, pero lo amaba, y si que lo amaba. 

-Entonces tienes que hacer lo que digo, porque ese niño crece, y necesita mas cosas así que tienes que hacer lo que te diga-.

Mis opciones se limitaban no sabia que hacer, no tenia mas opción que hacer lo que él decía, sólo que lo haría un poco a mi manera...








Papá, su socio y yoWhere stories live. Discover now