El lobo y la luna plateada (+18)

6.3K 589 87
                                    

****NA: Advertencia sobre advertencia: Contenido sensible***

A Peter le avergonzaba admitirlo, pero sentía un tirón en el estómago y un nudo en la garganta. La presencia de Logan, tan accesible, pero aún tan misteriosa y peligrosa, sonrriéndole de vuelta, con aquellos ojos casi bestiales, lo dejaban sin respiración, al punto de casi estar mareado. Las piernas de Peter le rogaban que corriera, pero el deseo anidado en lo más profundo de su ser y su anormal gusto por romper las normas, lo obligaban a quedarse. 

     -Bueno, pues, voy a aprovechar el tiempo que tenga aquí- Dijo Logan sacudiéndose sus miedos y estigmas y pensando en que jamás volvería a ver esta joven versión de Pet. 

    Logan, se acercó lentamente hacia él, logrando que su corazón zumbara con cada paso que daba, hasta que llegó a él y lo tomó con sus gigantescos y fuertes brazos y lo beso salvajemente, Peter podía escuchar las fuertes exhalaciones de ambos fusionándose.      

    Peter no podía moverse, pero Logan movía sus grandes manos por toda su espalda, hasta llegar a sus pantalones, lo que hizo sonrojar a Peter. 

   Cuando el joven de cabello plateado recuperó la movilidad de sus músculos, comenzó a buscar la piel del alto y fornido hombre, acariciando su cuello y luego metiendo su mano bajo su camisa, sintiendo el ligero vello y sus firmes músculos abdominales y pectorales. 

    Logan desabrochaba su cinturón con una mano mientras que torpemente con la otra, acariciaba el trasero de Pett, pero éste perdía la paciencia, dominado por un deseo que le quitaba cada rastro de control. 

    Logan sintió de pronto como una ráfaga de viento plateado lo sacudió y lo levanto por un  instante unos centímetros del piso arrojándolo a la enorme cama del hotel, dejándolo enteramente desnudo y la habitación desordenada con su camisa, pantalones, zapatos y calcetines arrojados al azar. Mientras que frente a él, de pie, sin una sola ropa encima, mostrando su delgado y marcado torso, y su miembro erecto.  Peter estaba comiéndose  con los ojos lascivos el musculoso cuerpo lleno de vello de Logan, y el enorme miembro que había entre sus gruesas piernas el cuál Logan acariciaba lentamente, con insinuación. 

    Un destello apenas visible, y Logan sintió una ráfaga de aire y el ligero peso del joven de cabello plateado encima suya, besándolo con avidez. Frotando sus miembros. Peter absorbía el suave y provocativo olor del enorme hombre que acariciaba su espalda con casi violencia, haciendo que éste soltara un gemido espontaneo y gutural, casi como un gruñido. 

    Logan tomó a Peter como si fuera de algodón y lo arrojó contra la cama, colocándose encima suya, besando su cuello, sus pezones, y su abdomen, bajando lentamente hasta encontrarse con su pene, haciendo que el joven gimiera de placer, mientras él seguía acariciando su propio miembro que casi dolía de excitación. Antes de que el joven tuviera un orgasmo, levanto sus piernas hasta ver su ano, lamiéndolo, y dilatándolo para recibirlo dentro. 

    Logan tomó su posición sombre las piernas abiertas de Peter, viéndolo directamente al rostro, mientras lo penetraba lentamente y este gemía de placer. 

   -¿Te gusta?- Dijo Logan entre sus agitadas respiraciones que lo hacían parecer como si hubiera estado corriendo, moviendo sus caderas rítmica mente y besando el cuello de su amante. 

   -Si, Logan, sigue- Dijo Peter sintiendo el enorme peso del hombre encima suyo y siendo sacudido por su fuerza brutal.

    Logan se separó un momento para volver a tomar a Peter y voltearlo con brusquedad, poniéndolo en cuatro puntos.  

     Llegó el momento en el que Logan dejó de ser suave, y se convirtió paulatinamente en casi un animal. Abrazando a Peter con una fuerza abrumadora casi dejándolo sin respirar mientras golpeaba sus caderas salvajemente. Los gemidos de Logan crecieron hasta volverse gruñidos y gritos graves y salvajes, que fácilmente podía atravesar las paredes de la habitación donde se encontraban. Logan hundió su rostro en el cuello de Peter absorbiendo su suave olor, mientras tomaba el miembro de su amante y lo movía adelante y atrás y hacia a la cama temblar por el brusco movimiento de su intensa actividad. 

     Peter hizo un ágil movimiento de nuevo, haciendo que con un latigazo sobrenatural, Logan estuviese acostado en la cama viendo al techo mientras Peter se sentaba en su pene, con rápidos movimientos, haciendo llegar a Logan al éxtasis. Cuando su fuerza en las manos no fue suficiente para sostenerlo a la cama, las garras de Wolverine saltaron involuntariamente, antes de que un orgasmo atravesara todo su cuerpo, haciéndolo estremecer y gritar, a la par de Peter, quien eyaculaba acostado a un lado suyo. 

    Ambos hombres, respirando dificultosamente, se besaron unas últimas veces antes de que quedarse dormidos y de que finalmente, Logan regresara al futuro donde pertenecía, ésta vez, en serio y de por vida,solamente con la esperanza de volver a encontrarse con el irritante chico de cabello plateado. Y la idea no era descabellada, pensó Logan, ya que, al fin y al cabo, su "yo" del pasado despertaría junto a él. 


Nota del autor: Chic@s,gracias por seguirme y apoyarme hasta ahora y me gustaría saber si quieren más de WolveSilver. De ser así, les agradecería que compartieran y recomendaran mi trabajo si les es posible. Los amo. 








The silver WolfWhere stories live. Discover now