Capítulo 2: MENSAJES EXTRAÑOS.

16 2 0
                                    

Fue una auténtica pasada. Nada más entrar por las puertas, localicé a las tres locas de mis queridas amigas. Todo iba bien hasta que de empezó a torcer la cosa. Una de mis amigas, Julia, había desaparecido de la fíesta. Nos asustó bastante porque una hora antes empezamos a recibir mensajes de texto muy extraños de un hombre que decía estar vigilándonos.

—¿Dónde está Julia, Ben? —"Pregunté"

—No lo sé, estaba aquí hace un momento...

Inmediatamente me puse a pasear entre la multitud con la esperanza de verla, pero nada. Me reuní de nuevo con los demás y nos propusimos separarnos. Salimos a buscarla fuera de la discoteca, gritamos su nombre, le mandamos mensajes textuales y nada. Le escribí yo un último mensaje, que decía:

*Estoy preocupada, llámame en cuanto puedas. ¿Estás bien? No nos des un susto...Te quiero*

No obtuve respuesta, como era de esperar, y cuando alcé la vista para apartar mis ojos de la pantalla del móvil, vi de lejos su bolso en un pasadizo.

—¡Eh! Mirad, creo que ese de allí es su bolso...—"Dije"

Fuimos a investigarlo de cerca. Me acompañaban Ben, Jessica y Natalie, pero eso no duró mucho. En cuanto me agaché a coger el bolso de Julia y me levanté, estaba sola. No estaba ni mi novio, ni ninguna de mis dos amigas. Me puse nerviosa, en ese sitio hacía mucho frío y podía intuir que algo, no muy bueno, pasaba. Comencé a gritar los nombres de mis acompañantes, pero nadie respondía. Cada vez se oía mi voz más entrecortada.

Con la esperanza de encontrar a alguien, me dirigí camino por el pasadizo donde encontramos el bolso de mi amiga. 

—Ben...Si esto es una broma, no tiene gracia, ¿Vale? Salid todos de donde estéis. —"Paré en seco" ¿Hola?

Sentía como los nervios me hacían nudos en la garganta.

Caminé despacio, tratando de encontrar alguna cara conocida y de pronto, recibí un mensaje. Rápidamente, creyendo que podría ser Ben, agarré el móvil. No era Ben. No era nadie conocido. En el móvil tenía un mensaje ánonimo que decía:

*Voy a por ti y voy a matarte. Ya tengo a tus amigas. ¿Quieres empezar el juego con nosotros?*

SECRETOS QUE NUNCA SUPISTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora