♢Despedida y bienvenida♢

75 6 0
                                    

Cara POV

(TIEMPO ACTUAL)

-Te vamos a extrañar mucho Cara -me abraza mi mejor amiga Emily y yo le correspondo.

Estaba en ultimo año de preparatoria y esta noche mi madre y yo nos mudaremos a Detroit, lo se, quiza no sea la mejor ciudad para un nuevo comienzo pero le ofrecieron un buen trabajo a mi mamá y no pensábamos desaprovechar la oportunidad.

Dejo tantas cosas en San Antonio, a mis amigos, mi novio y a mi padre, creo que este ultimo es lo mas dificil. Lo perdimos hace unos meses, o mas bien lo asesinaron, los motivos no los se aun pero nos dejaron con un gran vacio en el corazón, sobretodo a mi madre quien no ha dejado de beber en gran cantidad desde que él nos dejo.

-Yo los extrañare tanto -digo limpiando las lagrimas de mis ojos.

-Por favor, no dejes de llamarnos, iremos a visitarte muy pronto -dice Sandra, otra de mis grandes amigas.

-Yo tambien intentare venir seguido, no se olviden de visitar a mi papá en el cementerio por favor -les pido y sonrio a la vez.

Se acerca Steve y me abraza por la espalda.

-No creo soportar estar sin ti mi vida -me besa la nuca y vuelvo a soltar algunas lagrimas.

Esto era tan dificil para mi, dejar a todas estas personas, toda una vida aquí y ahora tendre que ir y empezar de nuevo.

Me despido de todos mis amigos con abrazos fuertes y duraderos, ya no queria llorar, las despedidas son muy difíciles para mi.

Steve me lleva a casa, en unas horas sale el vuelo y él se ofrecio a llevarnos al aeropuerto.

-No puedo creer que ya no estaremos cerca todoa los días -estabamos en la sala de la casa esperando a que mi madre terminara de bajar sus maletas, las mías ya estaban dentro del auto de Steve.

-Yo tampoco bebé -camino hasta él y lo abrazo del cuello, él pasa sus manos alrededor de mi cintura y me regala un tierno beso en los labios.

-No nos hemos despedido lo suficiente -dice pícaro y me vuelve a besar.

-Steve, lo hemos hecho casi toda la semana -sonrió nerviosa -Nunca estas satisfecho.

-Es que no me canso de estar contigo mi amor -me miro tierno -prometeme que nada cambiara entre nosotros, que seguiremos con los planes de casarnos en cuanto termine la universidad -dice él.

-Lo prometo Steve, no existe algo que desee mas que llegar a formar una familia contigo, te amo demasiado, ademas ya sabes que tienes las puertas abiertas de mi casa para cuando quieras visitarme -le guiño un ojo.

-¡Hay!, amo cuando me dices esas cosas -solté una pequeña carcajada.

Mi mamá al fin bajo con las maletas, ella estaba feliz por su nuevo empleo y yo igual, hemos tenido que vender muchas cosas, entre ellas nuestro auto para poder viajar a Detroit y rentar una nueva casa, espero que sea un buen comienzo.

Al llegar al aeropuerto y antes de subir al avión me despedí de Steve, pero espero esta despedida solo sea por un corto tiempo, pronto lo tendre de visita en Detroit y espero con ansias a que llegue ese día.

Durante el vuelo iba pensando en todo lo que dejo atras pero tambien las oportunidades que tengo adelante, un nuevo comienzo a lado de mi madre y espero que esta vez si pueda dejar el alcohol.

(...)

¡Esta ciudad es una mierda!

Para empezar tomamos un taxi en el aeropuerto, el que nos cobro muchísimo por traernos a la casa, mi madre había visto la casa que rentamos en línea y se veía tan hermosa, llegamos a una casa que casí se estaba cayendo y para colmo en el peor barrio de la ciudad.

Cuando entramos vimos los muebles empolvados a mas no poder, ratas muertas por aquí y por haya, era tan asqueroso.

Estuvimos un tiempo limpiando y despues fuimos a dormir, decidimos dormir juntas en la habitación que ya habiamos aseado y mientras mi madre cayo profundamente dormida al instante, yo no podia conciliar el sueño.

De pronto escuche varios balazos, y me aferré a las sabanas de la cama, ¿que mierda fue eso?

Con el poco valor que tengo me puse de pie y camine hasta la ventana, se alcanzaba a escuchar mucho alboroto y varias motos acelerando cerca de mi casa.

-¡Yo no fuí Bieber, lo juro! -observe al pobre chico corriendo frente a la acera de mi casa mientras que cuatro chicos mas iban tras de él.

-¡Todos te vimos hacerlo cabronazo! -le grita uno de los chicos, al parecer el lider, aunque por la oscuridad de la noche me era imposible visualizar bien su rostro.

Él chico iba tan asustado que termino cayendose, pronto se acerca un Camaro negro y de él se bajan dos hombres, lo toman de los brazos y los pies y lo suben a la fuerza a la cajuela del auto.

-¡AYUDA, POR FAVOR! -comenzó a gritar él pobre chico, yo sentí un nudo en la garganta, no podía creer lo que estaba viendo, estaban secuestrando a una personas frente a mis ojos y no podía hacer nada al respecto.

-¡CIERRALE LA BOCA! -grita el chico frustrado que parecia ser el lider.

Uno de los tipos que llego en el auto fue hasta la cajuela y le dio un fuerte puñetazo al chico secuestrado quien solo se quejo y finalmente quedo inconsciente.

Solte un grito ahogado, y me tape la boca, estaba temblando, joder.

Finalmente los tipos que llegaron en el auto se fueron, los otros subieron a sus motos y entre ellos el lider al que todos llamaban "Bieber".

Los demas arrancaron dejando las huellas de la llanta quemada sobre el pavimiento, excepto Bieber, se quedo un momento sobre la moto viendo a sus amigos marcharse.

¿Qué demonios hace? Pense.

Luego observo como levanta su vista hasta mi ventana... ¡MIERDA!

Lo mas rapido que pude doy unos cuantos pasos hacia atras para que no pueda verme pero creo que es demasiado tarde.

Al pasar unos segundos sigo con la respiración agitada, y me vuelvo a acercar a la ventana, él aun sigue viendo a mi ventana y me quedo inmóvil.

Levanta su mano derecha, hace una seña con sus dedos, como simulando que lleva un arma, apunto hasta mi, cerro un ojo y finalmente "disparo" yo me estremecí en ese momento... se acerco los dedos a la boca y soplo.

¿Como mierda debo tomar eso? ¿Es una amenaza de muerte acaso? ¡Joder!

Sonrie de lado, pero no era una sonrisa común y corriente, era tan siniestra como si estuviera viendo al mismo diablo. Encendió la moto y arranco a toda velocidad.

Me dejo meada del miedo.

Es así como me saluda mi nueva ciudad.

¡Bienvenida a Detroit... o mas bien dicho, bienvenida al infierno!

Hola... aquí el segundo capítulo, de verdad si les gusta no duden en votar, de verdad que me motivan mucho a seguir escribiendo...

Que tengan hermoso día. Atte Alee😘



Save Me 》J.B《Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz