Capitulo 29

5K 170 13
                                    

Narra Niall:


  1 Semana después:

  Yo no sé, si esto se trata de otra clase de sueño. Pero, miro a ___ y aún no puedo creer que ella este en carne y hueso. Y si esto es un sueño, simplemente no quiero despertar. No puedo dejar de mirarla y todavía no caigo que todo ese sufrimiento fue sólo una pesadilla, pero... es que se sentía tan... tan en vida. El dolor, el miedo de perderla, me dan ganar de abrazarla, de besarla, de aferrarla fuerte a mí y jamas de los jamases soltarla. 

  Está semana se pasó extremadamente rápida y es lo mejor que puede pasar ¿Por qué? porque mañana mismo me dan el alta, y no puedo esperar a estar más que nunca junto a mi princesa y a los chicos. Esa pesadilla, hizo darme cuenta que las personas que menos te imaginas, justamente las que más amas, pueden irse de un día para el otro; sin avisar, y eso duele. Por eso, prometo cumplirle todos los sueños a mi princesa. Nunca me puse a pensar en si ella tiene deseos que quiere cumplir, creo que nunca supe aprovecharla bien, nunca le dí grandes sorpresas, nada, y ahora recién me doy cuenta. 

  Narra ____:

Verlo a Niall tan feliz, me hace mucho más feliz. Tenía demasiado miedo de que nunca despierte, pero por fin lo hizo. Sus ojos, su mirada, su sonrisa, su voz, todo de él; extrañaba todo. Quiero que sea mañana, así por fin volver a vivir como siempre vivimos.

  Lo que Niall no sabe es que, a pesar de que pasó mucho tiempo, todavía no me recupero del todo y él cree que estoy perfectamente bien. Pero no, tengo controles dos veces por semana, voy al psicólogo día por medio,tengo ataques de pánico, estoy paranoica y últimamente deprimida pero, sé que si Niall está a mí lado, todo va  a ser más fácil. 

 ¿Quieren saber que pasó de mí después de salir de coma? Estuve tres semanas esperando a que me den el alta, en una de ellas estuve en terapia intensiva que fue cuando me desperté. Luego de que me dieran el alta, me dijeron que Niall también estuvo en coma todas esas tres semanas y aún no despertaba. Supuestamente no querían decirme para que todo salga bien. Mientras, me decían que estaba en la casa de Maura. No quedó ahí, tuve una clase de ataque de locura y me mandaron a un internado de enfermos, o así lo llamo yo, lo peor fue que mis padres fueron los que tuvieron la idea, los chicos no querían pero lamentablemente mis papás dijeron que aún tenían mi tutoría y  ellos hacían lo que querían conmigo ¿Pueden creerlo? y yo que  pensé que me querían.

  Ese internado fue lo peor que me pasó en la vida, y no por estar ahí horas encerrada hablando con una enfermera o una psicóloga, sino por el hecho de estar encerrada, no saber nada sobre los chicos, nada sobre Niall, no sabía si logró despertar, si murió, si por lo menos dió alguna señal de vida. No sabía nada del mundo. Era prácticamente; un loquero y sólo porque así lo quisieron mis hermosos padres -sarcasmo-. 

 Las paredes estaban acolchonadas. Cámaras por doquier. Y yo llevaba un vestido blanco hasta las rodillas. Los días eran infinitamente largos y aburridos.

  Un mes después me dieron el alta, y fui feliz hasta mi casa... en realidad; la de los chicos. Y bueno, traté de pasar mis días, hasta que por fin Niall despertó.

Sin duda... el mejor día de mi vida. Nunca imaginé que mi vida sin Niall podría ser tan fea.

1 Día después:

 Narra Zayn:

-¿Todo listo? - pregunté mirando a Harry

-Si - miro hacia los costados - creo que están todos, y todo está en orden - puso posición de militar - 

-¡falta mi prima no más! - gritó Perrie desde el baño - ¡dijo que ya está por llegar!

-¡Que se apure! - la imitó Harry

No Quise Fallarte || Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora