uno

1.6K 83 35
                                    

Narra Marinette:

Anoche no había pedido dormir para nada. Estaba muy, pero muy, nerviosa. No sabía como iba a reaccionar Adrian cuando se lo dijiese. Los nervios me estaban comiendo por dentro. Al levantarme no había pedido comer nada. Sentia qur si comia algo lo iba devolver en ese mismo instante.

Pero eso no iba a detenerme.

Hoy se lo diria.
Hoy le diria lo que siento por el.

Bueno si dejaba de esconderme se lo diria.

- Y cuando se lo diras -Dijo Alya al salir del salón de clase.
- Supongo que cuando lo vea se lo diré
- Esta viniendo para acá. - Dijo mirando atrás de mi
- Entonces vamonos

Estaba apunto de irme pero Alya me agarro de la muñeca, haciendo que me pueda mover. Entonces dijo:

- Adrian!, Marinette tiene que hablar contigo.
- Bueno. No es algo miy importante. Si no tienes tiempo podemos hablar otro día. -Dije super rápido. Creo que no entendió nada de lo que dije.
-En realidad, si tengo tiempo. Podenos ir al parqur si quieres. Así hablamos mas comodos.

A lo que rapidamente conteste

- Claro... Digo no... - Me golpeó mentalmente- Claro vamos.
- Bueno. Entonces nos vemos despues de clases.- Dijo mientras se iba

Bueno no estubo tan mal.

(...)

Llevarmos alrededor de veinte minutos dando vueltas por el parque. Estaba pensando como se lo diria. Hoy en la mañana me santia mas lista que nunca. Pero ahra siento que tendría que esperar un poco más.

- Parece que va a llover -Dijo Adrian intentando sacar conversación.
- Si... Eso parece. -Respire ondo- Adrian te tengo que contar algo muy importante...
- Que pasa?
-Bueno... se que te lo tendria que haber contado hace mucho tiempo pero no me animaba a hacerlo. -Sentia como mis mejillas se ponían coloradas- Lo que pasa es que... Bueno... No se como decirlo... Vos... Me... -Empecé a tartamudear-... Me gustas mucho. -Listo lo dije.

Adrian no dijo nada solo se limito a mirar el suelo. Era como si trarara de asimilar lo que le había dicho.

- Marinette... Lo siento... Pero yo no siento nada mas allá de una amistad por vos... A mi me gusta alguien más - mientras lo decia me miraba a los ojo. Vi mucha sinceridad en ellos.
- Yo... No sabía... No queria incomodarte... podriamos jacer como si esto no hubiera pasado... Por Favor. -Dije mirandolo suplicante.
- No quero lastimarte, pero creo que si seguimos siendo amigo te voy a lastimar mucho mas de lo que lo estoy asiento ahora.

Entendí perfectamente lo que acababa de decir. Pero eso no curaba el dolor. Pero el tenía razón. Si no cortabamos nuestra amistad esto me iba a doler aun mas.

No se si fue por que no soportaba mas estar allí o por lo avergonzada que me sentia, pero lo unico que pude hacer fue salir corriendo de allí.

Corrí y corrí no quería parar nunca más. Las lagrimas caian sin control por mis mejillas. Iba tratanodo de no chocar con nadie, cosa que parece que no logre. De un momento para el otra me encontraba tirada en el suelo. Habia chocado con alguien. El chico se levanto y me tendio la mano para ayudarme, pero rechase su ayuda, me levantr por mi propia cuenta.

Intente irme pero el desconosido me agarro de la muñeca evitando que me fuera. Levante la cara para ver quien era. Era Nino. Su semblante mostraba preocupación.

- ¿Que te paso? ¿Porque lloras?
- No es de tu incumbencia Nino
- Ya lo se pero quiero saber porque estas llorando.

Tras la insistencia de Nino termine por contarle lo qie había pasado. Fue como sacarme un pero de encima. Pero no era lo mismo hablar con el que mo Alya.

- Adrian es un idiota por hacer eso.
- No lo culpó. Nadie controla sus sentimientos. No estoy enojada con el por no corresponderme, solo estoy dolida. Pero supongo que es lo que pada cuando el amor no es correspondiendo. Pero el tiempo cu... - No piede termina. Dado que Nino había precionado sus labios contra los mios.

Estube inmóvil dirante unos segundo. Pero en cuanto me di cuenta de lo que estaba pasando me separe rapidamente.

- Porque haciste eso Nino
- Lo sinto... No fue mi intención hacerte incómoda
- Creo que lo mejor será que me valla a casa. Nos vemos mañana en el instituto.

Dicho eso me fui a mi casa. Me sentia fatal. Esto era mucho para un sólo día. En cuanto llege a mi casa, fui directo a mi cuarto a darme una ducha. Lo unico en lo que podia pensar surante la ducha era en Adrian y en Nino. Mucho mas en Adrian que en Nino. Pero de igual manera en los dos.

Despues de bañarme me puse mi pijama. Baje a la cocina a por un poco de leche y galletas. Al ver que mis padres no estaban me fui denuevo a mi cuarto.

Deje las galletas arriba de la mesa de noche para que Tikki las comiera, mientra que yo me tomaba mi leche.

En cuanto la termine me recoste en la cama. Quedando instantaneamente durmiendo.

Rompecorazones {Ninoette vs Adianette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora