never stop loving you...

8 0 0
                                    

 Y aquello sigue atrapado en un recuerdo, en algo que mis labios siempre quisieron gritar y ese nudo en la garganta hizo que callara, y que ahora todo forma parte de sublimes e idílicas letras. Mis lágrimas cayeron solemnes por mis rostro, hasta formas parte de algunos escritos que tenía ya para ti, esa hoja de papel manchada de aguas turbulentas, estoy de acuerdo con aquello de que todo lo que nos duele en algún momento se nos sale por los ojos. 

Y ahí estas tú, siguiendo estando presente en mi mente, en muchas ocasiones dándome insomnio, quitándome el aliento y dejándome sin palabra que emitir, tu nombre persiste permanente en mi cabeza y en cada uno de mis poemas, sí, aquellos que ya no pudiste leer, y que aún tengo guardados. Aún tengo mucho que decirte, muchas palabras quedaron trabadas en mis labios, más ese candado ya no se abrirá jamás, además, de que quizá ya lo que emitan ellos ya no lo querrás oír. 

¿Qué decirte? una parte de mi sigue estancada en el pasado, en aquello que tuvimos los dos, esos amaneceres que siempre quise tener y me dabas a conocer, esos exquisitos escritos que me dedicabas discretamente a mi, todas esas mentiras de amor que mis ojos amaban leer. Sin embargo, me temo que mi he perdido mi mente desde hace meses, te estaría mintiendo si yo sigo siendo cuerda, cuando todo ha estado saliéndose de control, ya no lo pienso con claridad, no recuerdo siguiera como paso, solo te vi alejarte de mi con constancia, hasta ver tu silueta mezclarse con la otra multitud de gente; desapareciendo para siempre. 


No obstante, eras y eres mi recuerdo favorito, 

y me ames o no, de ti ya no puedo escapar.  

Demencia LiterariaWhere stories live. Discover now