Capítulo 4

8K 601 15
                                    

Desperté gracias a la luz que se colaba por una pequeña ventana, me sentía muy agotada y no recordaba el porque , poco a poco los recuerdos de la noche anterior llegaron a mi, recordándome donde estaba y que hacía aquí. 

Vlad...

Decidí salir a ver que era exactamente este lugar donde me encontraba, al abrir la puerta me encontré con una bella mujer que aproximadamente tendría la edad de mi madre.

"Buen día señorita, el conde me mando a decirle que baje a desayunar cuanto antes o el mismo subir a a buscarla" dijo en un tono muy sofisticado y servicial.

"Gra...gracias en un momento bajare" Dije algo apenada y temerosa, sin embargo me anime a hablarle a la que parecía ser la sirvienta "disculpa me podrías decir donde estamos"

"Me está prohibido hablar con usted señorita, más allá de las palabras que mi señor me autorice" me contesto muy apenada y sin mirarme a los ojos.

"Esta bien" repetí una vez más, salí de la que creo sería mi habitación y al final del gran pasillo, encontré una escalera, este lugar era demasiado lujoso, como si la misma realeza viviera aquí, nada comparado a los lugares donde viví toda mi vida, seguí caminando a entre las habitaciones de la planta baja hasta queme topé con una gran mesa que podría alimentar al menos a una docena de personas y ahí lo vi a el sentado en la punta de la mesa, debiendo un extraño liquido rojo de una copa.

"Buenos días amor mio"  dijo como si aquella fuera una mañana normal y el me conociera desde hace mucho tiempo "Toma asiento tu plato ya está servido" señaló el lugar a su lado.

"Gracias" no pude evitar agachar mi mirada al pasar a su lado para poder sentarme, su vista color carmín me incomodaba un poco "Ayer que sucedió después de que me desnatada?"

"Te traje a mi Castillo querida mía, y te acosté en tu cama, pero no te preocupes por estar sola, dentro de unos días será nuestra boda y después de que te despose no volverás a dormir sola"
Me atragante al escuchar sus palabras ¿¡Bo..bo.boda¡? Como pensaba el en que aceptaría casarme, sólo acepte venir con el pensando en que me haría su esclava, pero su esposa, claramente alguien había perdido la cabeza.

"Tranquila amor mio, se que esto debe de ser confuso para ti, pero te explicaré todo..." el hacia parecer toda esta locura como algo normal entre nosotros.

"¡De ninguna manera me casare con usted y mucho menos dejaré que se acueste conmigo!" De ninguna manera iba a permitir que el hiciera conmigo esto.

"Cariño, no hay nada que puedas hacer para evitar que esto suceda ha sido predicho desde hace 300 años" dijo mientras servia un poco de liquido en su copa y tomaba de el muy placenteramente.

"Prefiero que me mate antes que acostarme con  un demonio como usted" solté esa palabra con asco y rabia, el sólo se limito a levantarse y me soltó una cachetada, a la vez que tomaba mi cara entre su mano.

"Escúchame bien muchachita estúpida, trate de que esto fuera lo mejor para ti, pero no dejaré que me llames de esa forma"me tomo bruscamente del brazo "harás lo que yo te pida o te matare de la forma más sádica que conozco"soltó con asco muy cerca de mi cara.

"Yo no pedí esto y ahora entiendo porque toda mi vida huí y lo volvería hacer con tal de no encontrarme con un ser tan vil como usted" no aguante más y corrí hacia mi cuarto.

Oscuridad (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora