~Chapter Twenty~

344 37 2
                                    

INTERROGATORIO DE VERDADES (1/2)

No, quédate aquí con él. Regresaré tan pronto como pueda. Llámame si algo pasa. ¿Okay?"

Después de que Kris asienta con la cabeza, su humano cerró la puerta dejando al ángel solo en la entrada. Suspiró y empujó sus manos en sus bolsillos, precisamente en los en los bolsillos del buzo de Chanyeol. Sus cejas se fruncieron y sus labios formaron un mohín.


Sus cejas subieron por su frente pero sus labios no tuvieron tiempo para formar una sonrisa cuando la puerta se abrió y su humano saltó, haciendo que esos labios se juntaran en un beso. Sus labios se ablandaron bajo el toque familiar y cuando la puerta se cerró de nuevo tras su amante, se encontró a si mismo sonriendo ampliamente mientras regresaba a la habitación.


Se emocionó por un segundo en la puerta, se encogió de hombros y fue a la cama a recostarse al lado del humano que estaba durmiendo. Mejor dicho tuvo que brincar y arrastrarse al lado del joven porque el otro había abarcado el mayor espacio de la cama a pesar de, para la opinión de Kris, pequeño cuerpo. Kris se acomodó sobre la frazada y comenzó a esperar que su humano regrese o que el otro humano despierte.



-------


"Mañana." Kris tarareó cuando un par de ojos somnolientos lo miraron con confusión.
"Mañana" Baekhyun respondió y bostezó después recordando cuando Kris estaba en la misma cama con él. Eso obviamente hizo que recordara algo más y una sombra apareció en sus ojos, pero el chico rápidamente intentó distraerse a sí mismo del mal recuerdo.


"Así que, esto es lo que Chanyeol experimenta cada mañana, ¿huh? Nada mal."


"Bueno, él estaría recostado en mis brazos. Además yo estaría desnudo y él también, sí, pienso que captas la idea." Sonrió tratando de ayudar al otro con distracción.


"¿Así que ese tipo de servicio no me lo ofreces a mí entonces? Jadeó y fingió una expresión de impresión al ángel.


"Nope."


"¿Solo abrazándose? ¿Con la ropa puesta?"


"Nope, no cuando Chanyeol está aquí."

"¿Huh? ¿No está aquí? ¿Dónde fue?" Baekhyun preguntó confundido.


"Prometió ayer en la escuela que se encontraría con algunos amigos hoy para terminar algún tipo de proyecto o algo. No podía cancelarlo así que fue y dijo que regresaría tan pronto como pueda." Kris explicó y sabía que su mal humor sobre este tema brillaba a través de sus palabras.


"Oh...oh." Baekhyun simplemente dijo.


"Parece que te sientes...mejor." Kris dijo intentando cambiar de tema.


"Dormir hace maravillas." Baekhyun canturreó y sonrió pero el usual brillo no estaba en sus ojos y su tono fue un poco severo que lo normal. Parecía notar que su actuar no funcionaba cuando Kris solo lo miró fijamente. Desvió la mirada y un silencio reinó en la cama.


Kris suspiró y movió su mano para despeinar el cabello del muchacho dejando su mano apoyada allí. El joven se estaba sintiendo bastante bien pero un oscuro tono atenuó las otras emociones. Baekhyun movió su cabeza dejando salir una cruda risa y Kris quitó su mano.


"Estaré bien." Baekhyun murmulló.


"Lo sé."


"Yo solo..."


Kris tarareó consolándolo. "Sí, lo sé."


Volteó para reposar sobre su estómago apoyando su barbilla sobre sus brazos cruzados. Sus ojos miraron fijamente la cabecera antes que volteara a sonreírle. Kris no dijo nada sobre el vacío de su sonrisa, porque estaba seguro que el muchacho estaba más consciente de eso que él mismo.


"Esto se siente tan raro sin Chanyeol." Rió entre dientes. "Es como...tan obvio que algo grande-" Baekhyun dejó salir un suave carcajada para su selección de palabras, "y esencial está faltando. ¿Cómo te sientes cuando no está?"


El ángel reflexionó por un momento. "Se siente...vacío. Sí, pienso que esa es la palabra. Vacío. Todo es vacío sin él."


"Dios." Baekhyun murmuró escondiendo su rostro en la almohada y esta vez el asombro en su voz sonó real. "Y eso viene del hombre que necesita buscar en internet que significa el amor."


Kris frunció el ceño con confusión pero no tuvo tiempo para formular su pregunta antes que el joven se le adelante en la conversación.


"Pero se siente bien. Que estés aquí, quiero decir. Como...mucho mejor que lo que sería estar solo." Baekhyun le dijo a la almohada.


Solo alzó su mano para apoyarla en los oscuros mechones del humano y esta vez este le permitió dejarla allí.



-----



Se apoyó en el mostrador mientras miraba a Baekhyun buscar en el refrigerador. Chanyeol le había dicho que el mayor podría no tener apetito así que Kris no se sorprendió cuando el humano cerró la ruidosa máquina sin tomar ninguno de sus contenidos fuera.


"¿Sin hambre?"


"Sí..."


"¿Debería de hacerte algo de té?" Ofreció cautelosamente.


"Qué- Pero, Yo- Sí, eso sería genial." Baekhyun dijo con sorpresa pero claramente estaba satisfecho con la oferta.


Kris sonrió ligeramente mientras sacaba los ingredientes para el primer alimento que le preparaba al humano. Su humano le había enseñado a preparar algunas cosas simples después de la primera vez, pero hacer té seguía haciéndolo siempre sonreír con los recuerdos. Se había convertido en algún tipo de tradición para Chanyeol y él tomar tazas de té juntos cuando la tarde comenzaba a oscurecerse hasta convertirse en noche. Kris siempre prepararía para ambos, agregándole montones de miel o azúcar a su taza. Luego ellos se sentarían en la mesa de la cocina y silenciosamente beber a sorbos sus bebidas y mirar por la ventana. Por un par de las primeras veces Kris se había asegurado que el roce de sus pies pareciera accidental, pero pronto el roce se hizo parte importante de la tradición de ambos.


Canturreó mientras preparaba el té y pensó en su amante y su tradición mencionada. No tomo una taza porque no quiso compartir té con nadie más que su humano. Baekhyun se había sentado y esperaba pacientemente mientras miraba al ángel con la cabeza inclinada hacia el lado. Cuando volteó con una taza llena en sus manos, Baekhyun le dio una pequeña sonrisa y murmulló un "gracias" mientras tomaba la bebida que le ofrecía. Kris solo asintió y palmeó al joven en el hombro. Se dirigió al mostrador y miró como el humano bebía cuidadosamente a sorbos.


"Tiene buen sabor." Dijo con aprobación.


Kris sonrió abiertamente pero sus pensamientos estaban dirigidos para sí mismo. A pesar que estaba feliz de verlo bebiendo y gustándole la infusión que había preparado al muchacho, algo estaba faltando. Mordisqueó su labio profundamente mientras pensaba. Aun después de todo el tiempo que había que llevaba haciéndole té a su humano, aún se sentía el ansioso hormigueo en su estómago mientras chequeaba la temperatura de la bebida de Chanyeol al probarla, y alcanzándosela al joven. Y el fugaz roce de dedos cuando la taza era intercambiada a su duelo lo seguía haciendo sentir cálido dentro de su pecho. Y cuando Chanyeol pruebe el té le diría mediante palabras o roces que estaba perfecto, se sentiría ridículamente orgulloso de sí mismo. Nunca le había cocinado a nadie más antes de este día así que estaba un poco feliz de ver que esos sentimientos contenidos estaban más conectados a su humano que solo el hecho de darle algo que había hecho a alguien.




------




Holgazaneaba en el sofá y miraba el reloj en la pared. Ya habían pasado tres horas desde que Chanyeol se había ido y se preguntaba cuanto necesitaría esperar antes de que escuche la puerta frontal abriéndose. Escuchó pasos que se arrastraban detrás de él y volteó su cabeza para ver a un malhumorado Baekhyun caminando hacia la sala. Kris alzó las cejas cuestionándose mientras retiraba sus piernas del sofá para darle más espacio para sentarse al muchacho.


"Ir al baño duele." Baekhyun se quejó y frunció el ceño hacia Kris como si fuera su culpa. El muchacho se estremeció al sentarse y parecía que le era difícil encontrar una buena posición en el sofá.


Kris tatareó con comprensión. "El desgarro posiblemente se ha abierto otra vez."


"Sí...Al diablo con esto, estaré en una dieta líquida hasta que pueda ir sin hacer sangrar a mi trasero, mierda." Dijo enojado y se rindió en encontrar una buena posición para sentarse. Se recostó en el sofá maldiciendo. Su cabeza estaba apoyada al lado del muslo de Kris y la mayor parte de sus piernas colgaba del sillón. Kris palmoteó el pecho del muchacho consolándolo antes de voltear a ver el reloj.


Baekhyun estuvo en silencio por algunos minutos antes de continuar con el mismo tema para la sorpresa de Kris."Y solo fue un dedo. ¿Cómo demonios Chanyeol puede tener tu pene allí y actuar normal y animado al día siguiente?"


Kris resopló. "La diferencia es que no hago cosas para hacerlo herirlo. A veces soy un poco...rudo cuando quiere eso, pero nunca le causaría ningún tipo de daño. Bueno, una vez lo hice pero eso fue...diferente y antes de nuestra...relación. Tiende a estar un poco adolorido después de sexo rudo, pero dice que está bien." El ángel tomó aire y continuó lentamente, "Realmente lamento que tu primera vez de sexo anal fuera tan horrible. Espero que no pienses que es doloroso cuando se hace bien. Eso solo haría todo esto más triste si la cabeza de un pene te hace rendirte en intentarlo. Porque realmente se siente bien cuando se hace bien y después que lo superes es...raro."


Baekhyun asintió y señaló con los dedos, aparentemente sin notar lo que hizo, sobre el gran moretón que Kris sabía que tenía en su cintura por ser arrojado fuera del auto. "Lo sé. Yo solo-solo el pensamiento de tener algo dentro de mí se siente...aterrador."


"Tiene sentido después de lo que pasó. Realmente lo tiene. Pero...si quieres...no lo sé, de ser probado que se siente bien y que no hay nada que temer, nosotros, Chanyeol y yo, estaríamos dispuestos a ayudar con eso." Kris dijo con cuidado.


Baekhyun reflexionó sobre lo que escuchó antes de asentir con seriedad. "Gracias, Lo recordaré. Pero, sabes, aún no. Estoy demasiado-mi trasero está sangrando y mi mente está-bien..."


"Sí, lo sé. Deja a tu cuerpo curarse primero y piensa sobre ello seriamente solo después de ello. Pero no dejes que tu mente invente imágenes de horror antes de realmente experimentarlo con alguien que sepa lo que está haciendo y nunca te lastimaría."


"Haré lo posible." Le dijo y Kris notó una pequeña sonrisa fija en los labios del humano antes de convertirse en un ceño fruncido. "Solo no entiendo como ustedes dos parecen estar bien con el hecho de dormir conmigo a pesar que ambos claramente son realmente posesivos con el otro."




Kris se apoyó hacia delante en el sillón descansando sus antebrazos en sus rodillas. Frotó su barbilla con su mano mientras intentaba encontrar una respuesta. "Pienso que es porque la manera en la que vemos al sexo y al placer es algo...abierta y libre para aventuras. Tengo mi historia de dormir por allí y Chanyeol siempre ha estado listo para probar nuevas cosas. Así que se sentiría raro cambiar nuestra perspectiva de pronto. Ninguno de nosotros quiere tener sexo sin el otro, pero porque eso tiene que significar que no puede haber otra persona teniendo sexo con nosotros cuando estamos juntos. Sí, somos posesivos y hay cosas fuera de lugar que hacer con otras personas, pero...estos somos nosotros. Realmente no sé cómo las relaciones usualmente funcionan así que esto puede ser raro pero para mí tiene sentido. Casi siempre."


"Así que hay reglas sobre que no estaré permitido hacer mientras tenga sexo contigo. ¿Qué clase de cosas están incluidas?" Baekhyun preguntó y lo miró con curiosidad.


"Bueno, no he hablado de eso con Chanyeol aún, pero te puedo decir un par de cosas que pienso son importantes y podemos agregarle las reglas de Chanyeol más tarde si decides aceptar nuestra oferta." Esperó a que el humano asienta antes de continuar. "Primero que todo, no besarse en los labios. En cualquier otro lugar está bien, pero no los labios. Usar condón durante el sexo incluido sexo oral. Y el trasero de Chanyeol es mío, cualquier parte de ti no está permitida a entrar en su trasero."


Baekhyun levantó la ceja y se opuso, "Así que Chanyeol tiene que guardar su trasero para ti a pesar que tú puedes follar a otros. ¿Eso no es injusto?"


Kris sacudió su cabeza. "Por supuesto que no lo es. Soy el único que tiene permiso de follarlo y él es el único que puede follarme. Creo que es un trato justo."


Kris giró la cabeza hacia el humano cuando no hubo respuesta. Baekhyun lo estuvo mirando con los ojos muy abiertos, y boquiabierto sin poder decir nada.


"¿Qué?" Kris preguntó con curiosidad.


"Tú-él-quiero decir-él te ha follado, osea realmente... así de empujar su pene en...tú sabes. ¡¿En serio?!" Dijo con dificultad.


Kris alzó la barbilla con orgullo y miró hacia abajo en dirección al otro mientras respondía con burla. "Bueno, por supuesto que me ha follado. Ambos somos hombres así que solemos disfrutar al empujar nuestros penes donde sea que podamos. Así que ¿por qué no dejaría que me folle si yo puedo follarlo?" Kris no reparó en el hecho que eso había pasado solo una vez e incluso esa vez había sido difícil de aceptar. Pero eso había ido bastante bien e iba a dejar que pase otra vez si Chanyeol daba señales que lo deseaba, así que sus palabras eran ciertas de alguna manera.


"Wow. Supongo que solo había asumido que...Bueno, pienso que cometí el mismo error que la mayoría de la gente cuando piensa sobre las relaciones gay. Solemos pensar que debe haber uno que actúe como el llamado femenino de la relación y el otro toma el rol de varón. Pero ¿sabes? Pienso que tiene más sentido cuando hay dos hombres en la relación, hay simplemente dos hombres sin ningún tipo de necesidad que alguien tome el 'rol de mujer'." Baekhyun dijo y parecía que estar realmente encantado con la idea. Kris asintió a las palabras con aire pensativo, pero al final eso solamente hizo que sus pensamientos vuelvan a centrarse en esperar que su otra mitad vuelva.


Así que, con un suspiro, Kris se conformó con quitarse la sudadera de Chanyeol que había tomado prestada y la colocó sobre la parte superior del cuerpo del muchacho. Baekhyun sonrió y se acurrucó hasta que estaba a su lado, encogido formando una pequeña pelota y la gran camiseta estaba cubriendo la mayoría de su cuerpo. Cuando pensó que el joven ya se había quedado dormido escuchó un murmullo debajo de la pesada tela de la camiseta.


"Cuando me pediste ayuda para averiguar cómo se define el amor, lo primero que vino a mi mente fue porque necesitas preguntarme cuando hay fuentes más cercanas de las cuales obtener información."


"¿Hmm? Oh, te refieres a Chanyeol. Bueno, ya le he preguntado pero él no tiene palabras para describirlo."


Kris escuchó una risa. "No, no me refiero a él. Sé que no es el mejor con las palabras y al hablar sobre emociones."


Kris abrió la boca para preguntar a quien se refería, pero el muchacho continuó. "En serio. ¿Alguna vez realmente has prestado atención a como actúas cuando Chanyeol está? ¿O tu cabeza está muy metida entre las nubes para permitirte ver lo obvio? ¿Alguna vez has escuchado la manera en la que dices su nombre o pensado como te sientes cuando está lejos? ¿Has pensado incluso porque de pronto me estas tratando así?"


"Te trato así porque...bueno, de alguna manera me caes bien y estas herido así que..."


"No, no pienso que sea eso. Quiero decir que sí, de alguna manera te gusto ahora, pero principalmente te gusto y me cuidas porque Chanyeol me cuida. No me malentiendas. Estoy realmente agradecido. Pero a veces pareces estar tan ciego respecto a tu relación con Chanyeol que solo quiero golpearte."


Después de esas palabras Baekhyun jaló la sudadera hacia arriba para cubrir su rostro dejando solo su cabello fuera asomándose debajo de ella. Kris abrió la boca pero las palabras de Chanyeol sobre dejar al muchacho dormir hicieron que se tragara su objeción.


Volteó a mirar el reloj otra vez pero las palabras de Baekhyun seguían dándole vueltas.
Esperó hasta que la respiración del humano se vuelva superficial antes de colocar las puntas de sus dedos en la cima de la cabeza del muchacho para asegurarse que el otro se había quedado rápidamente dormido y tener sus sentimientos más animados para la prueba que estaba planeando. Chanyeol lo había advertido de las posibles pesadillas así que iba a sentarse allí y vigilar a que el chico que dormía hasta que el humano se despierte otra vez.


Se lamió los labios y aclaró su garganta antes de la prueba. "Chanyeol." Kris dijo y sintió como se sonrojaba. La palabra había salido de sus labios como una gentil caricia y la manera en la que se quedó colgando el aire lo hizo sentir ridículamente feliz y cálido.


"Baekhyun."



Esta vez se sintió preocupado y con inquietud.


"Youngjae. Daehyun."


Reconocer los sentimientos se volvía cada vez más fácil con cada intento. Compañerismo y confianza, a lo largo de pura diversión. Podía casi imaginarse la cara que el irritable humano haría si supiera que Kris estaba diciendo su nombre en voz alta al departamento vacío.


"Yongguk. Junhong."


Compañerismo, respeto y adoración. Kris aclaró su garganta otra vez antes de dejar el nombre de su humano rodar de su lengua una vez más. Su mente de un ángel trabajó duro para nombrar el sentimiento. Felicidad, compañerismo, cuidado, confianza, respeto, adoración. Alegría, esperanza y maravilla. Orgullo. Oh y preocupación. Definitivamente preocupación porque han sido casi cuatro horas desde que el idiota se fue y ya debería de estar de regreso porque demonios se está tardando tanto...



Los pensamientos de Kris se cortaron cuando escuchó el sonido de la puerta principal abriéndose. Se paró y apresuró en llegar a la entrada olvidando su intento de quedarse al lado de Baekhyun. Un suspiro de alivio se le escapó cuando vio a su humano se agachaba para quitarse los zapatos. Kris se quedó de pie y esperó con impaciencia. Finalmente Chanyeol se quitó los zapatos y los colocó en su lugar. Kris puso una gran sonrisa en sus labios cuando su humano se enderezó para mirarlo.


El corto y marrón cabello de Chanyeol estaba desarreglado por el viento y el apuro y sus hermosos rasgos hicieron que los intestinos de Kris se estremecieran. Con algunos pasos rápidos Tuvo a su humano entre sus brazos y estrechamente contra su cuerpo. Felicidad, relajación, aprecio, emoción y cuidado. Alivio. Un montón de otras emociones que Kris no pudo nombrar porque los labios de Chanyeol presionaron contra su cuello y sus manos lo apretaron más cerca y no estaba seguro cuáles eran sus sentimientos y cuales los de Chanyeol.


"Te extrañé." Kris murmulló hacia el cuello de su amante.


"Me fui por cuatro horas, tú tonto ganso."


"Demasiado."


"Kri-"


"Demasiado."


Sintió una risa contra su cuello y los sentimientos de diversión y "hogar" Flotaron desde el muchacho. O quizá el sentimiento de "hogar" era suyo. No sabía e incluso ni le importó porque su humano le estaba respondiendo.


"Te extrañé también. Es ridículo pero realmente lo hice. ¿Puedo tener un beso de bienvenido a casa?"


"Luego. Quiero mantenerte así por ahora." Kris susurró.


"Oh, okay. ¿Cómo está Baekhyun?"


Kris suspiró. "Está durmiendo en la sala, ha estado bastante bien y he hecho todo lo que me dijiste. Te daré un reporte completo. Luego."


"Okay." Su humano tarareó conteniéndose y estaba finalmente tranquilo en los brazos de su ángel.


Posesividad. Sumisión. Hogar.



---------




Kris caminó tranquilamente en el oscuro departamento titubeante para pararse en una puerta abierta. Se recostó contra el marco de la puerta mirando a la figura en la cama. Después de la primera noche, ambos habían vuelto a dormir en la habitación de Chanyeol porque Baekhyun había insistido en intentar dormir solo. Sus puertas estaban abiertas para asegurarse que ellos podrían escuchar si Baekhyun estaba teniendo pesadillas y ayer el muchacho se había gateado hacia su cama a la mitad de la noche.


Kris había dormido la noche entre domingo y lunes así que no necesitaba dormir aún. Así como las otras dos noches había estado despierto, en ese momento estaba en medio de una de sus visitas al cuarto de Baekhyun para asegurarse que el humano estaba bien.


Estaba aliviado de encontrar que el muchacho durmiendo profundamente. Su cuerpo y su mente anhelaban volver al lado de su amante así que iba a irse cuando escuchó un gemido viniendo de la cama. Volteó hacia el joven y esperó. Pronto el sonido se repitió. Le hizo pensar en los chillidos de un perro. Caminó hacia la cama y presionó una mano en el hombro del muchacho calmándolo.


Los sentimientos acumulados de Baekhyun estaban tranquilos. Había presenciado un par de veces teniendo pesadillas durante estas noches y el joven había estado todo menos tranquilo. Se sentó en el borde de la cama para esperar si algo alarmante pasaba y necesitara despertar al humano.


Los seguros pasaron pero nada pasó. La mente de Kris comenzó a deambular. Había trabajado duro durante estos días. Todos de ellos lo habían hecho. Habían intentado aliviar la molestia de Baekhyun y encontrar felices y brillantes lados de todo mientras siguiera yendo a la escuela y trabajara normalmente. También había trabajado duro haciendo su tarea. Escuchó el consejo de Baekhyun, a pesar que no estaba seguro como eso ayudaría, e intentó prestar atención a sus sentimientos y actuar al lado de Chanyeol. Intento hacer algo con eso y sin duda había entendido que sus sentimientos hacia Chanyeol eran similares a los sentimientos básicos que sentía hacia todo lo que le era importante pero seguían siendo algo diferentes. El problema 'radicaba en tan pocas cosas que le gustaban que no tenían nada con relación a Chanyeol.


Eso era otra cosa que había notado. Sabía que su humano era sin duda importante para él que nada más, pero no había entendido lo profundo de ello. Todo se redujo a Chanyeol. El modelaje le hizo recordar su segundo encuentro y desde ese tuvo una razón para preguntarse lo que el otro estaba haciendo en ese momento en el mismo edificio y si podría encontrarlo en el descanso. Seleccionando bonita ropa para ponerse y arreglarse el cabello lo hizo pensar en el estilo de Chanyeol, el cabello y preferencias y siempre terminaría eligiendo estilos con los cuales su amante le ha hecho un cumplido antes.


Así que mis sentimientos hacia Chanyeol son sentimientos básicos de todos los días con un raro giro y es el centro de mi mundo. ¿Qué demonios tiene que ver esto con mi tarea? Kris pensó con frustración y frunció el ceño hacia el chico que dormía. Hasta cuidar de Baekhyun era algún tipo de muestra de su cuidado hacia Chanyeol. La cubierta del joven se había deslizado hacia su cintura y la jaló con cuidado hacia arriba hasta su barbilla mientras se maldecía a sí mismo en su mente.


Se paró para regresar donde su humano pero aun así lanzó una última mirada al muchacho. Su amante había estado preocupado porque Chanyeol solía dormir profundamente y a veces no se despertaría con nada excepto un terremoto. Ya había tranquilizado al joven que despertaría lo necesitara. Chanyeol confió en él para cuidar de su compañero de habitación por la noche y no lo iba a decepcionar. Así que solo después de que el ángel se asegurara que el muchacho seguía bien, regresó a la habitación.


Se sorprendió de encontrar a su amante despierto esperando por él.


"Desperté y fui a ver si Baekhyun estaba bien. Está profundamente dormido." Kris tarareó mientras se acomodaba debajo de la manta en la calidez que hacía difícil el pararse del lado de su pareja cada vez. El cuerpo de Chanyeol encontró al suyo y sus largos miembros fácilmente acomodados en su cómodo enredo. Todo lo relacionado a su humano, simplemente se ajustaba perfectamente contra él.


"Estuviste lejos por tanto tiempo que me preocupé." Chanyeol murmuró contra su clavícula y Kris podía sentir las ondas de alivio del muchacho.


"Lo siento. Solo hizo raros sonidos así que me quedé a ver si todo estaba bien." Kris respondió y movió su cabeza de lado para sacar los mechones de cabello del otro, fuera de su boca. "¿Sabes qué? Pensé que comerme tu cabello sería más raro después de tu corte de cabello pero pienso que solo aumentó. Juro que es su misión o algo el hacerme callarme mientras te sostengo así."


La mano de Chanyeol se alzó para alejar su cabello de la cara de Kris pero eso solo lo hizo peor. Se rieron y se acomodaron hasta estar en una exacta posición opuesta. Ahora la cara del ángel estaba presionada contra la clavícula de Chanyeol y el cálido brazo del joven era la improvisada almohada. Los brazos de Kris estaban alrededor de la cintura de Chanyeol estrechamente, hasta que la que no estaba estirada debajo del humano comenzó a viajar hacia el sur del cuerpo del muchacho.


"No." Chanyeol dijo y detuvo la mano de Kris cuando su nueva ubicación hizo que el miembro de Chanyeol se retuerza contra el estómago de Kris. "Baekhyun está durmiendo al otro lado de la pared."


Kris suspiró pero levantó su mano de nuevo hacia su cintura. Después de algunos latidos de corazón pudo oír y sentir la risa contenida de Chanyeol. Inclinó la cabeza para mirar a su amante. Chanyeol sintió su movimiento y jaló su cabeza de vuelta al lugar debajo de su barbilla.


"Solo se me ocurrió que estamos actuando como una pareja joven cuidando de su primer niño. Tú durmiendo ligeramente para despertar si el bebé llora y hasta vas a verlo para asegurarte que el bebé esté bien cuando duerme tranquilamente. Me preocupa que tener sexo despierte al bebé y deje cicatrices permanentes en su mente pura. Oh Dios mío." Chanyeol decía mientras se reía en voz baja.


Kris suspiró imaginando y sosteniendo al joven estrechamente contra su pecho. Pensar en un niño con la mezcla de sus apariencias y personalidades era casi doloroso porque nunca pasaría. La risa cesó y Kris podía sentir a la tristeza tomando lugar en las emociones de su amante. Su mejilla se presionó sobre la cabeza de Kris y en ángel cerró los ojos.

.

.

.

Continuará.

You are my angel with benefitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora