CAPÍTULO 16

3.2K 185 3
                                    


Ya en el auto hubo un silencio incómodo , yo sentada en los puestos de atrás con Susana , la cual me miraba con cara de te odio tanto cada cinco segundos .El camino hacia la casa de mi padre era demasiado largo , tanto que nos quedamos dormida , detestaba los viajes largos ya que me incomoda tanto estar sentada tantas horas y yo que soy tan Ailaan me desespero muy rápido , desperté y Harry me miró por el retrovisor .

-¡Vaya! hasta que por fin despiertas .-Dijo el.

-¿No tienes sueño?.-Pregunté, Susana aún seguía dormida.

-Sí, pero debo aguantar .

-Si quieres yo conduzco para que descanses.

-No sería mala idea.-Sonrió.Detuvo el auto en una gasolinera y me bajé , el igual .Se sentó en el puesto delantero y comencé a conducir .-¿Quien te enseñó a manejar?.

-Yo misma, un día agarré el auto de un amigo que tenía antes en mi antigua casa , el no sabía que yo tenía la llave y lo arranqué y como no sabía me estrelle con un árbol, luego aun con el auto chocado , seguí conduciendo hasta que le agarré el ritmo.

-Wow ¿Y como sabias para que servía cada cosa?.

-Pues en el momento me di cuenta para que servían . Tenías que ver la cara de mi amigo cuando se dio cuenta que su carro tenía un golpe adelante.-Seguía conduciendo , ya me estaba cansando y eso que apenas empezaba.

-Me imagino , yo te miraría así.

-¿No que tenías sueño? .-Pregunté.

-Sí , pero ya me quitaste el sueño con eso de que aprendiste a manejar sola...sé que mi vida corre peligro jaja .-Rió.

-Ja...ja...ja...-Reí sarcásticamente y sin darme cuenta agarró mi mano .Frené el auto de un solo ,me había puesto nerviosa lo bueno es que no venía nadie atrás mío , si no ya me hubiera chocado .

-¿Puedes manejar despacio? , me he estrellado la cabeza con el vidrio de la ventana .-Dijo Susana , la miré por el retrovisor , estaba sobando su cabeza.

-Que manera mas genial de despertar Susana.-Rió Harry.

-Que gracioso Harry , mira como me río .-Hablo ella , un poco seria, yo mientras seguía conduciendo .

-Lo siento Susana , es que puse a Ailann nerviosa.-Me miró y sonrió .

-¿Qué? .-Dije.

-Nada...no he dicho nada- Miró hacia la ventana.

-Había un animal en la calle y por eso frené.-Busqué la escusa mas barata que había ,mas no me creyó .

-Si...claro , fue por eso.-Se arrecostó en el puesto y cerró sus ojos .

Ya estaba saliendo el sol , apenas se podía ver como la luz iluminaba las calles , y ya faltaba poco para llegar , mientras conducía podía apreciar la maravilla que había en mi entorno , aquellos hermosos árboles que tanto amo y que muy poco se encuentran en la ciudad ya que han sido talados , pero en cambio acá lo verde abunda ; bajé los vidrios de las ventanas y el olor era sublime , es increíble como la naturaleza funciona y lo que nos brinda. Harry aún seguía dormido pero tenía una gran manera para despertarlo ,frenando y tocando el claxon y eso hice.

-Auch Ailann maneja con cuidado.-Quedó boca abajo del asiento .

-Jajajajajaja , ¿Ves la importancia de usar el cinturón de seguridad?.-Susana y yo reíamos .

-Si ...contigo sí.-Se puso el cinturón , mientras agitaba su cabeza por el golpe.

Habíamos llegado a mi ciudad ,ya el sol habia salido por completo , se podía ver como las personas alegremente caminaban hacia sus trabajos , así es aquí , muy poco hay autos en las calles ya que ellos prefieren caminar a sus trabajos para no contaminar el ambiente, además que lo ven innecesario porque sus trabajos no quedan tan lejos. Llegamos a mi casa ...

¿MI JEFE ME INTIMIDA? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora