capitulo 1

32 3 2
                                    


Capitulo 1

Una pelea si, una pelea como ven, 2 chicas peleándose, típica rivalidad de territorio en esos típicos barrios peligrosos, típicos chicos babeando por las chicas y disputándose quien es dueño de quien, pero no eran ellos quienes peleaban, no, eras tu, (...) con tan solo 16 años ya tenias varias entradas y salidas a las estaciones de policía, se podía decir que desde que tus padres fallecieron te habías vuelto una chica revoltosa, pero no era por eso, vivías en uno de los barrios mas peligrosos de la ciudad de tokio, escapaste de la casa de tus padres adoptivos ya que no soportabas que te pegaran.

Vivías de las drogas pero no como todos creían, todos te veían como una drogadicta aunque solo te encargabas de transportar la "mercadería" ganabas buen dinero, te vestías al estilo gótico, tu mirada era definitivamente seductora, conseguías lo que querías a tu manera, no importaba lo que tuvieras que hacer para ello, "el fin justifica los medios"y "ojo por ojo diente por diente" esas eran tus reglas.

Te encontrabas peleando, una chica llevaba meses acusándote de haberte acostado con su pareja cosa que en realidad no habías echo, en ese caso eras inocente.

Sabias pelear, no eras de esas niñas que amenazaban y solo te daban un jalón de cabello, no, un grupo de personas empezó a rodear el grupo, varios gritaban que se quitaran la ropa, menudos idiotas pensabas de eso, estabas muy concentrada en darle una paliza cuando las patrullas se acercaron haciendo que el grupo de gente desapareciera.

Oficial: otra vez en problemas (...) -separándoles- ambas a la patrulla

Tu: bien-subiste

¿?: porque? Yo no he hecho nada ella ha sido quien comenzó!

Oficial: ambas estaban peleando irán a declarar y luego veremos que hacer

¿?2: oficial, soy testigo si es necesario-dijo un muchacho que obviamente no era del barrio a la vez que se tomaba de la nariz para detener un sangrado- puedo subir? Y si es posible que me vea un medico

Oficial: por supuesto sube

Tu y el oficial se conocían hace mucho, no era un oficial corrupto, no sabia lo que hacías, pero en todo caso te conocía lo suficiente para saber cuando mentías o no. Pasaron muchos minutos en silencio, el chico iba en el asiento del acompañante sin poder parar su sangrado

Tu:ten -de diste un pañuelo que sacaste de tu bolso- lamento haberte golpeado, no te vi en el momento

¿?2: gracias -dijo usando el pañuelo para cubrir su nariz- no peleas mal-rio un poco

¿?: y yo que?-molesta

¿?2: definitivamente la señorita te ha dado una paliza tu nombre es?

Karin: uzumaki karin, y tu?

Sasuke: uchiha sasuke, y si se lo preguntan si no soy de esta zona

Tu: eso es obvio, me llamo (...)

Sasuke: solo (...)

Tu: si, no tengo apellido

Sasuke: puedo saber por que peleaban exactamente?

Karin: pues esta zorra que te dio un pañuelo se ha acostado con mi marido

Tu:ash-molesta- ya te dije mil veces que no me acostaría con tu marido ni aunque me pagaran! Tu marido es un jodido asco!

Karin: di lo que quieras yo estoy segura

Sasuke: wow, vaya que las cosas son distintas

Tu: claro niño rico que esperabas? Y por cierto que estaba haciendo un niño rico en nuestro barrio? Podrían secuestrarte, al menos si vas a entrar en el barrio debes lucir como si pertenecieras al lugar, podrías correr peligro

De un mundo a otroWhere stories live. Discover now