Capitulo 4

250 12 1
                                    

*Harry*

Lo días desde que Amanda se fue me pasaron volando, Había ido a trabajar pero la verdad es que mi cabeza no estaba en el trabajo . ella me había dejado una carta , la guarde , no me atrevía a leerla ,una parte de mi deseaba leer lo que me había escrito , necesitaba saber que era tan importante que no me lo pudo decir en persona. Me había vuelto nada , todas mis ganas o por lo menos las de el día a día se habían ido con ella, Debe de ser idiota , porque  que chica se va con el que le hace Daño . La verdad es que me hubiera sentido mejor si me hubiera dicho desde el principio que era incapaz de amarme.

-Ya leíste la carta- Luke me pregunta acercándose a mi

-No me interesa

-No se si quieres escuchar esto , pero ella no se fue con el- me dice con seriedad en su voz

-aun así , me abandono- replique

-Le la carta ,hazme caso

-y si no la leo que? no es como si mi vida dependiera de ella

-Perderás la oportunidad de ser feliz

Me fui de aquel lugar no quería escuchar lo que por semanas había escuchado . una parte de mi me decía que mi amigo tenia razón, pero la otra parte decía que yo valía mas . entre en mi habitación  le di una pequeña patada a la puerta y su estruendo se escucho en toda la casa , mi madre llego enseguida

-Tienes que calmarte- dijo detrás de mi

-sal de mi Habitación- le grite

-solo quiero  que te Calmes

-que te larges - le cerré la puerta prácticamente en sus narices

Me tire en la cama , un poco cabreado , estaba realmente molesto ,no con ella , no con nadie , estaba molesto conmigo mismo. Mire a los lado , en mi mesita de noche estaba la dichosa carta , me levante y la tome en mis manos , las toque con mis manos temblorosas , suspire profundamente y finalmente la abri

para: Harry

De: Amanda

No te escribo para decirte que te amo, no se si lo sabes pero te ame,  no te llamo para pedirte perdón , por que no se si lo meresco en estos momentos , por que un lo siento tal vez sean  ya tardíos, lo hago para desahogar mi alma y mi conciencia, en cosas que hubiese querido decirte y no hice, no entremos en detalles de quien fue el culpable, pues en el amor no los hay, ni nos reprochemos de lo que debía haber hecho y no hice, eso ya no cuenta. Esto trata sobre decir lo siento.

Cuando el amor es tan grande como el que tu sentías por mi y el cual yo no supe valorar , no es que yo no hubiera sentido nada por ti , lo que pasa es que mi vida en la ciudad parece ser mas importante en este momento. Mas yo me pregunto: ¿vale la pena perderte? Creo fue lo que me  faltó analiza, pero ya es tarde y no soy tan valiente como para volver a ti ,aunque todo es posible, no importa si me odias ahora, tal vez es lo que meresco, pero solo te diré que nunca olvidare lo que vivimos ni la comunicación tan linda que teníamos los dos, el amor por mi parte no se a perdido, me enseñaste en dos semanas mas cosas de lo que aprendí en una vida , me mostraste lo que es tener una familia real y eso nunca lo podre olvidar

Tal vez te preguntaste si te quise, tú sabes que sí, pero creo que no fue lo suficiente como para quedarme contigo y en una pareja, los dos tienen que amar.  me siento triste… fui  yo el que te perdio. El que ama, aunque fracase, es un triunfador.

Te envío bendiciones, a donde estés ahora, le pido a mi Dios que te cuide por mí, le pido que te guíe, siempre por el buen camino .

Aunque pasen muchos años siempre recordaré las cosas buenas y lindas que entre los dos pasaron, el daño que te hizo  trato de olvidarlo.

Eso quiero decirte, que te amé con un amor limpio, puro. Sólo me queda decirte adiós querido mío, realmente lo siento, siento que lo nuestro no pueda funcionar.

Te deseo lo mejor.

Arruge su carta y la pegue a mi pecho , sus palabras eran sinceras y la verdad las ganas de ir a buscarla se incrementaron , no me dejo por el , me dejo por que no quería abandonar su vida en la ciudad.

-Leíste la carta?- la voz de mi madre  me hizo girar  la mire , mis ojos estaban cristalizados- se que la amas y ella a ti , no tengas miedo de ir a buscarla

-Y si me rechaza

-Tu corazón te esta hablando Harry , ¿tienes las agallas  para escucharlo?- dijo mi madre antes de desaparecer de mi vista

Corrí escaleras a bajos y tome mi las llaves de mi coche y empecé a conducir con dirección a Londres , no me iría sin ella y tampoco volvería aquí sin ella , por que la amo y cuando amas a una persona eres capaz de todo .

*Amanda*

aun no entiendo que paso , tengo hasta la identidad perdida , apenas como y en el trabajo soy un completo desastre , aveces tomo el teléfono con las ganas de llamarlo pero cuelgo eventualmente , como me di la oportunidad de perderlo , lo necesito ahora mas que nada . los alfileres en mi corazón se clavan cada día mas . - seré tonta- digo en voz baja en mi oficina. Sobrevivo en el ayer , en los pequeños recuerdos de esas dos maravillosas semanas que viví con el.

-Estas segura que te quieres ir?- judith  me pregunta desde el umbral de la puerta de mi oficina

-Es lo mejor , la verdad es que no me e sentido bien estos dias

-Luchaste mucho por este puesto , no puedo creer que se lo sedas a George

-tal vez lo necesite mas que yo

-No, nadie se merece este puesto mas que tu- se acerco y me toco el hombro- voy a extrañar ver tu cabellera rubia por la oficina- me abrazo fuertemente

-Y yo extrañare tu charlas sobre lo que si y lo que no hay que hacer- dije poniendo un mechón detrás de su oreja- sera mejor que me valla- tome mi caja y sali hacia la puerta

Una cabellera castaña , extrañamente conocida estaba de espalda a mi, mi corazón salto al  ver sus ojos verdes de ciencia ficción que tanto había extrañado.

-¿que Haces aquí?

-Te quiero

-Si , pero eso no responde mi pregunta- respondi

-No puedo olvidarte , no puedo no pensar en ti y Daría todo por saber si aun piensas en mi

-Harry , yo nunca te olvide- salte a sus brazos tirando la caja al suelo

El me sostuvo en sus brazos para luego besarme un beso largo  dulce y con ese típico sabor que solo el sabia darle . Las personas en la oficina empezaron a aplaudir , las lágrimas salían de mis ojos como en una catarata , estaba feliz , muy feliz ,mas feliz de lo que podría estar en la vida . el tomo mi caja y luego tomo mi mano y la entrelazo con la suya , caminamos hasta la salida y entre en su auto . Nuestras manos permanecían unidas como si hubieran sido hechas para  estar unidas por el resto de sus vidas. Aveces la vida tiene algo diferente para ti de lo que habías planeado , aveces un simple viaje para salir de la realidad puede llevarte a una nueva realidad y aveces un tonto recepcionista de hotel puede convertirse en en el gran amor de tu vida.

_________________________________________________________

Como dije esto era una pequeña novela y este es su final , espero que le haga gustado realmente me esforce en escribirla   GRACIAS POR LEER!!!

Una Historia De Navidad (Harry styles)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang