15.- el tren lucha por su amor.

972 83 7
                                    

Te elijo - dijo el rubio tomando asiento junto a la castaña
- de verdad?? Debo decirle a maya!!!-  grito la chica con una sonrisa en el rostro.
- pero no crees que le haras daño??.- pregunto el chico tratando de sonar confundido.
- que mas da, se le pasara, aparte le gane me elejiste debe saberlo.- hablo la chica aun sin borrar su sonrisa, esta trato de lanzarse a los brazos del chico pero el rubio se alejo, y le dedico una pequeña sonrisa con amargura.
- sabes? Esta es una de las razones por las que yo no puedo elegirte...- hablo este calmadamente mientras miraba la reacción de la chica por el rabillo del ojo, la chica estaba sorprendida y confundida a la vez, lucas lo sabia ella siempre penso que ella seria quien el elegiría pero eso no podia ser así.
- de que hablas? Respondio la chica confundida.
- de eso Riley yo no puedo elegir te hay una gran razón por la que a mí me gustó maya por la que yo no puedo sacarla de mi mente con los chicos que escribimos los pros y contras y resultado que eran casi iguales empataron en todo menos en una cosa la diferencia soolo de  un caramelo La balanza se fue en favor de maya un caramelo hizo la diferencia si yo te elegía tu ibas a reaccionar así ibas a ir corriendo a contarle a maya sin importar los sentimientos de los demás importante qué maya podría estar muriendo en ese entonces sin importarte qué le dolería a tu mejor amiga en cambio maya aunque no lo creas reaccionó completamente diferente- dijo el chico recordando lo que había pasado hace unos pocos minutos atrás.
(...)
- te elijo rubia- dijo el chico tomando asiento junto a la belleza rubia.
- de que hablas?- dijo la chica con algo de burla al no entender a lo que el chico se referia.
- pues que te elijo rubia, de verdad me gustas y si me das la oportunidad me gustaria ayudarte a creer, quizas no en todo pero si en nosotros necesito que tengas fe en que esto podria funcionar- dijo el chico tomando las manos de la rubia, maya temblo ante el tacto y le decico una mirada antes de separse bruscamente del chico.- que sucede?.
- lucas. Tu... tu
- yo...- dijo el chico viendo que la rubia estaba tan nerviosa que tartamudeaba.
- tu debes elegir a riley.. te equivocaste de chica.
- de que hablas?- dijo ahora el confundido.
- riley te ama, y yo no podria hacerle esto, fui yo la que se metio en medio, soy yo la que se va, llege tarde rubio, el tren de lucha por tu amor se habia ido de la estación cuando yo llegue.
- No eso no es cierto- dijo el chico tratando de negar.
- es hora de que hables con la ganadora de tu corazón- dijo esta mientras apuntaba a riley quien estaba en la barra....
(...)
Riley mantenia la mirada en el suelo, habia escuchado aquella conversación aunque quizo creer que lucas la habia elegido desde el principio.
- eres mi amiga y como amigo quiero decirte la verdad, me gusta maya y muchísimo quiero hacerla feliz aunque se perfectamente que eso no dependera solo de mi....- riley lo interrumpio tratando de convenserlo que estaba equivocado.
- son completamente diferentes no encajarian- el rubio solto una ligera sonrisa cínica, era increible como la chica se empeñaba tanto.
- si es completamente diferente a mi por eso me gusta es completamente diferente a ti ella cree en el bien comun ella prefiere acabar con su felicidad para la felicidad de otro, y tu aunque te niegues en creerlo piensas siempre en tu felicidad, crees que siendo feliz tu podrias hacer feliz a los demas, y quizas tengas razon pero, yo quiero hacer feliz a maya, y ella queria que yo fuera feliz, con eso me basta y sobra, yo la amo riley y yo no podria verla mal por que soy yo quien estaria mal dependemos del otro, y si te elegia a ti de todas formas seguiria dependiendo de maya lo siento pero lo nuestto no pudo ni podra ser riley.- dijo el chico levantandose para ir en busca de maya quien estaba por salir de topangas, la rubia mantenia su mirada en el piso estaba triste queria llorar, habia hecho lo correcto lucas debia elegir a riley, el chico corrio tras de ella y la giro tomandola de la cintura, la rubia sobresaltada miro al chico con lps okos muy abiertos el rubio no la dejo hablar y la besó con amor con todo lo que habia contenido tanto tiempo, la necesitaba dependoa de su felicidad, dependia de ella, de ella y ella era aquel caramelo que habia ganado su corazón ella fue la primera en subir al tren de luchq por su amor.

One-shots ~lucaya Y Mas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora