Capitulo 1

8K 460 46
                                    

Me acomodo la corbata y los botones de mi saco mientras salgo de la oficina de mi padre. Acabo de tener otra de esas reuniones junto con él y sus socios.

Fui iniciado en este mundo de los negocios por él desde muy joven. A los dieciséis años comencé a hacer pequeños trabajos acá en la enorme y multimillonaria empresa de bienes raíces de mi padre: "Empresas White".

Siempre fui un alumno ejemplar, desde que estudiaba en la escuela privada "Wincheston" de Massachussets, a la que fui desde guardería. Es una de las mejores escuelas del país. Gracias a mis excelentes notas y un promedio de 4.0, me gradué un año antes, razón por lo que pude empezar temprano mis estudios universitarios.

Dejando a un lado mis notas, era lógico que gracias a las influencias y al dinero de mi padre iba a ser aceptado en la mejor universidad del país, considerada también del mundo: Harvard. Ahí estudio Derecho, carrera que realmente me apasiona y soy increíblemente bueno en ella. Me falta solamente un año y salgo profesional, y la verdad que no puedo esperar.

Apenas me gradúe, comienzo a trabajar oficialmente junto a mi padre en su empresa. Tengo que prepararme para estar listo y cuando sea tiempo heredar la empresa y hacerme cargo de ella.

Avanzo a través de los largos pasillos mientras respondo mails y mensajes importantes desde mi iPhone, y al mismo tiempo respondo al saludo de los empleados del lugar. Todos son muy amables conmigo, pero aunque los trato bien y no habría razones para que me odien, sé que me saludan solamente por ser el hijo del jefe.

Mi padre no es la persona más agradable por así decirse. Es un hombre duro, serio, que no demuestra sus sentimientos y bastante exigente en todo. Especialmente en lo que trabajo se refiera. Yo ya aprendí a tratar con él y a soportar sus carácter, pero para alguien que no está acostumbrado puede ser un poco difícil.

Mi madre por otro lado es una mujer dulce, cariñosa y amable. Al yo ser su único hijo, soy "la luz de sus ojos" cómo me dice ella. Desde pequeño me ha consentido a más no poder, comprándome todo tipo de juguetes y cualquier cosa que yo quisiera. Me daba su cariño a pesar de que no pasaba mucho tiempo conmigo. Le encanta organizar todo tipo de eventos y fiestas en la casa, invitando a sus montones de amigos, empresarios, políticos y estrellas famosas. Es por eso que mientras ella forjaba y disfrutaba su vida social, yo me crié junto a Jazmín, mi niñera.

La vida de mis padres y sus negocios se basaba en relaciones y amistades con gente igual o más poderosa que la familia White. Estos negocios son de suma importancia, ya que sin ellos no tendríamos la vida lujosa que tenemos ni nos podríamos dar los gustos que queramos.Gracias a estos contactos y numerosos amigos que tienen es que conocí a mi novia: Lisa Stevenson.

La conocí en una fastuosa cena en la casa del gobernador. Ella asistió junto a su familia, los Stevenson, dueños del bufete de abogados más grande del estado. En otras palabras, increíblemente ricos. Nuestros padres nos presentaron, salimos un par de veces y debido a su insistencia terminamos siendo novios.

Lisa es una chica, hay que admitirlo, realmente guapa. Es de una tez increíblemente blanca, casi parece porcelana. Tiene un cabello largo y ondulado color rojo natural, y unos preciosos ojos verdes. Y su cuerpo no se queda atrás. A pesar de no ser muy alta, tiene unas curvas de infarto que podrían parar el tráfico. Sería la chica perfecta si no fuera por su personalidad.

Es increíblemente arrogante y creída. Quiere ser él centro de atención todo él tiempo, y si no haces lo que ella quiere, te lo reclama con su voz chillona. Sin mencionar que es insoportablemente celosa. Porque sigo con ella? Por simple y pura conveniencia. Si no estoy con ella, los negocios entre nuestros padres se acaban, así que si, estoy obligado a estar con ella. Lo único positivo es que me ayuda a satisfacer mis necesidades, si saben a lo que me refiero.

Ahora mismo me encuentro saliendo del enorme edificio de cincuenta pisos para esperar a que mi chofer venga a recogerme para llevarme a una reunión con unos posibles socios en él centro.

Respiro un poco de aire libre para relajarme, hoy no estoy de muy buen humor. Las cosas en la empresa están tensas, por lo que salir me va a hacer bien. Estoy por sacar un cigarrillo de mi bolsillo cuando mi tranquilidad se ve interrumpida por una llamada. Contesto sin mirar él identificador porque ya sé quién es: Lisa.

-Hola bebé- dice apenas contesto.

-Hola Lisa- respondo tratando de no sonar molesto. -Que necesitas?

-Llamaba para recordarte que tenemos cena en la casa de mis padres hoy. No lo olvidaste verdad?

Dios, la maldita cena con sus padres. Tengo solo veinte años y ya estoy prácticamente comprometido.

-No, no la olvidé- contesto.- Es a las ocho verdad?

-Si- confirma con su tono de siempre. - Bueno, tengo que irme a la peluquería. Nos vemos en la noche, besos, te amo!

-Nos vemos, besos.

Cuelgo la llamada y apenas termino de guardar mi celular en el bolsillo de mi pantalón, siento un jalón en él bolsillo contrario. Dirijo mi atención ahí al mismo tiempo que meto mis manos dentro de este para verificar que todo él contenido siga ahí, pero él segundo que lo hago me doy cuenta que me falta algo muy importante y que no puedo perder: Mi billetera.

Miro a mi alrededor para ver quién me la puede haber robado, y al hacerlo veo a un chico correr en mi dirección contraria. Tiene que ser él.

-Hey, tú! Vuelve acá!!- grito mientras lo persigo a través de la acera, esquivando a la gente y corriendo lo más rápido que puedo.- Esa es mi billetera!

No puedo permitir que se salga con la suya. Dentro de mi billetera tengo bastante dinero en efectivo y todas mis tarjetas de crédito y débito, sin mencionar mis documentos de identidad.

Sigo avanzando entre los transeúntes, esperando a que alguien me ayude a detener a ese muchacho de la chamarra negra con capucha que cubre su rostro, pero nadie lo hace.

El chico sigue corriendo, y tengo que admitir que es bastante rápido. Además, él traje de diseñador que estoy usando no me deja avanzar con facilidad.

Me quito él saco y lo sostengo con uno de mis brazos para luego aumentar la velocidad. Nos acercamos a la esquina de la calle y él chico la dobla a toda velocidad. Segundos después yo hago lo mismo, y cuando lo hago veo que él chico tropieza con un puesto de revistas y cae al suelo.

Aprovecho esta oportunidad y corto la distancia entre nosotros dos, lanzándome encima suyo y manteniéndolo pegado al suelo para que no escape.

-Te atrapé ladrón- digo con la respiración agitada por la persecución, mientras esbozo una sonrisa de satisfacción.

El dueño del puesto nos grita y reclama por él desastre que hicimos, pero yo noble prestó atención. Lo único que quiero hacer es desenmascarar al chico y llevarlo a la comisaría más cercana.

Quiero que por lo menos pase una noche en la cárcel por haberme robado, haberme hecho perseguirlo y finalmente por haberme hecho perder mi siguiente reunión.

Le doy la vuelta quedando nuestros rostros frente a frente al mismo tiempo que le quito la capucha. Un largo y frondoso cabello rubio se hace visible al igual que un delicado y maquillado rostro.

Es mujer!?




.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola!

Espero que hayan disfrutado él primer capitulo de nuestra novela! Estamos muy emocionadas con esta historia, tenemos muchas ideas y esperamos que les gusten!

Gracias, nos vemos él próximo capítulo!
Saludos y muchos besos,

-LiloandStitch9802







Ladrona, yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora