Chapter 26

3.4K 182 11
                                    

Desperte envuelta en una sabana pero me di cuenta que estaba desnuda, luego recordé que pasó anoche con Tyler, me dolía todo Nose porque, me trate de parar pero la mano de Tyler me lo impidió, saque su mano y empecé a vestirme, al ratito el despertó, el ya estaba en bóxers, me abrazo por atrás, yo solo me limité a sonreír.

____: me duele todo
Tyler: ay princesa, ten cuidado.- el es el mejor.

Luego de un rato regrese a mi casa. Mi mama estaba descansando y Matt se fue de viaje para ver los últimos detalles de su película, no me quiso mostrar ni el trailer por qué era sorpresa según el. Me bañe porque me sentía cochina, me puse mi pijama y me eche a ver netflix, elegi por ver Coraline, amo esa película desde que tengo memoria, estaba tranquila cuando mi timbre suena. Baje y me fijé quién era, era Blake, me puse demasiado nerviosa y abrí la puerta sin saber lo que hacía

Blake: tú vienes con migo-dijo jalándome del brazo
____: no quiero, no tengo a donde ir y peor con tigo-dije soltándome de su agarre
Blake: porfavor solo quiero hablar
___: vaya forma de pedirlo- le dije cerrando la puerta pero antes de que la cierre completamente metió su pie para evitarlo.
___: pasa pero yo no iré a ninguna parte y peor contigo.- sin decir más entro, mire hacia la casa de Tyler y él estaba observando desde su balcón, le hice una cara de desesperacion y cerré la puerta.

Blake: bueno solo te quería decir que te sigo amando- dijo con total naturalidad como si me estuviera hablando de deporte.
____: hahahajjesfjjh we que crees que puedes venir y decirme eso así como si nada, y no señor si me hubieras amando en un principio no me hubieras puesto cuernos.- dije frustrada- y si vienes a arruinarme el día como lo solías hacer puedes irte.
Blake: tienes razón, ___ enserio siento algo por ti que nunca había sentido por otra persona. Te quiero pero sé que será muy difícil volver a recuperar tu confianza, pero haré lo que sea
____: Blake tengo novio y vos tienes novia, que quieres en realidad? Volver a lastimarme? Ni lo pienses ya lárgate- dije y vi que se enojo entonces se paro y se acercó a mí, me dio miedo
Blake:tienes razón, zo**a a ti nadie te quiere, maldita no sé cómo vine a perder mi tiempo acá con una person como vos- con eso me empujó, mi pie se dobló y yo caí, me estaba doliendo demasiado, creo que se rompió. Empecé a llorar, al ver eso Blake empezó a acercarse, yo me aleje hasta que choque contra la pared,

Blake: Dios ___ que acabo de hacer, perdón, me descontrole.
____: largateeee!- dije con todo mi coraje, mis lágrimas no dejaban de salir mi pie dolía demasiado, Blake se fue y yo me quede un rato sentada, obvio no podía pararme así que le grite a mi mama y ella enseguida bajo.

Me llevo al hospital y luego de hacerme los rayos X, efectivamente me rompí el hueso del tobillo. Me pusieron yeso y luego volvimos a mi casa.

Ese maldito me las va a pagar.

--------
Estoy en exámenes bimestrales así que espero que me perdones les e fallado 😭😭😭😭😂 voten Porfa,
Salgo de mis exámenes y les hago maraton que opinan?

-magconwritter 💋👑

Bullying• Blake Gray & You•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora