Chapter 6

9.3K 390 32
                                    

Fuimos hacia el mall en el auto de Hass, me pareció muy buena idea así yo aprovecharía para comprar mi atuendo para el baile de invierno.

Llegamos, a lo lejos divisé a Juliette con Blake ,uf qué suerte justo al que quería ver *notese el sarcasmo* espero no encontrarmelos.

Luego de 20 minutos de entrar a tiendas entre a forever 21. Me probé algunos hasta que encontré el indicado era una falda roja con un sweater medio beige ya que el baile no era de gala era más casual.

Hayes:te vez muy hermosa princesa.-dijo mirándome
____:si?-dije y él asintió. Compre ese conjunto.

Fuimos por un Starbucks y mientras Yo ordenaba Hayes me dijo que iría a comprar una cosa; al cabo de 10 minutos apareció con una caja de terciopelo roja y me la dio. Adentro había un collar con una coronita,era hermoso y le iba perfecto con mi conjunto para la fiesta, lo abrace

Hayes:____ sé que han pasado solo tres dias desde que nos conocimos y han sido los mejores tres dias y me preguntaba ¿quieres ser mi novia?
___: claro que quiero, vos eres lo mejor que me pasó- dije mirándo esos ojos que traían loca. Cada vez nos acercábamos más hasta que acorte la distancia. De reojo pude ver a Juliette y Blake parados mirando la escena, Blake estaba rojo de la furia? Y Juliette con los ojos abiertos como un par de platos. Cuando nos separamos agarramos nuestros Strarbucks y salimos. Amo ser la novia de Hayes es lo mejor que me pudo haber pasado. Lo amo. Y cuando vi a ese par de estupidos mirándonos me puse más feliz aún.
Al salir nos dirigimos al auto

____: quieres ver una peli?-dije
Hayes: debo ir con Sky- dijo triste aún mirando a la carretera
____:mejor la recogemos! Quiero conocerla.- dije haciendo un puchero.
Hayes: cómo decirte que no.-dijo mirándome de reojo, aplaudí como festejandome

Recogimos a Skylynn y nos fuimos a mi casa a ver la película
Al llegar Sky se sentó en el sillón,Hayes ordenaba pizza y yo prendía la tele y configuraba netflix. Elegimos ver el rey león ya que yo y Sky la amamos. Sky era muy linda y dulce la ame

Sky: Hayes ella mejor que tus demás novias que me jalaron el pelo-dijo como si yo no escuchara, me sonroje,la abrace y le bese la frentesita.
___: y vos eres la niña más hermosa que conocí-dije haciendo que suelte una risita y se ponga roja

Luego de un rato Sky se durmió.

Hayes: ya me debo ir amor,es muy tarde- dijo.
____: okay amor-dije. Eso sonaba muy bien, los acompañe y Hayes me dio un pico rápido y se fue ya que tenía a Sky alzada.
Fregué todo lo que ensuciamos y espere a que Matt llegue ya que no lo veo desde esta mañana y debía contarle lo de Hayes. Llego justo cuando iba a sentarme en el sillón

Matt: hola hermanita.-dijo besando mi cabeza.
____: hola hermanote.-dije riendo, lo abraze y puse mi cabeza en su cuello.
____: Hayes y yo somos novios- susurre en su cuello, me sonroje y Matt me separo por los hombros con la mandíbula tensa. Era demasiado celoso
Matt:sé que es mi amigo pero te hace algo y lo mato con mis manos-dijo neutro
____: okay-dije volteando los ojos. Subi y me puse mi pijama y Puse mi alarma.

En una semana sera el baile de invierno,invitaría a Hayes, porque desgraciadamente el está en otro instituto.

---------------------------

Jeloooooou. Sé que está cortisimo pero el siguiente ya será más largo y próximamente se acerca un maratoon🌚

-magconwritter 💋👑

Bullying• Blake Gray & You•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora