Él

620 28 2
                                    

- Perdón -exclamamos los dos al unísono. Seguíamos agarrados de las manos pero pude sentir que ella aflojaba su agarre. Supe instantáneamente lo que estaba pensando-. Nina no te pedí perdón por haberte besado. No lamento eso.

- Ah, ¿no? -Se la notaba nerviosa y comenzó a temblar como pasó esa noche en la mansión Benson.

- Nos debemos una charla nosotros me parece. Vení, sentate conmigo.

Nos sentamos en un banco vacío. Yo seguía sosteniendo una de sus manos. Tenía tantas cosas que decirle y nada salía de mi boca. ¿Desde cuándo me pongo así con las chicas?

- Te pedía perdón por lo que te dije el otro día que nos juntamos.

- Gastón, está bien -murmuró Nina sin apartar la vista de nuestras manos-. Entiendo que te hayas sentido desilusionado al descubrir que detrás de la misteriosa chica virtual estaba la invisible del Blacke, así que...

- ¡Te equivocas! -dije,causando que ella levantara la mirada-. Ese día no me refería a que esperaba con ansias que Felicity fuera otra chica. Ámbar me había mostrado un video editado donde te comportabas toda arrogante y engreída por la fama. A ese tipo de chica no esperaba detrás de FelicityForNow.

>>El día del Open, cuando te sacaste la peluca, me sorprendió muchísimo saber que eras vos; pero luego sentí un gran alivio. La contradicción que había en mí se esfumó. Cuando te vi allá arriba me llegó ese sentimiento superador del que habíamos hablado la otra vez. La carga de tener que elegir entre dos chicas que me gustaban desapareció al descubrir que al final se trataba de la misma persona.-Una vez que empecé a hablar no podía detenerme y Nina parecía atónita con cada palabra que escuchaba- Por eso me puse muy triste cuando vi ese video. No esperaba que fueras así. Porque tanto Felicity como Nina me parecían personas simples y que no se preocupaban por esas cosas superficiales como la cantidad de likes y fans. Ahora sé que mi intuición no estaba equivocada.

>>No te voy a negar que sigo teniendo muchas preguntas. Si sabías que había onda con Felicity ¿por qué nunca me dijiste nada? Hablamos bastante del asunto vos y yo.

- Estaba aterrada de que solo quisieras la idea que tenías de Felicity y que, cuando te dijera que era yo, te fueras a decepcionar porque soy la don nadie y nerd del colegio - dijo rápidamente. Tenía los ojos cerrados con fuerza, como si le doliera sacarlo todo-. Yo...yo. A mí me cuesta mucho hablar las cosas. Y mucho más si se trata de vos.- Respiró hondo y afirmó más nuestro agarre- Vos me gustás desde hace mucho. Aún siendo tan popular en el colegio, sos amable y simpático con todos. Sos medio el chico imposible. Cuando me enteré que eras Roller Track no lo podía creer. Por un lado, porque había estado confundida al no saber si me gustaba Gastón o RollerTrack. Por el otro, porque ¿cómo iba a ser posible que te interesara una chica como yo?

>>Pensé que si dejaba las cosas como estaban se iba a tranquilizar todo, pero seguías preguntando tan insistente. Después todo se complicó. Vos empezaste a intentar encontrarme y, al mismo tiempo, te empezaste a acercar a mí, a Nina. Se complicaron las cosas:la cita por videollamada; involucré no solo a Luna, sino que también a Mora en todo el lío; encontraste mi anillo; y en ese momento ya sentí como se me derrumbaba todo. Yo te quise contar un par de veces. Te lo prometo, pero tenía tanto miedo de que no hubiera onda conmigo...con Nina.

Sentí algo mojado caer en el dorso de mi mano. Una lágrima. Con cuidado solte sus manos y le quité los anteojos. Ella solo abrió bruscamente sus ojos, mientras yo le sacaba con mis pulgares la pocas lágrimas que tenía en sus mejillas.

- Como Felicity, yo me enamoré de tus palabras sin verte. Tus frases dejaban ver a una chica única, con una opinión auténtica, sin filtros ni maquillaje. Como Nina, me enamoré de vos sin pensarlo, poco a poco. Por tu autenticidad, tu simpatía y, tengo que admitirlo, tu nerviosismo siempre me pareció muy dulce. Al principio no entendía bien por qué, pero luego me acordé de la vez que la encaré a Mora para que me dijera quien era Felicity.

>>En ese encuentro la describí a Felicity como la que mejor escribe, la que saca las mejores fotos y lee los mismos libros que yo. Y en esas palabras estabas vos. Estaba Nina: la que encontré leyendo "La otra cara de Saturno" en los lockers, la que el profesor de fotografía felicita por sus buenas fotos, la que pudo captar mi esencia con otra mirada, la que yo mismo describí como "letrista".-Pude ver como se formaba una pequeña sonrisa en su rostro. Sus ojos ya no brillaban por las lágrimas sino que tenían un resplandor especial, cálido- Lo que te mandé es cien por ciento la verdad de como me siento. Nada me hizo más feliz que saber que siempre fuiste vos. Cuando Delfina me mintió y me dijo que ella era Felicity, nunca podía llamarla por su nombre. creo que en el fondo algo en mí podía sentir que no era ella la verdadera. Pero con vos en distinto. Me gustas vos. Llamándote Nina, FelicityForNow, Chica invisible...como quieras. Me gustas vos, sea cual sea tu nombre.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que les guste. Después voy a publicar como sigue. La continuación es desde el punto de vista de Nina.

Por ahora solo van a ser dos partes.

Díganme que les pareció ^.^

Besos

Sea cual sea tu nombre [Gastina]Where stories live. Discover now