cap.58

431 13 3
                                    

Cuenta Lali:

Peter vino a mi casa después de la escuela. Hicimos la comida y luego nos pusimos a ver una peli. Yo aún no podía dejar de pensar y no le prestaba atención a la película. Hasta que Peter interrumpe mis pensamientos.

Peter: pobre chico. No?

Lali: eh? -reaccionando-

Peter: -ríe- en que pensas mi amor? Estas en las nubes jajajja.

Lali: -risa forzada- ya te dije es que tengo sueño.

Peter: ok. -sonrisa-

Así pasamos la tarde entre besos y mimos. Luego él se quedó a dormir ya que tenía ropa acá. Después de lavarnos los dientes nos dormimos abrazados.

Cuenta Peter:

Me desperté exaltado con unos gritos que provenían de la sala. Era de día. Miré para al lado y no estaba La en la cama. Los gritos eran cada vez más fuerte y me di cuenta que era Lali. Salté de la cama y corriendo y tropezando llegué a la sala. No había nadie, entonces fui corriendo a la cocina, pero tampoco había nadie. Estaba desesperado hasta que mi instinto me llevó hacia el ático, corriendo llegué a la puerta y coloqué una oreja en la puerta y si, los gritos venían de allí. Cuando quise abrir la puerta,la manija estaba cerrada con llave!! Mi desesperación era más grande, y comencé a forzarla hasta que se me ocurrió una idea, corrí hacia el cuerpo de Lali nuevamente y busqué unas llaves que ella me había dicho que la tenía ahí por si acaso. Agarré una y corrí nuevamente hacia la puerta de ático. Luesgo de unos segundos intentando, lo conseguí. Abrí la puerta de un portazo y me asusté demasiado.

Los dejo con la intriga!!! Guajajajaja

Voten y comenten.

Desde El Día En Que Te Vi ( Laliter )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora