06

667 79 20
                                    


-Hola bonito, ¿te gustaría bailar?

Michael se dió la vuelta encontrándose con un jóven... bueno, no era "un jóven", era Mitchy, un amigo de Luke.

-Ehm, no gracias. -se apartó de a poco, intentando no ser tan descortés.

-¡Oh, vamos! Es sólo una canción.

-N-no, de verdad.

El mayor empezó a acercarse peligrosamente hacia Michael, acorralándolo contra la barra y sus tatuados brazos.

-Ya, Mitchy, déjalo.

Esa voz...

Luke estaba detrás de ellos con una mano en el hombro de su amigo y una mueca de disgusto. O tal vez era otra cosa.

Michael literalmente sintió como todo el aire escapaba de sus pulmones. No lo estaba viendo pero sabía que era él, jamas confundiría esa voz.

-No molestes, Luke.

-Él no quiere bailar, amigo.

Mitchy se apartó y empezó a caminar en otra dirección, insultando para sí mismo a Luke. "Idiota", fue lo único que el rubio alcanzó a escuchar y sonrió por eso.

Michael, por otra parte estaba paralizado en su lugar, intentando recuperar la respiración y con sus ojos abiertos de par en par. Se dió un pellizco en su brazo ¿esto es real?

-Hey, ¿estás bien? -hizo una pausa mientras movía sus manos.

-Oh, si, si. G-gracias por eso. Por cierto, s-soy Michael. -el teñido se trataba con sus propias palabras. Estaba más que nervioso e intentaba no verse o sonar tan idiota como él pensaba.

-No fue nada y bonito nombre. Soy Luke.

-¡Lo sé! -mierda ¿habrá sonado como un psicópata? -E-es decír, lo sé p-por qué eres f-famoso y-y... eso.- Luke soltó una pequeña carcajada, descubriendo su secreto.

-¿Te gustaría bailar, Mike?

Una vez más se paralizo y una vez más se volvió a preguntar si esto es real. ¿Esto es jodidamente real?

-C-claro.

Ambos chicos se encaminaron hacia la pista repleta de gente y empezaron a bailar al ritmo de Don't de Ed Sheeran. Luke hacía pasos torpes con la intención de hacer reír al menor, lo cuál lograba y con gran éxito. La canción dejó de sonar, dando paso a Dark Horse de Katy Perry. Michael sonrió travieso antes de darse la vuelta, bailando de espaldas a Luke.

Empezó a mover sus caderas lentamente al ritmo de la canción. Las manos de Luke agarraron con firmeza su cintura, acompañándolo en el baile. Rozaba de a ratos su trasero con la entrepierna del rubio y sonreía satisfecho al sentir como las manos de Luke apretaban su cintura con fuerza al hacer ese acto.

El rubio mordía su labio mientras sentía el calor irradiar de su cuerpo. Podía estar seguro de que en cualquier momento tendría una erección. Pero es qué ¡el niño se movía demasiado bien!

-So you want to play with magic? - Luke comenzó a cantar en el oído de Michael, volviendo todo más excitante.- Boy, you should know what you're falling for. Baby, do you dare to do this?

Michael se dió la vuelta jugando con su labio y miró a los ojos más hermosos, según él. La canción estaba a punto de terminar cuando Luke tomó la pequeña mano del teñido y empezó a caminar con él detrás suyo. Después de pasar por todo el tumulto de gente, llegaron al baño.

-¿Qué hacemos aquí? - Luke le entregó una sonrisa coqueta antes de acorralar al menor entre la pared y sus brazos, y estampar sus labios con fuerza.

Groupie ; mukeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon