C i e n |F i n a l|

1.3K 72 15
                                    

Capitulo final: El último viaje al pasado.

Omnisciente's POV

Sky aún no terminaba de guardar todas sus cosas en el pequeño bolso cuando su abuela llegó para desearle un feliz cumpleaños. Hoy era un día muy especial, pues la muchacha cumplía la mayoría de edad y era el final de una gran historia.

La joven guardó las 100 cartas en un bolsillo de su equipaje y lo cerró, dando por hecho que eso era todo lo que iba a llevar (aparte de su ropa y sus útiles de aseo, claro está). El bus que la llevaría a su destino final no saldría hasta dentro de una hora, por lo que no tenía mucho apuro ni tampoco habría inconvenientes de última hora.

Sky aún no podía creer que había llegado el gran día, el que pensó que nunca iba vivir, el que solo había leído en otras historias, pero aquí estaba, observando como su vida pasó a ser un cliché por unas simples notas.

Ella se fijó en la hora y se dio cuenta de que ya era mejor hora de ir al terminal de buses. Recorrió su habitación con la mirada y se aseguró de que no le faltara nada, una vez que ya estaba lista abandonó el hogar de su querida abuela.

(......)

Sky se bajó del bus y su mente no podía procesar lo que estaba ocurriendo.

Ella había vuelto a su antiguo hogar, ella estaba realizando su último viaje al pasado, pero esto no era para un paseo, si no que era para hacer una de las cosas más importantes de su vida.

Sky sabía que solo había dos finales para esta historia, pero ella no contaba con el hecho de que habían dos personas esperándola en el hogar de Alex.

La joven cumplañera se dirigía camino al hogar de su ex mejor amigo, convencida de que el no estaba ahí. Ella al llegar a la casa tocó la puerta y la madre de Alex le abrió, al principio la señora quedó impresionada con la visita de Sky pero pronto la dejó pasar.

La muchacha caminó hasta quedar a los pies de la escalera, pensó muchas veces en si subir o no a la habitación del chico por el que vino, luego de la batalla entre sus pensamientos Sky comenzó a subir, al quedar frente a la puerta de la habitación ella tomó una bocanada de aire y abrió lentamente la puerta, una vez que se adentró a la pieza sus ojos se dirigieron a la cama de Alex, esta se encontraba ordenada con unos peluches en el cobertor blanco y cojines azules.

Sky pensó que sería un gran lugar para dejar las cartas, así que comenzó a sacar todos los escritos que tenía en su bolso y los acomodó en la cama en orden, mientras ella hacía todo eso una persona se acercaba a la pieza, tratando de no hacer nada de ruido se acercó a Sky y le tapó los ojos con la palma de su mano.

-Dijiste que nunca nos separaríamos Sky, me lo prometiste y ahora te estas despidiendo por medio de cartas.

A la joven se le pusieron los pelos de punta al reconocer el dueño de esa voz.

-¿Alex?

El no dijo nada, Sky giró su cabeza para poder verlo y sus ojos se llenaron de lágrimas al reconocerlo.

Alex estaba vivo, estaba en frente de ella, con heridas muy parecidas a la de sus sueños.

Ella solo lo abrazó y dejó que las lágrimas cayeran por su cara. Alex al terminar el abrazo la tomó de la mano y la guió escalera abajo, Sky desconcertada le preguntó que pasaba pero el no decía nada.

Habían llegado al patio cuando Alex por fin le pidió a la joven que cerrara sus ojos, ella lo hizo y sintió unos pasos acercándose a donde se encontraba pero paró justo cuando quedó al frente.

Sky abrió sus ojos y no podía creer lo que estaba viendo.

Su hermana estaba frente a ella.

Los ojos de Abril se llenaron de lágrimas y ésta rápidamente abrazó a su hermanita menor, pues la estaba viendo por primera vez luego de haber pasado por la peor experiencia de su vida.

Duraron así unos minutos cuando notaron que Alex se encontraba con las cartas en su mano, a Sky se le paró un momento el corazón pero luego recordó que esta era la razón de su viaje y que Alex era libre de leer las 100 cartas, incluso si deseaba hacerlo en voz alta.

El muchacho tomó la primera carta y miró con una sonrisa a Sky.

-Hola, ex mejor amigo...

Y ese "hola" fue lo que dio inicio a la maravillosa historia que hoy está terminando pero, ¿quién dijo que esto era el final?.

Aún faltaban cosas que contar pero ahora era el turno de otra persona, porque la historia de Sky y Alex termina aquí, de la misma forma que comenzó, con un "Hola, ex mejor amigo".

-Fin.

*********
NO ME MATEN MIERDA QUE TODAVÍA FALTA EL PUTO EPILOGO >:v.

-cata🌚💜🍪

Hola, ex mejor amigo #1 [TERMINADA]Where stories live. Discover now