Capitulo 1

645 36 27
                                    

Salí de mi departamento, como casualmente ocurría me encontré con Hyunseong en los pasillos, ya no me parecía ni un poco extraño verlo con moretones en su cuello, no disimulaba ni siquiera un poco su mal costumbre follarse la mitad del edificio sin vergüenza alguna aunque he de admitir que duele....

-Hola Jeongmin-. Sonrió con un poco de picardía.

-Hola Seong...

Me dirigí al elevador, ignorando que estaba ebrio, su aroma a perfume de mujer y los besos pintados en su cuello con solo una pregunta rondando en mi mente "¿Ahora a que vecina te follaste?".

Subí a mi auto para ir camino a la universidad, estudiar gastronomía internacional no es nada fácil aunque todos lo crean así. Falté durante algunos días a causa de la visita de mi familia en casa, así que recibiría las quejas de mis maestros sin poder hacer reclamó alguno.

Durante veinte minutos de camino no hice más que pensar en todo lo que posiblemente me perdí durante los siete días, sabía perfectamente que todos me reprocharían a excepción de mis compañeros, que sólo le toman un poco de importancia a su clase pero tratándose de la calificación hacen lo posible para aprobar con buenas notas. Claro que cuando esto no es como ellos esperan no dudan en intentar hacer otro tipo de pruebas....

Salí con mis cosas para llegar al aula correspondiente que se encontraba en el tercer piso para mi mala suerte, según el plan de trabajo en estos momentos toca la clase de nutrición, soy uno de los mejores estudiantes pero en una semana de inasistencia se ven muchas recetas y muchos temas.
Con un poco de nerviosismo observe mi atuendo cerciorándose de que estuviese perfectamente en orden, lancé mis hebras rubias hacia atrás y soltando un suspiro giré de la manija.

-Buenos días, ¿me daría permiso de pasar?- Todos fijaron su vista en mí, como si fuesen años los que pasaron sin verme, la maestra frunció el ceño y después me regaló una cálida sonrisa.

-Joven Lee, me alegra su asistencia, pase porfavor y cuando termine de explicar se acerca un momento al escritorio- Con su mano señaló mí lugar y regresó su vista al pintarrón donde hace un momento escribía algunas cosas que no entendía del todo.

Preste atención a la explicacion para tratar de descifrar un poco lo escrito pero simplemente no entendía la mayoría, fue cuando me percaté de que realmente me había jodido en las clases con las estúpidas faltas. Al finalizar la explicacion de los apuntes, me acerqué más nervioso de lo que estaba cuándo ingresé. Me sonrió mientras se quitaba sus gafas colocándolas en el libro que anteriormente había utilizado dejándome inquieto. Para mi buena suerte la maestra poseía muy buen talante. Sólo me dio a conocer el gran retraso de la semana y no solo fue con ella, si no en todas las materias por lo que el maestro de enología y bebidas me recomendó tomar clases extras para ponerme al día con un amigo suyo, un chef importante según dijo.

Un poco nervioso acepte, pedí al maestro su ayuda para contactarme con él, muy amable me consiguió las prácticas de cinco días y para la gran sorpresa se trataba ni mas ni menos que del chef Hyunseong, el profesional del sexo y claro en gastronomía. No puedo negar que me gustó la idea de que fuese mi maestro de practicas, después de todo éramos amigos y el era muy bueno en su trabajo, definitivamente avanzaría rápido.... aunque había un diminuto problema.. al estar cerca de él mi corazón comienza a palpitar con desenfreno y mi idiotez aumenta.

Retorne al edificio con toda una guerra en mi mente; pensamientos de todo buen estudiante contra pensamientos de adolescente enamorado. Era algo así como una visión mía aprendiendo nuevas recetas, técnicas y tips profesionales para la cocina contra besos, caricias y miradas llenas de amor.

"Estas completamente loco"

Subí está vez directamente al departamento de Seong, como costumbre mía me cercioré nuevamente de que mi vestimenta estuviese impecable, oprimí el timbre un par de veces esperando ver su rostro sonriente, talvez coqueto, talvez tierno, amable o pícaro como de costumbre.

Un Vecino Temperamental SeongJeong [Minific]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora