Capitulo 1

7.9K 355 350
                                    

~●~●~●~Capitulo 1: Nuevo infierno~●~●~●~

Miré el edificio y luego miré la hoja que indicaba la dirección, volví a mirar el edificio, "Kong Studios" era donde se supone que debía ir.

Bueno, aquí estoy.

Mi hermano se supone que estaría a cargo de mí porque mis padres se aburrieron de mí y como básicamente me echaron del reformatorio, supongo que se les hizo sencillo deshacerse de mi a través de mi hermano.

Toqué la puerta y se abrió con el solo golpe, sin más entré, cerrando la puerta detrás de mí. Mi primera impresión; algo de cristal rompiéndose a un costado de donde estaba parada.

–¿POR QUÉ TODA LA MIERDA ME LA DEJAN A MI?– reconocí la voz de mi hermano al igual que el singular tono que usaba.

–TU idea, TU problema.–dijo alguien subiendo las escaleras

–¿A DÓNDE VAS?

–DEJA DE GRITAR, ME DAS DOLOR DE CABEZA.– dijo una voz proveniente de arriba. Mientras tanto, yo seguía parada y de brazos cruzados oyendo la discusión, viendo objetos volar y siendo ignorada en el ambiente.

–Va a ser una larga estancia.–solté un pesado suspiro y mire de reojo a un costado sintiendo una mirada. Era una chica que, en algún momento que deje pasar, estaba a lado mío y me observaba de pies a cabeza.

–No se parecen.–Murmuró y me echó una última revisión detallada. Se paró recta y sonrió.– Soy Noodle

–Sharon.– sonreí apretando los labios.– ¿la guitarrista?

–Si y tú la hermana de Murdoc.– ladeo la cabeza y soltó una risa incrédula.– pensé que eras diferente

–¿Mejor o peor?

–Mucho peor

Llamó su atención un par de gritos del fondo. Me miró y luego al suelo, sólo para después empujarme un poco a un costado. Un zapato se estrelló justo donde estaba antes y de no ser por Noodle, seguramente me hubiera tocado un golpe en la cada.

–¡FACE–ACHE! BAJA Y HAS TU JODIDA PARTE.– gritó y salió otro zapato volando de las escaleras que le dio en la cara.– ¡RUSSEL!

Después de una eternidad, se dio cuenta de mi presencia y se acercó totalmente confundido.

–¿Entonces era en,serio que venías pensé que había sido una broma de mal gusto.– se cruzó de brazos mirándome como si fuera un fantasma.

–Sólo un imbécil creería que es una broma.– frunci el ceño y luego suspire, relajando el gesto.– bueno, eso lo explica

Me miro con ira y apretó los labios para, seguramente, resisitirse a responderme. Miró a Noodle y le dio un empujón.

–Trae a esos dos, necesito que ensayemos cuanto antes.–La chica lo pateo en la rodilla antes de encaminarse a las escaleras y Murdoc pego un grito por el golpe.

–Lindo basurero.– empecé a caminar por el lugar, notando cada detalle

–Es mejor que tu jodida celda, deberías amarme por dejar quedarte aquí.– me señaló amenazadoramente y bufé mirándolo como de una forma que intentaba demostrarle que no era superior a mi.

–En primera, no sabías que vendría y aunque me eches, seguiré aquí.– Sonreí con sarcasmo y me crucé de brazos.– y en segunda, eso no me evita seguir odiante

Se le hizo fácil pegarme en la cabeza, con una descarada sonrisa en los labios. Pose una mano en el golpe.

–¡TOCAME DE NUEVO Y TE MUERES!

–Acepto el reto.– me volvió a pegar en la cabeza

Apenas recibí el golpe, le tiré un puñetazo en la cara. Después de un par de golpes mutuos y muy bien conectados, hizo que acabáramos en el suelo, peleando. Una linda forma de demostrarse cariño, cariño de hermanos, amor familiar.

–¿Por qué tanto escándalo?–Bajo Noodle con un par de chicos más, uno moreno un poco robusto y el otro, bueno tenía cabello azul y ojos negros, me pregunto si podrá ver bien, o al menos ver algo.

–¿Quién es ella?– preguntó uno de los dos desconocidos

Murdoc me dio un rodillazo en el estómago, sacándome el aire y se paró, se sacudió el polvo y me alzó para que me parase.

–Bola de inútiles, ella es Sharon, el condón roto de mi hermana.– le di un codazo, con las pocas fuerzas que tenía en ese momento, pero aun así le dolió, por la cara que puso y el pujido que soltó.

–Tiene un par de segundos que la vi y creo que ya me agrada rio.– soy Russel

–Hola.– alce la mano en forma de uj saludo informal

–Cállense y vamos al estudio, seguro Damon vendrá pronto.– Murdoc me soltó y se fue caminando.

Fui a recoger mis maletas en la entrada, las tome y apenas me di la vuelta choque con alguien de forma muy brusca haciendo que cayera al suelo y me sientiera un poco mareada

–L–lo siento.– lo mire y era el chico de cabello azul de hace un momento.– pensé que necesitabas ayuda

–Si yo también lo sentí.– comente con sarcasmo y agacho la cabeza.– y puedo hacerlo sola.– me senté en el suelo y me agarre la cabeza ¡Dios, me dolía! al parecer los golpes de murdoc empezaban a hacer efecto y la caída no ayudo

–Toma.– lo miré y me extendía una pastilla con la mano.– para la cabeza

Desconfié un poco, pero mi cerebro no estaba trabajando del todo bien, así que la tome y me arriesgue a tomarla, después de unos segundos el dolor desapareció. Bueno, drogas no eran, o al menos no de las que conocía

–Da igual.– me pare sin despegarle la mirada de sospecha que le tenía encima– ¿de dónde la sacaste? ¿y cómo se que no me drogaste

–Tengo migrañas seguidas, siempre las cargo, no son drogas.– se paró temeroso y jugando de una desesperante (para mi) con los dedos.– soy Stuart

¡Hey, este el chico que alguna vez mencionó Murdoc! no recuerdo que paso en su totalidad ya que siempre que cuenta algo, el 90% son insultos. De hecho, creo que sus visitas conyugales sólo eran para insultarme o decirme de forma insultante cosas hacia otras personas.

–2D ¿verdad?

–¿Murdoc te dijo?

–Hace tiempo, recuerdo que dijo que te apodo así, también que cantabas

–¡Toochi! ¡Tenemos que ensayar!– Noodle grito desde una habitación, haciendo que el chico enfrente mío no pudiera contestar a lo que le estaba hablando.

–¿Vienes?–dijo por fin y bufé

–Andando.– empecé a caminar a donde había provenido la voz de Noodle

|Editado| |10/06/2017|

|MrsBloodYoung|" era donde se supone que debía ir.

Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora