Capitulo 2

2.9K 137 7
                                    

Karol Pov

–¡Karol! ¡Levantate!– grito Valentina quitándome las sabanas de encima.

–Quiero dormir. – Dije Volviéndome a tapar

–Hay que ir a la escuela. Ya deja de ser perezosa – dijo saliendo de la habitación. Bufé y me levante.
Me aliste para ir a la escuela, me coloque el uniforme, me peine y listo. No era de las chicas que se maquillaba así que en menos de 25 minutos ya estaba lista. Baje las escaleras y Valentina estaba en la mesa de el living desayunando.

–Ahi esta tu desayuno Karol– dijo Valen y me senté en la mesa a desayunar. Desayunamos en silencio, ya era hora de ir a la escuela así que nos dirigimos al auto de valen para irnos.

En el camino Valen y yo estábamos hablando de como me iba en México y esas cosas. El viaje a la escuela fue súper rápido. Bajamos de el auto y analize la escuela; Típica escuela de niños mimados. A decir verdad la escuela era muy bonita, y demasiado grande diría yo.

–Vamos, te presentare a mis amigos – dijo Valen tomando me del brazo y arrastrándome a la entrada de la escuela.

Entramos y era muy bonita, habían muchos alumnos que al entrar me miraban extrañados y confundidos. ¿Nunca han visto a una chica nueva? Creo que no. Valentina me guió hacia la dirección para que me asignaran un casillero. Tocamos la puerta y de el otro lado se escuchó un ¡Pase" Había un señor de unos 40 años que nos miro.

–¿Que se les ofrece?– dijo el

–Bueno, ella es mi prima Karol Sevilla y es nueva, mis padres ya le habrán contado– el asintió – y bueno, vinimos para saber donde se encuentra su casillero.– dijo Valentina

–Claro, enseguida– fijo su vista en la computadora que tenia a un lado en su escritorio. Luego al parecer encontró lo que buscaba y abrió una caja y saco una llave.

–Aqui tiene señorita Sevilla. Casillero 46– dijo entregándome la llave

–Gracias – dicho esto, salimos de la dirección y de nuevo todas las miradas se posaron en mi. Me sentía incomoda. Valen y yo nos dirigimos a los casilleros y resulta que nuestros casilleros están al lado, ella tiene el 45 y yo el 46. Guarde algunas cosas y llegaron unos chicos que no conozco.

–Hola Valen – dijo un chico alto con cabello marrón dándole un beso en la mejilla a Valen.

–Hola chicos, les quiero presentar a mi prima, ella es Karol Sevilla.– dijo ella y yo Sonreí

–Bienvenida Karol, yo soy Agustín.– dijo un chico alto de cabello negro– Ella es Carolina– Señalo a una chica de cabello castaño muy linda – y el es Michael o como le decimos nosotros Mike – señalo al chico que anteriormente saludaba a Valentina.

–Bueno, como ya saben soy Karol la prima de Valentina, y soy nueva– Dije yo. Carolina me miro con una cara de asustada y seria a la vez

–Tienes que tener cuidado Karol.– dijo Carolina

–¿Porque dices eso?– dije frunciendo el ceño confundida

–Ruggero...Me supongo que Valentina ya te contó de el ¿Cierto?– dijo Carolina y asenti

–Igual, no creo que el te agua algo Karol, eres prima de Valen y nuestra amiga. El es nuestro amigo y supongo que no te hará nada.– dijo Agustín

–Si, Agus tiene razón. Ruggero maltrata a los chicos nuevos pero es nuestro amigo, no te hará nada– afirmo Mike

–Bueno, esperemos que eso sea cierto– dijo Valentina

Estuvimos hablando de que clases nos tocaba y estoy en el mismo curso que Caro, ya que Valen, Mike y Agus son un curso mayor que nosotros. La verdad que ellos me cayeron súper bien. Estábamos hablando tranquilamente, faltaban 20 minutos para que tocaran el timbre que nos avisaba que teníamos que ir a clase. De repente la puerta principal se abrió, todos se callaron quedando todo en completo silencio. Entro un chico alto, cabello castaño y ojos marrones. A decir verdad era muy lindo.

Caminaba por el pasillo de la escuela y se dirigía hacia nosotros, todos lo miraban en silencio y atentos. No entendía porque. Mike me tomo de la mano haciéndome paso detrás de el. ¿Que pasa?

El chico se paro frente a nosotros y saludo a Valen, Mike, Caro y Agus tranquilamente. Creo que ese es el famoso Ruggero del que tanto hablan.

–Ruggero, tenemos que presentarte a alguien.– dijo Agustín

–¿Si? ¿Quien es?– dijo Ruggero sonriendo y cruzándose de brazos. Mike volvió a tomar mi mano y se puso al lado mio. La vista de el chico se fijo en mí, su sonrisa se esfumo. Mi corazón empezó a latir a mil por hora. Nos mirábamos fijamente, no podía decifrar su mirada.

–Ella es Mi prima Karol, viene de México. – dijo Valentina nerviosa
–¿Chica nueva Eh?– dijo acercándose a mi. Michael a pero mi mano y yo estaba aterrada. ¿Iba a hacerme algo? ¿Lo que dijeron los chicos era verdad? ¿El va a agredirme? 

–Si, es nueva Ruggero. – dijo Michael. Todos miraban atentos a la escena.

–¿Sabes lo que les pasa a los chicos nuevos, verdad? – dijo Ruggero tomandome del brazo fuertemente y alejándome de Mike.

–Ruggero, por favor...– dijo Valentina mas nerviosa que antes
–Sabes lo que le pasa a los Nuevos Valentina.– me tomo de las muñecas apretándolas con fuerza. Me queje del dolor. –¿Te duele verdad?– dijo el mirándome. Yo asenti. –Que lástima. Me encanta hacer sufrir a las personas Nuevas.– dijo el con tono frío y distante. Soltó mis muñecas y me giro quedando a espaldas de el. Tomo mi cabello con fuerza jalandolo. Mis ojos se cristalizaron. Siempre era lo mismo, yo era a la que siempre molestaban. Valen me miraba y tenia sus ojos con lágrimas al igual que yo, solo que yo no quería dejar escapar las lágrimas que tenia prisioneras.

–Ruggero dejarla porfavor– Dijo Agustín

–¿Porque?– halo mas mi cabello y con un brusco y fuerte movimiento me volteo haciendo que lo mirara. Mi cabeza dolía demasiado. Nuestros ojos se conectaron y nos mirábamos fijamente.– ¿Porque tendría que soltarla o dejarla en paz? Eres una simple e insignificante persona. No porque seas la amiga de mis amigos se supone que haré una excepción contigo. Eres una completa idiota y eso no cambiara.– dijo el y jaló tan fuerte mi cabello que una lágrima salio de mi ojo derecho.

Mi sufrimiento apenas comienza.







Somos De Mundos Distintos ~Ruggarol~ Where stories live. Discover now