Capítulo 3

1.1K 104 39
                                    

Oliver y yo salimos del salón para dirigirnos a los casilleros para guardar nuestros cuadernos. El pasillo estaba repleto de alumnos charlando entre si y pude divisar a Claire apoyada en mi casillero mientras revisaba su celular, me quedé parada al frente de ella mientras le daba un codazo a Oliver para que se la llevara lejos de ahí. No tenía ganas de ser ignorada de manera olímpica mientras ellos hablaban de su 'relación'.

Antes de que pudiera huir de la discusión que se avecinaba Claire levantó la mirada de su celular y me sonrió dulcemente.

-Hola Kat. - se acercó para darme un leve beso en la mejilla en forma de saludo.

No sabía que responder, jamás había hablado con ella y hasta ahora pensé que no sabía mi nombre o existencia.

-Hey. - pasé saliva sobre mis labios - Uh,Claire. Estás sobre mi casillero.

Ella dio un saltito y se movió, me sonrió en modo de disculpa y se acercó a Oliver para tomarle el brazo.

-¿Me lo prestas un segundo? - Oliver me miró nervioso y negó con la cabeza - Tenemos asuntos pendientes.

Pensé en el hecho de que Oliver casi me deja en ridículo frente a Nate así que asenti con la cabeza. Ah,la venganza es dulce como la miel.

Los vi entrar al salón de ciencias, Oliver giró la cabeza a mi dirección y me sacó el dedo del medio. Me reí de la situación y decidí encaminarme a la cafetería para esperar a Oliver allí. Saqué los audífonos que llevaba en la chaqueta y los conecté al celular, no tenía con quien almorzar así que mis malos gustos musicales serían mi compañía.

O al menos eso fue lo que pensaba hasta que Miles Jensen se me acercó mientras caminaba.

- Tu gusto musical es basura.- mencionó al ver la pantalla de mi celular

Inhalé hondo para no soltarle ninguna grosería, seguí caminando creyendo que él se alejaría pero al contrario de mi plan, Miles continuó a mi lado.

- ¿Se podría saber que haces caminado conmigo? Dudo mucho que sepas mi nombre.

Él pareció meditar un poco su respuesta, me miró por unos cortos segundos y luego sonrió de lado.

- Tenemos un asunto en común, Kat Lanson.

Antes de que pudiera preguntarle a que se refería, Oliver apareció corriendo y me dio un fuerte abrazo.

- Fue una experiencia aterradora.- mencionó al momento que me soltaba.

Miles nos lanzó una mirada de pies a cabeza y nos dejó a ambos en medio del pasillo. En ese momento me inundó la curiosidad de saber a qué se refería al decir que teníamos un asunto en común, por lo general él se mantenía alejado de los chicos de nuestra edad y nunca lo había visto con la misma persona dos veces.

-Te ves más fea cuando te quedas pensando.-Oliver interrumpió en mis pensamientos- Me muero de hambre Kat, vamos- me tomó de la muñeca y literalmente me arrastró hasta el comedor

Llegamos y todas las mesas estaban llenas, Sandy; la cocinera, nos estaba esperando con una sonrisa. Se podría decir que soy muy amiga de la aquella vieja y amable mujer por lo que obtengo algunos beneficios. ¡Hoy es día de una deliciosa y nutritiva sopa Maruchan!

High School,love and other tragedies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora