-Capítulo 7.

1.5K 103 9
                                    

Estaba sentada en el porche de la casa esperando que a Luke se le ocurriera salir del baño para llevarnos a la escuela, no veía la hora de poder tener mi carnet de conducir y poder ir sola a la escuela. 

-¿¡Te puedes apurar!?.-Grita Cody saliendo de la casa.-Melliza.-me saluda. 

-Mellizo.-asiento.-Parece una mujer tu hermano.-digo levantándome de las escaleras. 

-Nuestro.

-Ya pueden dejar de rogar por mi presencia ya se que soy hermoso y que me quieren ver, pero paren.-Sale Luke de la casa. 

-Uf hermoso.-camino hacía el auto. 

Al llegar a la escuela Luke estaciona el auto donde siempre, osea donde estacionan los de último año solo que esta vez no estaba Tayron estacionado si no que Connor, con un mini cooper. 

-¿Y este?, ¿que demonios hace estacionado en el lugar de mi amigo?.-Dice Luke estacionando el auto. Yo y Cody nos quedamos callados. 

Cuando bajamos del auto, Luke para evitar problemas o eso creo solo cerro el auto y salio casi corriendo hacía la escuela Cody lo siguió yo camine despacio. 

-Princesa.-dice cuando paso por su lado. 

-Idiota.-sigo caminando. 

-Eh espera.-me sigue al darse cuenta que comienzo a caminar más rápido.-¿Me estas queriendo evitar?.-me agarra suave del brazo y me da vuelta. 

-¿Para que te lo voy a negar?, si gracias a ti tengo esto.-señalo mi ojo derecho, aunque gracias a la base y algunos polvos casi no se notaba lo morado. 

-Vamos, no tienes nada.-pone los ojos en blanco, me suelto de su agarre lo miro de arriba a bajo y vuelvo a caminar, hasta que me vuelve a alcanzar.-Oh no, no te puedes enojar por eso.-me doy vuelta lo miro y le enseño mi dedo del medio.-Está bien señorita enojona, tu y yo hoy seis de la tarde en los juegos de Alf.-se pone delante mio y me señala.-No falles.-se da vuelta y camina hacia la escuela. 

-No sabía que gente como él van a lo del viejo Alf.-suspiro. 

-Te escuche.-grita. 

*****

Estaba en clase de Historia y como había dicho Cody, se sentó conmigo, odiaba sentarme con Cody tenía que explicarle todo lo que decía el profesor, yo no era tan inteligente pero él me ganaba en burro. 

-Ya Chloe.-mueve su mano frente mi cara.-Cody llama a Chloe. 

-¡Hay ya te escuche idiota!.-intento no gritar.-No interrumpas mi momento de pensar que casi nunca sucede.-Lo golpeo en el hombro. 

-Is it too late to say i'm sorry now?.-tatarea. 

-No te hagas él Justin Bieber por qué no te sale.-empiezo a copiar lo que estaba copiando en la pizarra Mario Bros . 

La hora de Historia ya había terminado era la última hora gimnasia otra clase más con Cody, ugh odiaba gimnasia y más con Cody, porque creen que al tener un mellizo atlético yo tenia que ser igual que él, no, no soy atlética y tampoco tengo pensado en convertirme en una chica fitness. 

-O'connor, !vamos corre son solo ocho minutos!.-me apura el profesor. 

-Si quisiera ser corredora profesional no estaría aquí.-digo volviendo a correr. 

La clase de gimnasia al fin había terminado, me estaba cambiando en los vestidores cuando escucho que me gritan. 

-¡Chloe!.-no reconocía la voz y era la única que quedaba en los vestidores y eso me dio un poco de miedo, me vestí rápido.-¿Puedes salir?.-insistía la voz ¿de?... ¿Connor?. 

Él vecino de mi mejor amigo [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora