Sinopsis

4.1K 181 2
                                    

De los siete días de la semana como mínimo pasaba seis en lo de mi mejor amigo, era salir de la escuela e ir a la casa de él, cenar allí y volver a mi casa, parecía que vivía más allí que en mi casa, conocía a todos los de la urbanización, mejor que lo que conocía a mis propios vecinos. 

Pero no solo era conocer a los vecinos de Ethan sino que también conocer a su codiciado vecino, Connor Foster, si me hubiesen dado un dolar por cada comentario que fueron esparcidos por el Hilton de que yo solo iba a lo de Ethan para ver a Connor, me hubiese comprado la mitad de algún país, pero nunca le había dado importancia, hasta que llego el día de comenzar la maldita preparatoria, sí, sí de la cual todos están emocionados por llegar a esa etapa de la vida hasta que se topan con la cruel realidad de lo que realmente es la preparatoria, que no solo era fiesta todos los días, chicos, chicos y más chicos, sino todo lo contrarío. 

-¿Chloe?.-un almohadon choca con mi nuca haciendo que saliera de mis pensamientos.-Deja de mirar a Connor y ven.-me giro inmediatamente al escuchar su nombre. 

-Ya Ethan, nunca me gusto, nuca me va a gustar, supéralo.-pongo los ojos en blanco y me recuesto sobre la reconfortable silla de escritorio.-Estaba preparándome mentalmente para lo que va a ser que se comiencen a hablar estupideces de  que vengo a acosar a Connor.

-Como sea.-pone los ojos en blanco. 

Además de ser él vecino de mi mejor amigo también era el ¿enemigo? (si se le puede llamar así) de mi querido hermano mayor Luke, además de que me había prohibido caer en el típico cliché de caer rendida a los pies del bad boy tenía prohibido también por mis hermano si quiera pensar en él, en mi pensamiento no había nada de interés por estar cerca de Connor. 


Él vecino de mi mejor amigo [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora