Capítulo Único.

10.8K 1.1K 254
                                    

Ambos chicos chocaron los puños como de costumbre, el mas alto dio un suspiro exhausto, purificar al Akuma no era muy sencillo que digamos. Y menos con un tonto gato que te coquetea a cada momento.

My Lord.—Esa voz lo saco de quicio. No es que odiara a Chat Noir, al contrario, le agradaba mucho y lo consideraba un buen chico, pero mas de eso no sentía nada por el.

—¿Qué?.—Su tono era neutro, o al menos eso intento, pues se notaba el fastidio en su voz.

—Que cruel es conmigo.—Se quejo ante el tono de su amor el minino. Lordbug con fastidio se acerco al minino.

—Buen trabajo, Gatito.—Murmuro besando así la frente del gato.—Sigue así. —Le guiño un ojo conquistador a lo que Chat Noir como respuesta se sonrojo a más no poder.

Su corazón latía apresurado, se sentía como todo cliché en el anime shoujo.

—¿M-My Lord?.—Estaba confundido ante el acto anterior del racional y valiente muchacho. Este sonrió tomándolo del mentón.

—¿Pasa algo, Mon Chaton*?.—Un escalofrío recorrió a Chat al oír aquel susurro tan cerca de su oído. El azabache estaba divertido ante aquellas acciones tan adorables de algún modo del gato.

El minino oyó el pitido de su anillo y Lordbug sonrió malicioso.

—Nos vemos luego, Mon Chaton.—Dicho eso se le acerco a Chat, ambos se miraron frente a frente, el azabache encorvado sonrió a centímetros de Chat.—Esta es mi venganza por tus molestos coqueteos, Mon Chaton.

Dicho aquello Lordbug rozando su nariz desvío su rostro hacia la oreja del gato para así darle un leve mordisco provocando una fuerte descarga en el minino quien soltó un quejido no muy bien identificado.

—Au revoir*—Soltó yéndose saltando con su yo-yo.

Chat Noir aturdido y apuntó de desmayarse ante aquello hecho por su Lord se des transformó aprovechando que nadie se encontraba por los alrededores.

—Lordbug el...—Adrien sonrojado miro por donde su amado se había marchado.

—A eso le llamo venganza.—Río Plagg mirando así a su portador quien rojo cual tomate llevo su mano a su oreja donde antes estuvo la boca del azabache. Mordió su labio inferior, eso había sido malditamente agradable.

Lordbug ya destransformado sonrió juguetón, le había encantado jugar así con Chat Noir, tal vez... Jugaría nuevamente...

Con su Mon Chaton.

—0—

Mon Chaton: Mi gatito

Au revoir: si no mal recuerdo es adiós o nos vemos :v

Dulce Venganza [LadyNoir] [YAOI] [ONE-SHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora