Capitulo 5

609 41 4
                                    

Pov Naruto
Hinata tiene razón no debo meterme en sus asuntos, lo que ella haga con otros chicos no tiene que importarme aún así no puedo evitar sentir enojo y tristeza, creo que ella me gusta.

-Lo siento Naruto no debí decirte esas cosas, sé que lo que estoy haciendo de acostarme con otros chicos está muy mal y de verdad siento repugnancia de mí misma, pero no sé qué otra cosa hacer para olvidar esta tristeza que siente mi corazón-. Me dijo con la voz rota y con lágrimas corriendo por su hermoso rostro.

-Deja que yo te ayude Hinata, no sé por con certeza que cosas has pasado pero puedo notar una profunda tristeza en tus preciosos ojos, déjame enseñarte que la vida no es solo sufrimiento y que puedes ser feliz si te esfuerzas, también que hay personas que jamás te traicionaran y no te dejaran sola, pero por favor ya no hagas esas cosas-.No puedo creerlo es la primera vez que no tartamudeo hablando con ella.

-Esta bien ya no haré eso pero ¿Por qué Naruto?-.

-¿Por qué que?-.

-¿Por qué quieres ayudarme?-. Aun se encontraba llorando.

-Porque eres mi primera amiga y también me estás ayudando a cambiar-. Dije mientras le sonreía, aunque en realidad le dije todo eso porque me gusta pero no pensaba decirle eso no aún.

-Jajaja son razones un poco tontas-. Me respondió riendo, se sonrojó un poco y yo aproveché ese momento para acariciar su mejilla.

 Me respondió riendo, se sonrojó un poco y yo aproveché ese momento para acariciar su mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-por cierto Naruto ¿Por qué tienes vendado el brazo?-.

¡Diablos! No puedo decirle que golpee la pared porque la vi follando con ese idiota y me encontraba molesto.

-Ehh... Es que.... Me golpeé con la puerta del salón-. Vi como que no quedo muy convencida pero no me dijo nada más.

Después llegamos a casa y enseguida ella se puso a preparar un tratamiento para mis imperfecciones mientras yo me dirigía a mi cuarto, un rato después ella llegó a mi cuarto nos sentamos en el suelo y Hinata comenzó a ponerme la mascarilla que preparó, me la dejó unos 10 minutos y la retiró.

-Naruto esto lo haremos todos los días y mañana ya sabes al gimnasio-. Por lo visto esta muy emocionada.

-yo preferiría que fuera en la casa casi no me gusta salir, además mis padres pueden conseguirme todas esas cosas que hay en el gimnasio-.

-Vamos Naruto, así nunca va a cambiar tu cuerpo y estoy segura de que no quieres seguir así y no quiero cargarle más peso a tus padres han sido muy buenos conmigo-.

-Vale iremos pero si no me gusta le diré a mis padres ¿Está bien?-.

-Ok Naruto esta vez tú ganas-.

Our ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora