2.1

2.8K 130 78
                                    

Tempranas horas de la mañana, el son aún no salía. Todos descansaban antes de que el despertador hiciera de las suyas comenzando un nuevo día en la base autobot, sin embargo, una pequeña sparkling de tonos rojos y plateados además de unos enormes ópticos azules ya estaba corriendo hacía la habitación de sus padres. Se puso delante de la puerta y espero impaciente, moviéndose de un lado a otro demasiado inquieta. Las puertas se abrieron dejando que la pequeña corriera hasta la litera donde dos bots dormían abrazados.

-¡Mamá, papá! ¡Despierten! ¡Despierten!-exclamó la pequeña subiéndose sobre el cuerpo del Prime.-¡Papá, despierta, lo prometiste!-

-Rosenrot, es muy temprano para que molestes...vuelve a recargar-dijo Optimus sin abrir los ópticos y abrazando más a su femme, Silvery.

-Pero papá, tío Drift y tío Cross me esperan en la sala de la pantalla sólo quieren que les vayas a amenazar como lo haces con todos en un día de paseo-

-¡Aaaagh! ¡Está bien, tú ganas!-

-Querías ser padre...ahí tienes-susurró la plateada volviendo a dormir.

Optimus Prime, el líder de los autobots, actual pareja de una predacon de hielo, tenía la dicha de tener una sparkling llamada Rosenrot. Una pequeña de 5 años que comprendía muchas cosas a su escasa edad, era el tesoro de cada bot en esa base pero, en quienes más confiaba Prime, era en Crosshairs y Drift, pues a pesar del carácter chiflado del esmeralda, tenía que admitir que cuidar a su hija era más acogedor.

Al llegar a la sala de comando, vio a ambos bots estar hablando tranquilamente hasta que los gritos de la sparkling hicieron que ambos dejaran sus temas y voltearan a ver a la cachorrita que corría como loca hacía Drift quien rápidamente extendió los brazos para abrazarla y cargarla.

-Buenos días, autobots-saludó Optimus. Los dos saludaron igual.-Cualquier ataque, avisen e iremos directo a ustedes-

-Descuida, Prime, sólo dos horas y volvemos como siempre-aseguró Cross.

-No te preocupes, sensei, cuidaremos de Rose como siempre-asintió Drift.

-Adiós, papi, te amo-sonrió Rose. Optimus se acercó y le dio un beso en la frente.

-Nos vemos-se despidieron ambos mechs que entraron al portal caminando. 

Si había algo de lo que Optimus se sentía muy orgullos aparte de tener todo bajo control en esos momentos, era el poder de esa sparkling al amarlo aún con todos esos defectos de ser un Prime.

...

Mientras la predacon corría de un lado a otro por el bosque, Cross y Drift iban detrás de ella siguiendo sus pasos. Era primordial tenerla asegurada pero eso no quitaba que ambos no compartieran cariños, el más notorio era que estaban tomados de la mano, por ahora, sólo apreciando el paraíso en el que se encontraban. 

-Plata me dijo que en un par de años dejará que Rosenrot tome clases de paracaidismo por mi y que tu la instruyas en comunicaciones, esto para mantenerla preparada-dijo Cross de manera alegre pero Drift iba pensando en otra cosa.-¿Drift?-

-Disculpa-el samurai sacudió la cabeza y sus ópticos fueron hacía Rosenrot que estaba de rodillas mirando unas flores.

-¿Te sucede algo? Últimamente andas muy...pensativo-

-No es nada, de verdad-sonrió el samurai negando.

-Vamos, cariño, tú no eres así. De acuerdo, si lo eres pero no tan seguido y menos con cada chiste que digo...sin sentido pero alguien se tiene que reír-

-Todo está bien-Drift suspiró y miró a Rosenrot que llevaba unas flores entre sus brazos.-De maravilla-

-¡Tíos!-Rosenrot se acercó a ambos con varias flores en los brazos, ambos mechs se inclinaron hacía ella.-¡¿Son lindas, no?!-

-Muy lindas, princesa-Cross acarició su cabeza.

-¿Puedo llevarles a mi mamí y a mi papi?-

-Claro, sólo ve por suficiente porque tus demás tíos también querrán-sugirió Drift a lo que la niña volvió al campo de flores que había.-Ojalá Silvery nunca piense en irse con los predacons...-

-¿Lo dices por Rosenrot?-Cross lo miró de reojo.

-Sabes cuan encariñado estoy con esa sparkling y quitármela sería como...-

-Oh, ya entiendo tu silencio.-dijo Cross haciendo una mueca.

Los dos se sentaron en el suelo lleno de vegetación, después del campo de flores se alzaban las murallas de un castillo abandonado, la naturaleza lo había adornado con su vegetación, el abandonado castillo Kasteel Van Mesen. La pequeña Rose se dejó caer sobre la vegetación viendo el cielo claro, el sol ya estaba cayendo y es que del otro lado, la noche ya estaba llegando a adueñarse de terreno europeo.

Cross solo pudo pasarle el brazo por los hombros, acercando más a Drift a su cuerpo. Si tan sólo el tuviese el poder de darle un sparkling a su pareja, no le importaría si hasta era un decepticon.

-Bugatti Boy, sé que no podemos tener un hijo pero...de alguna manera, te prometo que tendremos el nuestro-

-Crosshairs, somos mechs-dijo Drift mirándolo.-La única femme es Silvery y dudo que nos "preste" su cuerpo para darnos un sparkling.-

-Déjame pensar, algo se me tendrá que ocurrir-Cross le regaló una sonrisa.

Aprovechando que la cachorrita estaba jugueteando con las mariposas que llegaron buscando polen, Cross tomó al samurai de la barbilla y le dio un beso corto en los labios. No sólo le estaría demostrando su amor, sino que le estaría prometiendo que pronto le daría el sparkling que quería.

...

Chernobil, Prypiat.

La ciudad abandonada por la catástrofe radioactiva se había convertido en el lugar donde el cachorro de predacon, Knight,había llegado desdes Cybertron. Estba inconsciente pero el graznar de los curvos hizo que el sparkling reaccionara y mirara a su alrededor.  Todo estaba tan oscuro pero agradecía que tenía una muy buena vista para ver en la oscuridad.

Aún cuando le daba muchísimo miedo.

Caminó despacio hacía un enorme edificio, la puerta había sido forzada. Había un muy poca luz y es que se trataba de la iluminación del borde de la azotea. El sparkling se metió y se sentó en un pequeño rincón acercando sus piernas a su pecho. Sus grandes ópticos amarillentos se llenaron de  lágrimas mientras lloraba en silencio.

No sabía donde estaba, no sabía si en ese lugar había energon, no sabía si había más como él y tampoco sabía si Andras lo estaría persiguiendo. Por ahora, sólo le quedaba esperar a que el sol volviera a elevarse en el cielo. Buscaría a alguno de su especie que lo ayudase...

Por su familia fallecida es que Knight iba a seguir viviendo...

._________________________.

Obviamente, les debo un diseño de Knight y también de Andras c:

Por cierto, en la temporada pasada mencioné que Rosenrot tenía los opticos dorados y, no, me equivoqué, ella los tiene azules justo como Optimus. 

Gracias por leer!

Knight |Transformers|Where stories live. Discover now