cap.11

19.9K 1.1K 142
                                    

Jade:

-¿Donde esta Tori?-pregunta Sikowitz, y todos se encogen de hombros sin saber.

La puerta se abre y Vega entra por la puerta, camina hasta donde estoy y se sienta en la silla que esta a mi lado.

-Bueno es un placer que te unas a la clase toro- dice Sikowitz

- TO.RI, es Tori Sikowitz-

-Da igual, empezemos la clase- dice.

-¿Por qué llegas tarde?- susurro a Vega.

-Me quede dormida- dice simplemente, encogiéndose de hombros, yo levanto las cejas pero me encojo de hombros también y presto atención a mi loco profesor.

Se puede decir que estaba algo concentrada en la clase, o al menos lo estaba hasta cuando siento una mano posarse en mi pierna, giro mi cabeza para ver a Tori viendo hacia él frente mientras acaricia mi pierna con su mano derecha.

Volteo a ver al resto del salón pero nadie parece enterarse de nada, todos están concentrados en o que esta explicando Sikowitz, de pronto siento la mano de Vega rosar mi centro y pego un pequeño brinco en mi silla.

-Vega, ¿qué estas haciendo?-le susurro intentando apartar su mano que se acerca mucho a mi parte.

-Nada Jade- dice y sonríe inocente, en ese momento su mano empieza acariciar mi centro haciendo que un casi inaudible gemido escape de mis labios.

-Vega para ya- le digo susurrando y sosteniendo su mano pero ella quita mi mano- Vega-digo entre dientes pero solo causa que ella mueva su mano mas rápido sacandome pequeños gemidos.

-¿Te gusta Jade?- pregunta divertida moviendo aun su mano.

-Ve..ha...oh Dios mio- gimo en voz baja, si Vega no para creo que lo haremos en media clase. Yo veo a mi alrededor pero nadie ve hacia aquí. Siento la mano de Vega hacer mas presión, yo cierro los ojos e inconsientemente tiro mi cabeza hacia atrás.

Pero de pronto la mano de Vega para, yo volteo y veo que esta sonriendo divertida. Y ahí lo entendí todo, se estaba vengando por lo que paso ayer, pero no se vale, ella lo merecía.

Minutos después oigo él timbre, seguidamente todos salen rápidamente, yo espero a que todos salgan y cuando no hay nadie tomo a Vega del brazo y la arrastro al armario del conserje.

-Vega, ¿en que diablos estabas pensando?- le digo apenas cierro la puerta del armario con seguro.

-No me digas que no te a gustado Jadey- dice y coloca sus brazos alrededor de mi cuello, acercando su boca a la mía.

-Estábamos en clase- susurro.

-Yo no le veo él problema- susurra seductoramente para después atacar mi boca, yo obviamente le correspondo.

Meto mis manos debajo de su camisa y siento sus manos hacer lo mismo, Vega saca mis manos y se separa. Yo la veo confundida.

-Tengo clase, nos vemos luego bebé- dice y se va dejándome en shock, definitivamente se estaba vengando.

                          ***

Tori:

-Hey, ¿donde estabas morena?

-Estaba en él baño Andre, ¿me he perdido de algo?

-De nada, la clase esta aburrida- digo y yo asiento pero siento una sonrisa apareciendo en mi rostro al recordar mi pequeña travesura con Jade.

Ella se lo busco, no debió haberme dejado con las ganas ayer, por eso me vengue, aunque debo admitir que fue difícil separarme de sus labios.

Miro al frente e intento prestar atención a la clase, o a lo que queda de ella.

                         ***

Veo a Trina moverse como loca por toda la casa, arreglándose para la cita que tiene con su novio. Novio. Eso me sorprendió a decir verdad.

-¡Listo!-grita Trina- ya me voy, deseame suerte!- grita antes de cerrar la puerta, yo solo me rio y niego con la cabeza.

Me puse a ver una película aburrida que pasaban por él tele en ese momento cuando escuchó él timbre sonar, yo tomo él control y apago él televisor mientras me levanto para ir abrir la puerta.

-¿Jade? ¿que haces aquí?- digo sorprendida de ver a mi gótica novia en la entrada de mi casa.

-Vengo a terminar lo que no pudimos terminar de hacer en la escuela- dice entrando, cierra la puerta y me acorrala contra ella.-No pienso quedarme con las ganas bebé- dice para seguidamente besarme desesperadamente.

Yo me separo de ella.

-¿Sabes? Yo tampoco.- digo y la beso, la tomo de la mano y la llevo hasta mi habitación, y la tiro en la cama poniéndome sobre ella.

-Nada de juegos, ¿sí?

-Nada de juegos- afirma y me vuelve a besar, mientras nos desasemos de nuestra ropa.

                        ***

Hey, hola!!✌

Me pareció que él capitulo de ayer quedo muy corto.

Así que aquí les dejó este.

Espero que les guste, chaup.

Secreto (Jori) (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora