Capítulo 3: "Dylan Thomas es mío."*

8.8K 644 255
                                    

Gif hecho por: astoundedstars

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gif hecho por: astoundedstars

Capítulo 3: "Dylan Thomas es mío."

-¿Dónde están mis malditas llaves?-gruño, buscando mis llaves en la mesa que se encuentra al lado de la puerta principal. Había chequeado en las gavetas, pero no aparecían por ningún lado. ¿Dónde diablos estarán? No es como si las llaves tuviesen patitas y caminasen por si solos.

-¿Sasha? ¿Qué diablo haces fuera de tu cama?-pregunta mi madre. Y es ahí que me di cuenta que la música de Chayanne ya no inundaba mis oídos.

Mierda. ¡Me descubrió!

-¡Mami!-fingo estar sorprendida, mirándola fijamente. Esta se encontraba parada en el umbral de la cocina, sus manos posando en sus caderas-una posición muy típica de ella. Fingo soltar una tos. Miro mi alrededor, para lograr encontrar una excusa, pero lo único que encontré fue una sombrilla, los tenis de mi hermano y las chaquetas en su respectivo lugar.-Yo...yo solo quería salir a tomar aire. -sonrío nerviosamente.

Ella asiente con la cabeza, parecía que no estaba convencida de mi pequeña mentira.

¿Porque cada vez que digo una mentira siempre me río?

Soy un fracaso mintiendo.

-¿Buscabas esto?-agita las llaves de mi auto. -Yo también fui adolescente Sasha y sé todas las poca vergüenzas que haces y harás. Eres mi hija, Sasha Marie y te conozco muy bien.

Mierda.

-¡Ahora te me largas a tu cuarto!-demanda como si no hubiese un mañana. Refunfuñó y sin decir ninguna otra palabra, subo las escaleras para entrar a mi cuarto y encerrarme en el.

(...)

La maldita alarma suena en mi oído provocando que abra mis ojos. Como odio levantarme temprano, pero amo ir a la escuela. Qué ironía, ¿no? Apago la alarma del celular y lo desbloqueé para observar que tengo como miles de mensajes de mis amistades. Mentira, solamente era un mensaje de la compañía telefónica, anunciando que si no lo pago, me lo cortarán.

Luego de darme una ducha, secar mi hermoso cabello, cepillar mis dientes, vestirme para la escuela y desayunar, decidí enviarle un mensaje a una amiga. No es mi amiga, ni nada de eso, pero es mi compañera.

Yo: ¡Hola, Lizzie! 😊 7:15 am

Lizzie: ¡Sasha! ¡Hola! Nunca pensé que me enviarías un mensaje.  7:16 am

Yo: ¿Porque lo dices? 7:16 am

Lizzie: Siempre andas con Jean y su grupo de amigas, y nunca pensé que me hablarías. ¡Oye! Noté que has faltado estas dos semanas. ¿Te encuentras bien? 7:16 am

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora