felicidad temporal

175 13 0
                                    

Es un tema complicado cuando hablamos de felicidad,no es algo que se pueda definir exactamente ya que sigue siendo un sentimiento al fin y al cabo.
En mi opinión la felicidad es cuando se ausentan los problemas o por lo menos no los recordas, ya sea por una distracción o por que simplemente te gusta como esta llendo tu vida. Lo que yo creo es que la felicidad es sólo temporal, Por que al final todo acaba, supongo, y siempre surgen nuevos problemas.
Lo que pasa con las personas es que siempre están pensando en que va a pasar en el futuro o se encierran en el pasado nunca viven en el presente. La vida pasa rápido, no te la pases pensando en que va a pasar o en lo que paso, por que lo que paso ya paso y no vale la pena que te preocupes por algo que nisiquiera paso o pasa todavía.
Vivi el presente así vas a ser feliz y esa es la felicidad que si dura.
También existe la "felicidad" por la ignorancia, eso no es felicidad es una ilusión. Después cuando te das cuenta de la realidad caes más duro que de lo que imaginas,por eso, prefiero saber la verdad aunque duela por que nada se asemeja al dolor de la desilucion.

Días de una vida adolescente [#ROAWARDS2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora