Nos engañó.

2.1K 152 2
                                    

Me dolía la cabeza, tenia los ojos vendados y por lo que siento estoy amarrada a una silla, trato de safarme pero la cuerda me lastima mucho.

-No lo intentes- lo escucho cerca- No vas a escapar- Jeason me quita la venda, trato de ubicarme pero no se donde estoy.

-¿Que hago aquí? Pudiste matarme en ese almacén- le digo viéndolo a los ojos.

-No hubiera sido divertido- sonríe- además dejaré que tus amigos te encuentren, si no lo hacen te mataré, tienen toda esta noche hasta mañana al medio día.

-Ellos no saben que me encontré contigo- estoy muy molesta, quiero matarlo ahora.

-Que lastima, pero aun así te mataré- me acaricia la mejilla y sale del cuarto donde estoy.

¿Que hago ahora? La silla es vieja creo que puedo romperla, pero haré mucho ruido ¡Esto es estúpido! Me Comienzo a desesperar y trato de sacar mis manos de esa cuerda pero solo logro hacerme daño. Me detengo y respiro un momento.

-Si no los hubiera conocido...- cierro los ojos, varios recuerdos de Will vuelan por mi cabeza ahora, nuestros besos, nuestras risas, cuando me sorprendió en mi ventana, esa noche...esa noche que decidí entregarme a él, por que pensé que nada me alejaría- Si no los hubiera conocido nunca habría encontrado ese amor tan perfecto que tenia por él.

Narra Aaron
Deje a las chicas con Bob en él club y llamé a mis refuerzos mientras regresaba al hotel para avisar a los chicos, todo esto esta mal ¡Ella no debió de ir con él! ¡Es una tonta! Estacione en frente, baje corriendo y me encontré a los chicos saliendo del elevador.

-¿No ibas a ir al club Aaron?- me pregunta dominik.

-Algo malo paso con Melanie.

-¡¿Que paso?!- Rader me toma de los hombros.

-Estaba en él club con Bob cuando unas chicas aparecieron corriendo, resultaron ser las que estaban secuestradas, me acerque y dijeron que las liberó Jeason solo por que Melanie apareció ahí.

-Melanie debería de estar en un vuelo a París Aaron- Kayla habla nerviosa.

-Parece que nos engaño, cuando fui al almacén donde me dijo una de esas chicas ya no había nadie, solo un pequeño charco de sangre.

-¡No! Tenemos que encontrarla ¡Ya!- Lauren grita haciendo que otras personas nos observen.

-Bien todos tranquilos- habla greace- Necesitamos un plan.

-Subamos, no deberíamos de hablar de esto aquí abajo- dice alice y todos asentimos, así que tomamos él elevador haciendo él cuarto de los chicos.

-Tenemos que ir por ella- Peter nos ve- No a podemos dejar con ese loco.

-Lo sabemos- Emett se deja caer en él sillón- Pero no sabemos donde esta.

Mientras ellos pensaban en algo decidí salir de ahí un rato, fui a la cocina por un poco de agua, no había visto que Evan estaba atrás de mi.

-¿Sabes? No me caes mal, pero he tenido él presentimiento de que algo nos ocultas- él se sienta y admito que me puse un poco nervioso.

-¿Por que habría de ocultarles algo?- sonrío.

-No lo se, tal ves son ideas tontas o deberías de cuidar mejor tus cosas Aaron- saca de su bolsillo mi placa de la policía, me quedo callado.

-¿De donde sacaste eso?- le pregunto serio.

-Lo dejaste en él sillón de la sala ayer, ¿Que es lo que buscas aquí?

-Lo mismo que ustedes, a Jeason.

-Por eso Melanie no te quería aquí, fuimos tontos al confiar en ti- Evan ríe- No diré nada, pero si no encontramos a Melanie estarás acabado y Buscarás por tu cuenta a Jeason- se levantó y volvió con los demás.

Esto se pone peor, necesitamos encontrar a esa tonta...¡El collar! ¿Por que no lo pensé antes? ¿Ahora como la rastreo sin que todos duden de mi?

Narra Melanie
Tengo mucho sueño, no se que hora es, Jeason no ha regresado desde que me quito la venda y eso fue hace mucho. Mis muñecas arden por esta maldita cuerda, puedo asegurar que están sangrando.

Escucho unos pasos y abren la puerta, es uno de los que estaban en él almacén, me mira sonriendo y se acerca.

-Así que tu eres la famosa Melanie- no le contesto, él trata de tocar mi cara pero me alejo- Es una lastima que este cuerpo tan lindo se desperdicie- me toma la cara con sus dos manos y se acerca para besarme, no quiero esto, muerdo su labio muy fuerte hasta sacarle sangre y él se molesta- No debiste de hacer eso.

Me da un golpe en la mejilla muy fuerte que me hace gritar, se escuchan mas pasos y entra Jeason.

-¡¿Que diablos haces?!- le grita- Te dije que no entraras idiota.

-¿Cual es él problema? ¡De todas formas la vas a matar! Solo quería un poco de diversión- le sonríe, pero a Jeason no le gusto eso. Me mira sonriendo, saca su arma y le dispara al chico en la cabeza.

-Lo mataste- susurro viendo él cuerpo de ese chico tirado junto a mi.

-Deberías agradecermelo, tu mejilla esta roja y sangrando, solo yo puedo hacerte daño- sale y cierra de un portazo.

¡Ya basta! Romperé esta maldita silla, trato de inclinarme hacia delante, cargando la silla con mi espalda, Correré hacia una pared para romperla, este me dolerá mucho, pero necesito salir ya.

Corro de espaldas y al chocar con la pared la silla se rompe, lastimando mi espalda y golpeandome la cabeza, me dejo caer al suelo, me siento algo mareada y mis ojos comienzan a cerrarse, necesito ayuda, necesito a mis amigos.

Yo Soy La Líder -Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora