9.- Trabajo en parejas

9.6K 774 35
                                    

Una semana después todo está de cabeza. ¿Pensé que este año iba a ser igual que los anteriores y que íbamos a estar todos juntos como hermanos felices de la vida? ¡Qué ingenua fui! Y algo me dice que esto está recién empezando. 

En primer lugar, ya casi no hablo con Jake. A menos que sea de suma importancia, simplemente nos tratamos con cortesía. Como si no nos conociéramos desde que estábamos en el vientre de nuestras respectivas madres. No. Ahora somos dos desconocidos que compartimos recuerdos en común. Muchos recuerdos y muchas experiencias pero parece que todo eso se fue a la basura.

En segundo lugar, Nate está muy molesto con Jake y no hace muy buen trabajo en ocultarlo. No estoy segura si son los celos porque a Nate le gusta Kelsey o de verdad está molesto porque piensa que Jake está jugando tanto con Kelsey como conmigo. La verdad es que las cosas se ponen muy tensa cuando estamos todos juntos y todo es mi culpa. Jamás debí permitir que las cosas se salieran de control con Jake en mi casa el otro día y jamás debí haberle dicho a Nate lo que había pasado. 

Y en tercer lugar, pero no menos importante. Cada vez que tenemos un tiempo libre me encuentro a Jake y a Kelsey besándose. Pareciera como si no pudieran mantener sus lenguas lejos el uno del otro.

Somos un desastre ahora. Y mucho más cuando estamos con exámenes y muchos trabajos porque los profesores piensan que como este es nuestro último año tienen que darnos mas trabajo del normal. 

Quiero matarlos a todos. En serio, si fuera una psicópata ya estaría con una pistola en la mano y estaría matando a todos los que están a mi alrededor. En especial a Jake que es la fuente de todos mis malditos problemas.

Al menos ahora tenemos clase con mi tía Maddie. Es la clase más relajada porque es solo de orientación y cosas que a nadie le importa. Quiero mucho a mi tía, pero si piensa que somos lo suficientemente maduros como para aprovechar la oportunidad que esta clase nos da de poder analizar la vida, está equivocada. Lo único que podemos pensar ahora es que queremos llegar a casa y dormir. Al menos eso es lo que yo estoy pensando.

Lo malo de esta clase es que estamos todos juntos y Jake se sienta junto con Nate. Yo estoy atrás de ellos con Max y los veo matarse con la mirada. Bueno, Nate mata a Jake con la mirada mientras que el segundo solo intenta entender qué es lo que le pasa a su mejor amigo.

-Bueno chicos, hoy vamos a hacer una pequeña actividad que terminará la próxima semana. En parejas, quiero que analicen un tema que yo les voy a dar y que me digan lo mucho que significa en la vida de una persona en general y después que me den su experiencia propia. Será una exposición que tendrá lugar la próxima semana- dice mi tía y todos soltamos un sonido de agotamiento y fastidio- Y justo por ese ánimo yo elegiré las parejas.

-Si siguen dándonos trabajos creo que compraré un revolver en el mercado negro y terminaré matando a todos- digo en broma, pero con tono de cansancio.

Mi tía Maddie no me dice nada, pero me da una mala mirada. Yo ruedo los ojos y creo que lo mejor es mantener la boca cerrada, al menos por ahora.

-Eso podría considerarse una amenaza- escucho la voz irritante de Abby a lo lejos- Debería mandarla a hablar con el director. Oh, pero claro. Usted es la directora y Emilie es su sobrina. Aunque también hay otro director con el que podría mandar a Emilie. Oh, pero el director Lawrence es el ex suegro de Emilie. Que suerte la tuya, ¿eh?

-Hey, con mi padre no te metas- dice Jake mirando molesto hacia Abby

-Cállate si no quieres que te de un buen golpe en esa cara deforme tuya, Dallas- digo entre dientes.

-¿Tienes algo que decir, Abigail? Porque si quieres dudar de mi profesionalismo y el del director Lawrence con gusto ambos podemos tener una linda conversación contigo- dice mi tía y me mira con el ceño fruncido- Ambas tienen detención en la tarde.

El año final (SDLV #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora