Capítulo 39.

5.3K 434 7
                                    

Un grito sale de mi garganta y mi corazón da un vuelco dentro de mi pecho.

- ¡¿Qué demonios?!.- digo tratando de calmar mi respiración.

Adrian aparece frente a mi y me abraza.

- Lo siento amor.- dice riendo.- es una fiesta sorpresa, teníamos que sorprenderte.

- Bueno lo lograron.- digo ahora sintiéndome un poco estúpida por mi reacción.

Miro a la gente a mi alrededor, mamá, papá, Stella, el tío Caleb, la tía Kate, Jack, mi tía Verónica con Joe, mis cuatro abuelos, Lily y Eric, Anny, Adam, Kathy, Louis, incluso Lizzie está aqui. Mis ojos se humedecen al ver a todos reunidos aquí por mi, me siento estúpida llorando frente a ellos. Escucho los "awws" y Adrian me rodea con sus brazos.

- No puedo creer que estén todos aquí.- digo con voz temblorosa pero con una sonrisa en mi rostro.

De uno a uno me van abrazando y felicitando. Llego hasta Anny y más lágrimas salen, la extrañé muchísimo, también a Lily, mi tío Caleb, mi tía Kate, mi tía Verónica, en fin, los extrañé a todos y se siente bien tenerlos aquí.

- ¡Discurso, discurso, discurso!.- gritan todos una vez que me entregan una copa de champaña.

Me ruborizo un poco.

- Esto es inesperado.- digo algo nerviosa. Mientras todos tienen sus ojos en mi, lo que lo hace más intimidante. Luego recuerdo que es mi familia y los nervios se van.- ¿qué puedo decir?.- digo con una sonrisa.- sé que no nos vemos mucho, pero los amo con todo mi corazón. Y estoy muy feliz, y sorprendida debería agregar.- digo y escucho risas.- de que estén todos aquí, conmigo. Desearía que hiciéramos esto más a menudo. Así que.- levanto mi copa.- por que se repita, salud.

Todos dicen "salud" y la fiesta empieza. Tenía un largo recorrido que hacer, pero primero subí a darme una ducha y vestirme más apropiadamente, debería llamar a Roger para que venga, mamá y papá estarán felices de verlo. Cuando estoy lista saco mi teléfono y marco su número.

- ¿Hola?.- dice.

- Hola extraño.- digo imitandolo.- escucha, ¿quieres venir a mi casa?

- Ahm, ¿a...?

- ¡Oh!.- río.- olvidé decir que me sorprendieron con una fiesta, pensé en llamarte para que vinieras a celebrar con nosotros.

- ¿Segura?.- pregunta inseguro.

- ¡Roger! Claro que estoy segura, ven. Te enviaré la dirección.

- Está bien jefa.- dice haciéndome reír.

- Bien, te veo más ahora.

Cuelgo y siento unos brazos en mi cintura, su olor me embriaga y cierro los ojos. Luego sus labios están mi cuello enviando miles de impulsos de electricidad a lo largo de mi cuerpo. Controla las hormonas Emma, toda tu familia está abajo.

- Hueles bien.- me susurra al oído. Sonrío.

- Tu también.

Sus manos recorren mi cuerpo lentamente mientras sus labios siguen besando mi cuello.

- Adrian...

Sus manos entran por debajo de mi blusa y el contacto con su piel eriza la mía. Roza mis pezones con sus dedos haciéndome temblar.

- Adrian detente...

Su otra mano viaja hasta mis descubiertas piernas y suben por debajo de mi falda hasta que llega a mis bragas y me acaricia, un gemido sale de mi boca.

Nuestro PasadoΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα