Cincuenta

708 61 1
                                    

Chloe

Por fin hoy diré lo que tengo y nada ni nadie me podrá hacer cambiar de opinión. Debo dejar los nervios y el miedo a pensar cual será la reacción de Chase al saber que tengo ansiedad.

Desde que llegue al colegio no me he podido concentrar en ninguna clase, bueno normalmente no pongo mucha atención pero este día estoy bastante perdida en mis pensamientos que olvide que hoy dan las calificaciones de taller y posiblemente saque 7 como los bimestres pasados. 

Pienso, pienso y pienso, ¿Cómo pude guardar tanto tiempo la ansiedad que me come viva?

Por fortuna Kira me saca de todo eso y me dice que el profesor quiere que valla a su escritorio para así poder decirme la calificación, camino nerviosa hacia allá. Puedo sentir la mira de Meg en mi espalda, siendo sincera no sé que le he hecho para que quiera estar con mi novio en vez de el suyo.

-Muy bien Chloe, su promedio de este bimestre es de 9 - El escuchar mi calificación hizo que me calmará al saber que dentro de 10 minutos diré una cosa que me tiene con los pelos de punta.

***

Los 10 minutos pasaron demasiado rápido a mi parecer, Matt, Kira y yo nos dirigimos a comprar algo para así no estar tan tensa y ser valiente.

Nos ubicamos en una banca un poco lejos de lo normal pero eso me relaja porque esta banca es donde Chase me propuso ser su novia y sé que si él me quiere podrá aceptarme con esta enfermedad que no controlo en las noches.

Al fin lo veo bajar y no solamente con Kendall, sino con Meg también. Oh no, solamente contrólate Chloe, no dejes que eso te provoque. No puedo, simplemente no puedo estoy poniéndome muy nerviosa y la ansiedad esta recorriendo mi cuerpo como un rayo.  

- ¿Chloe estás bien? -preguntan mis amigos al unísono viendo como mi cara empieza a ponerse en un potente rojo carmesí y trato de aguantar la respiración. Trato de hacer los ejercicios que he hecho desde que tengo mi enfermedad pero esta vez no funcionan, el ver como Chase, Meg y Kendall vienen hacía nosotros me pone los pelos de punta, no creí que ella fuera a estar con ellos.

No aguante más y salí corriendo al baño sintiendo pasos detrás de mí, no quise voltear a ver quién era, así que me adentre al baño y me fui hasta el fondo tratando de poder no sacar lo malo que siempre hago en las noches.

- ¿Chloe? 

- Aquí atrás. 

Sin dudarlo Kira va corriendo y me lanzo sobre ella para que me ayude a calmarme como luego lo hace en clases y no hacer un escándalo y llamen a mi madre. 

- ¿Cómo es que volvió así de fuerte?

- No tengo idea, pero la cabeza me quiere explotar porque trato de guardar el grito que saco cada noche si me encuentro sola.

Ella se limita a asentir, porque todo lo que me ha ocurrido lo sabe, sabe de los gritos, sabe de las inseguridades, sabe todo lo que me causa y me ha ayudado a poder controlarlos pero esta vez es más fuerte que las otras veces. Esta vez cambio todo.

Me dio unos consejos para poder salir y decir cada parte de una vez para así librarme de lo que me atormenta cada día. Mojo mi cara para poder tranquilizarla y que no quede ningún rasgo de que me pone mal ver a Megan cerca de Chase.  

Kira echa un vistazo para así poder ver si ningún profesor o alguien conocido se percato de lo que me ocurrió hace un par de minutos. Por fortuna nuestra habían tocado la campana, nos dirigíamos tranquilamente al aula de computo para así que el profesor diera las últimas calificaciones.

Logre controlarme lo más que pude para no volver a hacer una escena innecesaria pero por segundos la ansiedad me invadía y no me agradaba los resultados que esta me podría traer en estos momentos. Al entrar me tome la sorpresa de que Chase había pedido permiso para pasar las dos horas que quedaban en mi taller, era una buena idea hasta que Megan lo alejo de mí y él simplemente no se negó.

¿Qué le estará pasando?

- ¿Chloe? - pregunto preocupado Matt - ¿estás bien?

Para que no le dijera nada a Chase simplemente asentí y puse la mejor cara que podía poner, porque sinceramente en estos momentos estoy volviendo a alterarme y no quiero que de esa manera se entere.

Después de una hora con Megan, él se acerco a la mesa donde estaba leyendo Lo que fue de ella, me quito un audífono y se puso a escuchar la música que creó no había oído hasta que me conoció. Comenzó a bailar y cantar junto a mí, se dejo grabar y tomar fotografías que hace bastante no teníamos nuevas.

Todo iba tan lindo, tan mágico, tan romántico, tan perfecto, hasta que la campana nos indico cambio de clase y lo más triste que siento es separarme de él y que este en el mismo salón con Megan Reed.

Lamento mucho no haber subido el capítulo el domingo como normalmente lo hago, pero con las tareas que he tenido no había encontrado un momento adecuado para escribir, pero ese día termine rápido mis deberes y pude subir este capítulo que será el último por parte de Chloe. :c

Este domingo si subiré, lo prometo. 

Espero lo disfruten y no olviden que las amo muchísimo.❤

_Itsmoonlight 

A tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora