#60

13.1K 709 17
                                    

Título: Dates.

Parte: 1/1

Me gusta pasar tiempo con Bucky, sobre todo cuando salimos, no porque el me lleve a un restaurante o algo; simplemente él y un lindo paisaje es suficiente.

Siempre cuando tiene día libre de misiones salimos, nosotros llamamos a nuestras salidas "Citas" a pesar de salir casi por un año. Cuando me llevaba al parque eran las mejores.

Nos sentabamos en el pasto, frente al sectror de juegos de los niños pequeños, simplemente a disfrutar la presencia del otro, nuestras respiraciones, las risas de los niños, nuestras manos unidas.

Habia veces en las que Buck se sentaba a observar a los niños, ellos corrian y jugaban felices. A pesar de nuestros deseos de tener hijos decidimos abstenernos, debido a las circunstancias.

Pero claro, no todo era felicidad, a veces teniamos que irnos antes de tiempo por que Bucky tenia una mision de emergencia, muy pocas veces, o por que la mirada de la gente hacia nosotros era muy incomoda.

Con el tiempo Bucky comenzo a salir con una chaqueta puesta para que de esta forma ellos no vieran su brazo. Yo odiama que se escondiera.

Cuando llego el momento en que yo no podia moverme, tuve que mantenerme en una cama. Tony dejó que me quedara en el recinto, de esta forma él estaria mas cerca de mi. Pero yo comencé a ponerme peor, y por esto, pedí que Bucky no viniera a mi habitación.

Queria que él sufriera lo menos posible, su vida no tenia que terminar por mi, él tenia una larga vida; en cambio, yo no.

A pesar de todo él entendio, o eso es lo que creo. No venia a mi cuarto cuando yo estaba despierta pero siempre sospeche que me observaba mientras dormia.

Un día desperte mas cansada de lo normal, y no era por que recien habia despertado; me sentia incomoda al abrir los ojos, por lo cual, lo llamé.

Él me miró y lo entendio, no pasaria mas de ese día.

No hablamos, simplemente nos quedamos ahí en mi cama los dos, disfrutando la presencia del otro. nuestras repiraciones, nuestras manos unidas.

Bucky Barnes||One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora