Capitulo 26 | Maratón 3

1.9K 129 18
                                    

POV Nina

Hoy es la presentación de la banda y los chicos están muy nerviosos, Simón en especial, pero Luna sabe cómo calmarlo, de vez en cuando le da un abrazo o le dedica una sonrisa sincera y estoy muy segura que para Simón eso basta y sobra.

Gastón y yo estamos sentados en una mesa observando como los chicos repasan una última vez las canciones, lo hacen acapella ya que sus instrumentos ya están guardados porque en unos momentos se irán.

Veo a Simón bastante inquieto mientras canta y en varios momentos se le ha olvidado la letra de las canciones, así que miro a Luna que está parada en la barra y le hago una señal para que vaya con Simón ella asiente y se acerca a él.

POV Luna

Simón está muy nervioso, mientras ensayaban las canciones una última vez antes de irse él estaba bastante inquieto y en ciertos momentos olvida la letra de la canción, voltee a ver a Nina que me hizo una señal para que fuera con Simón al parecer ella también había notado lo mismo que yo, asentí y me acerque.

L: Chicos – Dije mirando a Nico y a Pedro – Podrían darme un momento a solas con Simón – Ellos asintieron y se fueron a la barra a hablar con los chicos, cuando se alejaron me senté en el escenario con Simón y tomé sus manos–

S: Luna, no puedo ... - Me dijo cabizbajo –

L: Claro que puedes Simón, tienes que confiar en ti mismo.

S: ¡No puedo Luna! – Me dijo gritando y pude ver la desesperación en su rostro - ¡Es esta estúpida memoria que me traiciona cuando más la necesito! – Empezó a darse golpes en la cabeza, intente detenerlo, pero no pude, así que mire a Nina y a Gastón y el corrió hacia nosotros y tomo a Simón de los brazos para que dejara de hacerse daño –

N: ¡Simón ya basta! – Grito Nina con desesperación –

S: ¡No lo entienden Nina, ninguno de ustedes entiende! – Simón se jalo el cabello con sus manos y salió corriendo hacia los lockers, todos nos quedamos aturdidos por lo que Simón había dicho, él tenía razón, nosotros no entendíamos lo que era que todos tus recuerdos se esfumaran así de la nada.

Después de un rato me dirigí a donde Simón y lo vi sentado en la banca, estaba llorado, lo único que hice fue sentarme a su lado y abrazarlo, el correspondió el abrazo y comenzó a llorar en mi hombro. Cuando por fin se tranquilizó se levantó y me miro a los ojos.

L: ¿Te sientes mejor?

S: Si... - Dijo y limpio sus lágrimas con la manga de su camiseta – Gracias Luna y perdón, no debí ... - Lo interrumpí –

L: Tranquilo Simón, todo está bien.

S: Gracias – Se levantó y yo hice lo mismo, me dio un fuerte abrazo y cuando se separó me dijo – Es hora de irnos...

L: ¿Seguro que quieres ir?

S: No le puedo fallar a los chicos Luna...

L: Si, pero, estoy segura que los chicos entenderán – Dije mientras le acomodaba su cabello –

S: Es mi sueño Luna, la música es mi vida y no puedo renunciar a todo lo que amo solo por ese estúpido accidente.

L: ¿Seguro?

S: Totalmente... - Me tomo de la mano y me guio a la cafetería, cuando llegamos lo primero que hizo fue acercarse a Nina para pedirle una disculpa por haberle gritado de esa manera, ella le dijo que todo estaba bien y se abrazaron, después de eso nos dirigimos a la furgoneta que nos llevaría al lugar del concierto, yo sería la única que iría con los chicos ya que cantaría una canción con ellos, los demás nos verían por streaming en el Roller.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Lo prometido es deuda, aquí esta el maratón.

¡Gracias por leer!

No se olviden de:

Votar, Comentar y compartir.

Recuperar Tu Amor ( Lumon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora