FLUSTOWN: LA CIUDAD BAJO TIERRA

318 19 0
                                    

Luego de ver el desastre en Ergeton, Golex decide salir en busca de respuestas, y detrás van sus compañeros tratando de seguirle el paso.

Evran.-"Acaso sabes que le pasa a Golex?" Le dice a Zoren

Zoren.-"Realmente no tengo la más mínima idea de que pudo haber pasado mientras estuvo solo"

Golex toma un camino por el cual nunca había ido antes, este lo llevó a un pueblo aparentemente llamado Moriondi, Golex sigue de largo buscando la salida

Evran.-"Eh Golex! Espera!" Golex se detiene y lo mira "Escucha... Quedemos un poco aquí, pueden haber cosas interesante para comprar y tal"

Golex.-"Como sea... Pueden quedarse cuanto tiempo quieran, yo quiero saber que es lo que pasó en Ergeton, así que seguiré buscando respuestas"

Evran.-"Entonces...."

Meelie.-"Nos vas a dejar aquí? Solos?"

Golex.-"Ya pueden defenderse ustedes solos, no me necesitan"

Zoren solo observa la discusión

Meelie.-"P-Pero...."

Golex.-"Quien quiera saber que pasó en Ergeton que venga conmigo, caso contrario no se diga más"

Ninguno intercambia alguna palabra más con Golex

Golex.-"Hmm... Eso creí" Les da la espalda y se retira

Evran.-"Vete! Y no vuelvas! Ya no eres bienvenido!!" Le grita a lo lejos mientras que Golex hace caso omiso nuevamente a sus palabras "Bueno, exploremos este pueblo, tiene buena pinta"

Zoren.-"Si, yo iré a por comida..."

Meelie.-"Bien! Yo investigaré las tiendas de pociones y armamento"

Evran.-"Yo mapearé el pueblo para el mapa del equipo"

Meelie es algo distraída, ya había pasado de largo unas 3 tiendas sin darse cuenta ya que solo admiraba el paisaje, se mete a un callejón, al final de este hay una puerta de hierro, oxidada y de apariencia algo vieja, Meelie, antes de entrar convoca a todo el equipo, una vez están todos allí, como era de esperar Evran se acerca a esta y la abre, hace un ruido insoportable, al abrirla encuentran unas escaleras que bajan sin fondo definido, solo se ve una oscuridad abrumadora, no dudan nada y comienzan a bajar, luego de unos cuantos escalones se termina la escalera y se ve un pasillo, esta vez con algo de luz, la puerta al final no era rectangular como todas las puertas, era muy deforme e irregular como si de una abertura a causa de una explosión se tratara.

Evran.-"Bien, yo iré adelante, estad atentos"

Un lugar algo caluroso y encerrado, llegan al final y se encuentran con algo muy inesperado, una ciudad subterranea, un cartel que decía "Bienvenido a Flustown" aunque en el mapa solo aparecía el pueblo de Moriondi y no mostraba nombre alguno.

Zoren.-"Que raro... Se supone que si es una ciudad debería aparecer su nombre en el mapa"

Evran.-"Es cierto, además debería ser posible su mapeo, sin embargo al mapear solo se descubre la superficie"

Habían unos guardias cerca de este cartel donde se encontraba la entrada, tenían una particularidad y es que eran ni más ni menos que jugadores, y como mostraban sus indicadores de experiencia eran los dos de nivel 150, el equipo se acerca a estos pretendiendo pasar así como así

Guardias.-"No podéis pasar, decid la contraseña!"

Evran.-"Pero esto que es?! Dejadnos pasar!" Dice y los aparta sin dificultad del camino

Guardias.-"Eh tu!!"

Zoren.-"Algún inconveniente señores?"

Guardias.-"E-Es usted.. Es usted ZOREN HAX?!"

Zoren.-"S-Si, acaso me conocen?" Dice algo avergonzado

Guardias.-"Pasad pasad! Enseguida los mandaré con el alto mando, avisad al general Aisu Yukimura que tiene visitas!!" grita a otros guardia que estaban en la zona

Zoren.-"AISU?!?"

Continuará...

LevelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora